JSeemann escribió:Apoyo 100% a Raps.
Cuando tuve una hemiplejia, mi brazo izquierdo no podia levantar mas allá de 5 lbs. en mancuerna.
Grcaias al Gym, hoy estoy bastante simétrico aunque tengo mas fuerza en los miembros derechos (¿será porque soy diestro?).
Gracias Raps, un estímulo mas.
JG

davidcr-pay131991 escribió:pero esta mas que claro que son asi por las sustancias no por otra cosa

vean no nos engañemos
los culturistas verdaderos los de ifbb el resto nada que ver los de mexico argentina y eso nada que ver , los de la ifbb estan asi por las sustancias no por otra cosa no tapemos el sol con un dedo , y no todo el mundo esta asi porque conseguir las verdaderas sustancias no cualquier mongolo puede ademas de que es realmente costoso grandes cantidades de hgh y factor de crecimiento pero deverdad ademas se necesita una exageracion de dinero , en cambio los culturistas de el resto del mundo no son asi por lo mismo no se puede tener acceso a esas sustancias , es otro mercado todo esto de labs under veterinarios hay unos de farmacia pero eso no es lo que usan los grandes , por ejemplo esta el caso de balco y victor conte a eso me refiero solo las estrellas de beisbo, y todos esos tienen acceso a esas sustancias .
pero esta mas que claro que son asi por las sustancias no por otra cosa

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados