Espanol English

Mitos del culturismo  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

OK COMO SEA...

Notapor LeoMiami » Jue Ene 31, 2008 1:44 pm

Otro mito es "yo no entreno pesado xq eso no sirve" jejeje no entrenas pesado xq no puedes!!!
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor George » Jue Ene 31, 2008 1:45 pm

destruccion escribió:
leo22miami escribió:DESTRUCCION ENTONCES LA SINTESIS ES NO USES TANTO PESO XQ VAS A PERDER LA FORMA!!! Y SI PIERDES LA FORMA TE JODES LA ESPALDA!!! PERO VOLVEMOS AL MISMO PUNTO LA POSTURA....

eso equivale a decirte que si un tipo murió de un tiro en la cabeza resulta que puedes afirmar que la causa no fue esa, sino que se le paró el corazón...obvio que luego del tiro en la cabeza muere y se le para el corazon. o resulta que alguien muere guillotinado y tambien alguie puede afirmar que la causa de la muerte es el corazon, total igual se le detiene el corazon, llegamos a lo mismo??? no lo creo

Pero no entremos a estos detalles, mi opinion es que tanto la postura como el peso son igual de importantes, están ligados directamente ambos pero no lo veo como una relacion causa efecto, en todo caso no tiene mayor relevancia entretenernos en este punto.

Saludos man

Lo que pasa es que igual yo hago una sentadilla con 10 kilos queno es nada en peso y mi postura esta mal y me jodo la espalda en un instante.

Por eso ambas son igual de importantes y sobre todo no intentar hacer algo que esta fuera de nuestro alcanze en ese momento como lo dice DESTRUCCION puesto que bye bye nuestra espalda o una hernia seguro.

Ambas cosas van ligadas y es muy cierto el tenerlas que cuidar ambas.
Otro mito que me acaba de llegar a la mente y mas porque he visto muchos post de eso ultimamente.
El sexo y el ejercicio, si tengo sexo no cresco y si me afecta en otros niveles. Coño como lo dije en un post si tengo que escojer dejo los fierros pero es un mito muy comun ultimamente no creen?
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

SENORES!!!

Notapor LeoMiami » Jue Ene 31, 2008 1:49 pm

ya q estamos hablando de este tema de mas esta decirles q x favor SIEMPRE USEN EL JODIDO CINTURON Y SIEMPRE MIREN PARA EL FRENTE eso los ayudara muchisimo con la posision
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor destruccion » Jue Ene 31, 2008 2:32 pm

eso de que tener sexo es malo para lo fines de alguien que entrena fuerte es muy escuchado..... en mas de una ocasion mis amigos me preguntaron como es que puedo preferir el gyma tener sexo ? xque ellos juran que los que se dedican a eso dejan de lado el sexo porque es malo ...........

solo les respondo que las mujeres no pueden faltar en una rutina.

Ese mito solo lo he escuchado de personas ajenas a los fierros, nunca lo escuche de algun profesional en el culturismo.
baje las escaleras loco de trsiteza....y llovia en la ciudad, contigo en mi cabeza noches de tristeza.....
destruccion
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Juanmix » Jue Ene 31, 2008 3:48 pm

Con el tema del peso pues creo que siempre antes que meter mucho peso lo importante es hacer el ejercicio correctamente y concentrarnos en el músculo a ejercer,recuerden amigos no el que mas peso levanta es el que esta mas fuerte! yo entrenaba con un compañero que siempre se picaba y levantaba mas peso que yo sin importarle el ejercicio y una vez me cabreo cansado estaba de decirle que hacia los ejercicios mal empezamos a entrenar bíceps y se pico a levantar mas peso hasta que me cabreo del cabreo que llevaba cogí las mancuernas de 34 kilos y le hice 8 repeticiones en su cara y le dije has visto como soi mas fuerte que tu jajaj se quedo asombrado (yo también jeje). :)
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: SENORES!!!

Notapor jack herer » Jue Ene 31, 2008 3:59 pm

leo22miami escribió:ya q estamos hablando de este tema de mas esta decirles q x favor SIEMPRE USEN EL JODIDO CINTURON Y SIEMPRE MIREN PARA EL FRENTE eso los ayudara muchisimo con la posision

Ahi no estoy contigo ,yo no me pongo el cinturon para nada,si abusas de el la parte baja de la espada no la trabajas,y por consiguiente no la fortaeces y siempre se queda atras de lo demas.

Como mucho para las sentadillas y pesos muertos,pero a mi no me gusta utilizarlo para nada.

Solo lo uso en rutinas de fuerza a bajas repes ,3 o 4.Cuando los pesos son muy muy altos y hay mas riesgo de lesion.

Y sobre el peso esta claro que nunca hay que usar mas que el que uno puede pero hay gente que coge malas posturas desde siempre y ponga el peso que ponga siempre lo hace mal.

Saludos !!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

ok

Notapor LeoMiami » Jue Ene 31, 2008 4:37 pm

ok esos son criterios diferentes, pero coinsidimos en algo yo nada mas lo uso para el peso muerto y sentadillas... jajaja lo uniko malo del cinturon es q la gente se confia de este y se olvida de mantenerse recto.
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Zouke » Jue Ene 31, 2008 4:39 pm

en ese sentido, yo solo uso el cinturón el dia de piernas y cuando hago encogimientos con la barra ya que le meto full peso (mis trapecios son muy fuertes). Eso que dice jack sobre la fortaleza de la espalda baja lo he leido varias veces en otros topicos y páginas web.

Usarlo todo el tiempo asi sea solo para un simple fondo en paralelas no es conveniente porque la espalda baja no trabaja y tiende a debilitarse, siempre es bueno que la espalda baja y la cintura trabajen o realicen esfuerzo complementario que les dan los otros ejercicios ya que ayudan a fortalecerla ayudando consigo a tener un mejor soporte y apoyo corporal.
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH » Vie Feb 01, 2008 7:50 am

La verdad que a nivel personal puedo decir que para determinados ejercicios no me gusta usarlo. Para otros creo que es bueno, sobre todo si contribuye a mantener la posición correcta e impedir balanceos.

Por otra parte, antes, trabajaba en una empresa en donde, por normas legales, había que entregarle a los trabajadores operativos que acarreaban elementos pesados (como tramoyistas, utileros y almacenistas), un cinturón y un casco para trabajar... En el año 2000 el reglamento fue abolido porque se consideraba contraproducente el uso de ese cinturón... ¿Cuál es la verdad? No lo sé...
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Anterior

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje