bueno no encontre un titulo como "mas explicativo" pero en este texto explicare mi problema... estoy en un ciclo practicamente terminandolo con deca, bolde, polisteron ( muchos diran ! ESTAS LOCO! las sustancias bla bla bla) pero ya lo hize he corrido los riegos lo hecho pues hecho esta el caso es que lo estoy terminando y me quedan 2 semanas y he subido 8 kilos soy un man de 1.90 y con el ciclo toy pesando 86k no cumplo mis obejtivos todavia ha si y estoy a un 15% de grasa ... bueno en si mi pregunta es :
he estado demasiado "exitado" o mas bien me dan ganas de tener sexo con cualquier explendor femenino sexy! o sea me dan ganas con todo ... tengo mi novia y ella siempre me dice que lo hagamos cuando estamos en cualquier parte solos preciso ahi lo hago .... bueno mi caso es que estoy en le ciclo y he tenido varias eyaculaciones debido ha que tengo sexo con ella .... ha veces cada 3 dias ... ultimamnente me ha pasado asi ... lo que quiero saber es que niveles de testotesrona puedo eyacular en cada relacion sexual ? yo se que no es lo recomendado ... o sea me afectara mi crecimiento muscular ? estaria mejor si no tuviera sexo los dias que lo he tenido durante el ciclo .. unas 6 veces o mas ? que tanto me afecta en el organismo ? por favor nesesito respuestas.
saludos a todos !