Mmmmm, por cierto ¿sabeis qué?...
Hay dos usuarios, más o menos nuevos, que tienen buenos cuerpos, que han posteado muy seguido imágenes, en un mismo servidor, que dicen ser naturales, cuando a todas luces no lo son (o Dios les tiene en preferencia)... pero bueno, uno puede pensar... "coño, Isma, no pienses mal, será casualidad...". Raro, pero pase.
Pero el caso, fíjense mis queridos Watsons, en el título de la imágenes... "ciclomasamarzo2009"... mmm, esto nos da a entender una cosa clara, ahí hay un ciclo.
Pero, esto no es lo mejor, si nos pasamos por
aquí (en este post de Pablo Marín) y hacemos click en sus fotos... vemos que el link de su firma es... tachán tachán... "CICLOMASAMARZO2009".
mmmmmmmmmmm, así que dos usuarios que se registran casi a la vez, que empiezan a postear casi a la vez, que dicen que son naturales casi a la vez, que postena sus fotos casi a la vez en el mismo servidor, y que tiene el MISMO título... nos quieren hacer creer que son "temas relacionados"... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Pues va a ser que no.
Puedo afirmar y AFIRMO que los usuarios pablo marin y koddigo son la misma persona.
PD: la próxima vez, cambiale el nombre a las fotos al menos... ¿qué sois dos colegas o sois la misma persona? Por qué hay que tener un vacío existencial importante para hacer estas cosas... o ser muy TONTO que también puede ser.

PD2: mirad lo que me ha dicho en el otro post el tío.
Ismaele ya he visto eso que dices de ciclo masa marzo, pero eso sale en un sitio abajo dónde hay un grupo de varias fotografias distintas en "related images", eso quiere decir imagenes relacionadas, vamos de otra gente que tiene sus fotos ahi y el programa las relaciona por campos parecidos, vamos como cuando buscas un video en youtube que te pone videos del mismo tema pero de gente distinta
Pero el caso es que hay una imágen "relacionada" (se pensará que nacimos ayer) con el mismo título (
"ciclomasamarzo2009") que es esta:

mmmmmmmmmmmmm... sobran las palabras.