Espanol English

Mitos del culturismo  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Re: Mitos del culturismo

Notapor chelo_fig » Mié Jul 28, 2010 8:26 am

Hola RAPS FLEXX, me parecio muy interesante tu post. Ahora me gustaría hacerte una pregunta ya que vengo entrenando hace varios años en el gimnasio y por ejemplo en press de pecho no he logrado manejar mas de 120 kilos. Hace ya aproximadamente medio año empece a consumir aminoacidos y ahora comencé con glutamina y whey. Por lo que he investigado estos son todos complementos seguros que no tienen efectos secundarios.

¿ Es posible para alguien que no consuma esteroides o cosas no saludables llegar a mover los pesos que mencionabas ?

¿ De paso, estoy en lo correcto que estos suplementos no son dañinos para nada ?

Muchas gracias RAPS FLEXX.
chelo_fig
Novato Raso
Novato Raso

Notapor AlmaFuerte » Mié Jul 28, 2010 11:20 am

chelo_fig escribió:Hola RAPS FLEXX, me parecio muy interesante tu post. Ahora me gustaría hacerte una pregunta ya que vengo entrenando hace varios años en el gimnasio y por ejemplo en press de pecho no he logrado manejar mas de 120 kilos. Hace ya aproximadamente medio año empece a consumir aminoacidos y ahora comencé con glutamina y whey. Por lo que he investigado estos son todos complementos seguros que no tienen efectos secundarios.

¿ Es posible para alguien que no consuma esteroides o cosas no saludables llegar a mover los pesos que mencionabas ?

¿ De paso, estoy en lo correcto que estos suplementos no son dañinos para nada ?

Efectivamente podes seguir aumentando la fuerza pero mas lento. No me parece mal esto porque permite adaptación de articulaciones, ligamentos y evitar una lesión. Pero obviamente cuando metas esteroides vas a sentir terrible empujon.
Para seguir ganando fuerza de manera natural tenes q elegir una buena rutina con pocas repeticiones y mucho descanso entre serie y serie. Te recomiendo la rutina de heavy duty o buscar distintas rutinas aca en el foro.
COn el tema de los suplementos lo unico q te diria es q estes bien hidratado ya q tener tantas proteinas y aminoacidos en sangre fuerza los riñones.. pero eso con tomar mucha agua se soluciona.
Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor RAPS FLEXX » Mié Jul 28, 2010 5:06 pm

chelo_fig escribió:Hola RAPS FLEXX, me parecio muy interesante tu post. Ahora me gustaría hacerte una pregunta ya que vengo entrenando hace varios años en el gimnasio y por ejemplo en press de pecho no he logrado manejar mas de 120 kilos. Hace ya aproximadamente medio año empece a consumir aminoacidos y ahora comencé con glutamina y whey. Por lo que he investigado estos son todos complementos seguros que no tienen efectos secundarios.

Te agradezco tu participacion y opinion me pàrece el buen amigo cabron ya te dio unos consejos ,agregar esos complementos en tus entrenamientos si eres avanzado seran utiles uno de ellos el primero para crear las proteinas el otro tambien es considerado un amino que actua como agente catabolico para proteger tus fibras musculares .
slds
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor DemMonic » Dom Dic 26, 2010 9:36 pm

hola compañeros es muy bueno que se desmientan los mitos que existen en base a nuestras practicas lo que me gustaria que se agregara es que todos los novatos no sigan las indicaciones de seudo instructores que los incitan a utilisar ciclos por el hecho de que a ellos les funcionaron ahi que informarse bien antes de hacerlo y que mejor que un lugar con gente que sabe tanto como tupincho un saludo
DemMonic
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor RAPS FLEXX » Jue Ene 27, 2011 10:13 pm

DemMonic escribió:hola compañeros es muy bueno que se desmientan los mitos que existen en base a nuestras practicas lo que me gustaria que se agregara es que todos los novatos no sigan las indicaciones de seudo instructores que los incitan a utilisar ciclos por el hecho de que a ellos les funcionaron ahi que informarse bien antes de hacerlo y que mejor que un lugar con gente que sabe tanto como tupincho un saludo

exacto ,y en hora buena por estar en Tupincho.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bassa » Sab Feb 19, 2011 7:45 am

Hay mucha hipocresia tanto fuera como dentro del deporte.. me encontrado con mucha gente que practica el culturismo o lo intenta.. decir barbaridades y lo mas fuerte de todo que lo dicen "sacando pecho" como si fuese cierto, en fin..
Una de las mejores frases dichas por "personajes" de este tipo, para mi gusto:
-eso son ciclos!
si aun marchando con reyes guardas tu sencillez, si no pueden herirte ni amigos ni enemigos, si todos te reclaman y ninguno te precisa, si puedes rellenar un implacable minuto con sesenta segundos de combate bravio.. tuya es la tierra y sus codiciados frutos y lo que es mas.. seras un HOMBRE, hijo mio.
bassa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elgentinchitodiorio » Sab Abr 16, 2011 11:32 pm

En mi larga experiencia debo decir que eh oido a muchos "comensales" a entender: grupitos de personas q se reunen o hablan de esto sin tener una mas palida idea , y es mas ni siquiera en su vida han pisado una sala de entrenamiento y jamas lo van a ser. Por eso estos mitos son ideados por personas incompetentes es por ello que ni siquiera deberian ser posteados. y muchachos informencen sobre el "culturismo" estudien , asesorencen por los mas expertos en el tema y por favor no caigan en el tipico cuento del tio. Esto no es " El que mas pastillas toma, mas grande se pone". El culturismo es un deporte hermoso, lastima q esta contaminado por estos" fulanos y menganos" que basan partes de sus ganancias explotando la ignorancia de las personas inexpertas y entusiastas. Debemos destruir la opinion corriente, solo hay q seguir perceberando para lograr q esta se diluya de una ves por todas.
elgentinchitodiorio
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MRalias » Dom Ago 07, 2011 9:26 pm

que buena informacion, hubiera empezado a hacer pesas desde antes :(
MRalias
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor XAVITO » Dom Dic 18, 2011 12:51 pm

jaj buen post pero el k más me a gustadoo... es el MITO 4: tus musculos se combierten en grasa,

diselo a mi padre que se reira pero a carcajada limpia lleva 20 años + o - sin hacer culturismo natural y sigue teniendo la misma musculatura el jodioo! jajajajajaja, y grasa tiene pero no esta echo una bola :lol:
todo cuesta lo suyo.. de un día a otro no te pondrás fuerte, pero todo llega con esfuerzo y dedicación!
XAVITO
Novato Raso
Novato Raso

Anterior

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje