Espanol English

mis progresos (chonati)  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Re: mis progresos (chonati)

Notapor dikz0r » Vie Jun 18, 2010 9:39 pm

hola a grandes razgos te puedo decir 2 cosas, ´primero si estas usando whey protein cuando comes la avena es un tanto desperdiciarla porque la avena enlentece la absorcion de las proteinas y justamente una particularidad que tiene la proteina de suero es la velocidad de absorcion... por eso se usa luego de entrenar y de ser posible apenas al levantarte podrias usar tal vez ovoalbumina o huevos cocidos directamente te saldria mas barato, otra cosa yo dejaria el jugo del la piña, el almibar de lado en mi opinion esta de mas... solo la piña esta mas que bien, que fuentes de grasas sanas usas? tenes muy buena base para seguir metiendo musculo :wink:, y que comida haces despues de entrenar? saludos amigo
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Johnylobos » Vie Jun 18, 2010 10:08 pm

dikz0r escribió:hola a grandes razgos te puedo decir 2 cosas, ´primero si estas usando whey protein cuando comes la avena es un tanto desperdiciarla porque la avena enlentece la absorcion de las proteinas y justamente una particularidad que tiene la proteina de suero es la velocidad de absorcion... por eso se usa luego de entrenar y de ser posible apenas al levantarte podrias usar tal vez ovoalbumina o huevos cocidos directamente te saldria mas barato, otra cosa yo dejaria el jugo del la piña, el almibar de lado en mi opinion esta de mas... solo la piña esta mas que bien, que fuentes de grasas sanas usas? tenes muy buena base para seguir metiendo musculo :wink:, y que comida haces despues de entrenar? saludos amigo

+1
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor diaz66 » Sab Jun 19, 2010 5:46 pm

dikz0r escribió:hola a grandes razgos te puedo decir 2 cosas, ´primero si estas usando whey protein cuando comes la avena es un tanto desperdiciarla porque la avena enlentece la absorcion de las proteinas y justamente una particularidad que tiene la proteina de suero es la velocidad de absorcion... por eso se usa luego de entrenar y de ser posible apenas al levantarte podrias usar tal vez ovoalbumina o huevos cocidos directamente te saldria mas barato, otra cosa yo dejaria el jugo del la piña, el almibar de lado en mi opinion esta de mas... solo la piña esta mas que bien, que fuentes de grasas sanas usas? tenes muy buena base para seguir metiendo musculo :wink:, y que comida haces despues de entrenar? saludos amigo

buenas tio pues lo que hare serar sustituir la proteina del desalluno por claras de huevo, la piña yo solo me como la rodaja el liquido no , lo de las fuentes de grasas no las entiendo yo solo como lo que puse en la dieta jjejje , y la comida que ago despues de entrenar es la del requezon si enrtreno po la tarde y cuando entreno de mañana la de pollo y arroz , estoy pensando usas epasmo bronchal y salido de vaciones y me e tapado un poco , que me sujieres
diaz66
Novato Raso
Novato Raso

Notapor dikz0r » Sab Jun 19, 2010 9:00 pm

fuentes de grasas me refiero a las grasas sanas, aceite de oliva, de canola, nueces, avellanas, semillas de girasol, etc etc
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor diaz66 » Lun Jun 21, 2010 7:05 pm

suelo comer entre las comidas antes de comer me refiero s me entra hambre pero no como na comida
diaz66
Novato Raso
Novato Raso

Notapor dikz0r » Lun Jun 21, 2010 9:27 pm

serian una buena inclusion en la dieta... no te olvides que el cuerpo las precisa para muchisimas funciones, saludos
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor diaz66 » Mar Jun 22, 2010 7:10 am

dikz0r escribió:serian una buena inclusion en la dieta... no te olvides que el cuerpo las precisa para muchisimas funciones, saludos

las incluire en la dieta en el desayuno y media tarde , lo del spasmo como lo ves
diaz66
Novato Raso
Novato Raso

Notapor dikz0r » Mar Jun 22, 2010 8:05 am

spasmobronchial es clen verdad? si lo llevas con esa dieta una buena rutina y cardio metele, aunque prefiero las versiones orales
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor diaz66 » Mar Jun 22, 2010 8:43 pm

dikz0r escribió:spasmobronchial es clen verdad? si lo llevas con esa dieta una buena rutina y cardio metele, aunque prefiero las versiones orales

si es el clem , lo del cardio no me kedo claro el spining esta bien tres clases por semana de 45 minutos o le meto algo mas o no ago spining y aog otra cosa no se , yo digo lo del spining por que como sabemos es un poco pesado hacer cardio y como en el spining te montas en la bici y te lo tienes que hacer por fuerza , aver que me deciis otra cosa abdominales estoy haciendo 3 beces por semana unos 500 cadia dia y de todos superior inferior laterales oblicuos , que recomiendas en lo del cardio y abdominales estoy algo verde un saludo por cierto la dieta que tal la viste
diaz66
Novato Raso
Novato Raso

Notapor dikz0r » Mié Jun 23, 2010 2:29 pm

prefiero la bici fija usada en su forma normal :lol: o la cinta 30 min despues de el entrenamiento con pesas, en cuanto a los abdominales, 3 veces por semana 4 series de 20 a 25, y si lo haces muy facil te pones algo de peso sobre el pecho, saludos
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor diaz66 » Dom Jun 27, 2010 9:51 am

cuando dices bici fija o cinta 30 minutos lo ago todos los dias despues de entrenar , a otra cosa que saven de la L carnita inyectable
diaz66
Novato Raso
Novato Raso

Anterior

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje