leo22miami escribió:
Al respecto, recuerdo una anécdota contada por un conocido hombre del culturismo nacional (cuyo nombre omito deliberadamente) que se encontraba en un gimnasio cuando escucho a otro individuo declarar que era capaz de hacer una serie de 100 repeticiones de sentadillas con 100 kilos de peso.

jack herer escribió:A mi los que me hacen gracia son los que dicen que toman batido de protes por que no se quieren poner tan grandes como los de las revistas!!
LOs agarraba del cuello y los apretaba un rato!!!![]()
Con lo que sufre uno para ganar 5 kilos !!
Saludetes !!

george76 escribió:Y la tipica expresion de envidia cuando hay uno muy fuerte en el gym no falta la critica ¨PUES SEGURO SE PONE ESTEROIDES ASI HASTA YO¨ esa es de las mas comicas porque como siempre no ven el esfuerzo que hace esa persona en dieta y en entrenamiento.
Y lo que comentaban de lo de la proteina es basica esa pero tambien sin mucho peso porque me da miedo ponerme asi de grande ajaajaja. y luego son lo que no dejan de verse en el espejo.
Caray como sigue habiendo tanta ignorancia en esto.

george76 escribió:Y la de que si haces Esteroides se te pone el pipi chiquito.

leo22miami escribió:george76 escribió:Y la de que si haces Esteroides se te pone el pipi chiquito.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja eso te lo dice tu novia no? pero cuenta la verdadera version "se te va a poner MAS chiquito" jajajajajajajjajajajajjaja

leo22miami escribió:Si bueno mala mia... q mi novia esta en NEW YORK mientrastanto yo estaba anoche muy comodo durmiendo con una RUSITA algo bonita ya saben como es todo DOS PEDAZOS DE TETAS, OJOS AZULES, CABELLO RUBIO, CULITO PARADITO jajajajaja Q MALA SUERTE!!! ESTOY DESESPERADO XQ MI NOVIA VUELVA!!! jajajajajajaajajaja.... papito estoy es MIAMI la ciudad del sexo!!!jajajajaja aqui lq sobra es carne!!! especialmente cuando me inyecto algo de TEST!!! siempre hay con quien desquitarsela!!!jajajaja

jack herer escribió:leo22miami escribió:Si bueno mala mia... q mi novia esta en NEW YORK mientrastanto yo estaba anoche muy comodo durmiendo con una RUSITA algo bonita ya saben como es todo DOS PEDAZOS DE TETAS, OJOS AZULES, CABELLO RUBIO, CULITO PARADITO jajajajaja Q MALA SUERTE!!! ESTOY DESESPERADO XQ MI NOVIA VUELVA!!! jajajajajajaajajaja.... papito estoy es MIAMI la ciudad del sexo!!!jajajajaja aqui lq sobra es carne!!! especialmente cuando me inyecto algo de TEST!!! siempre hay con quien desquitarsela!!!jajajaja
No te hace falta un electricista por alli??![]()
Yo si tengo al lado un par de rusas de esas con el culo paradito no te voy a cobrar mucho!!!![]()
Un saludete!!
P.D. Si ve el mensaje mi novia me arranca los productores de testo!!!!

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados