Espanol English

Moderadores "Agua destilada"  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Moderadores "Agua destilada"

Notapor Wendy » Vie May 09, 2003 1:14 am

Hola, soy nueva en esta pagina y me gustaria que me ayudaran en todo lo que sea posible. Tengo ya casi un año en el gym, sigo una dieta baja en carbohidratos y alta en proteinas, de vez en cuando y por sugerencias del entrenador hago descarga y como quiero bajar mas rapido el me sugirio hacer una descarga de tres dias pero cambiando el agua normal por agua destilada. Por qué tomar agua destilada??? Es recomendable que realice esta descarga???
Su pagina es muy buena...
Wendy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Vie May 09, 2003 4:12 am

Hola Wendy!! Como estas?? el agua destilada se usa generalmente en competicion, en casos extremos de depletacion o descarga, no es necesario q tu la uses si no vas a competir, pero si quieres probar, el agua destilada no contiene ningun elemento adicional, supuestamente es H20 pura, ahora, es necesario esto? o podemos hacer una descarga brutal sin necesidad de agua destilada?? esto queda a la decision de cada quien, yo creo q no es necesaria el agua destilada si no estamos en caompeticion....

Mira Wendy, si quieres una mejor ayuda, postea tu dieta a ver q tal, y yo t ayudo con eso, a ver si tiene defectos q corregir......

Saludos!!
Invitado

Notapor Invitado » Vie May 09, 2003 8:59 am

HOLA WENDY BIENVENIDA

ANTES QUE NADA GRACIAS POR TU COMENTARIO HACIA LA PAGINA, HACEMOS TODO LO POSIBLE...

CON RESPECTO A TU PREGUNTA, Y COMO DIJO OSO POLAR, EL AGUA DESTILADA LA USAN PERSONAS QUE SE ESTAN PREPARANDO PARA UNA COMPETENCIA.

CON RESPECTO A LA CARGA Y DESCARGA, ES BUENO QUE LO HAGAS PERO NO ABUSANDO DE ELLA, LO MAXIMO, RECOMENDABLE Y SEGURO ES DESCARGAR 3 DIAS Y CARGAR 2, MAS DE ESO EL DAÑO AL CUERPO PUEDE SER UN POQUITO DESAGRADABLE, DEBIDO A QUE EMPIEZA TU CUERPO A CANIVALIZARCE; ES DECIR, COMO LE FALTA "ENERGIA" TU MISMO CUERPO EMPIEZA A TOMAR LOS NUTRIENTES DE TUS MUSCULOS, APARTE DE QUE NO VAS A RENDIR LO MISMO EN TU RUTINA DE ENTRENAMIENTO Y AHI PODRIAMOS EMPEZAR A HABLAR DE OTROS PROBLEMAS COMO SERIA LA BAJA DE AZUCAR.

COMO DIJO OSO, SERIA BUENO QUE POSTEARAS TU DIETA PARA ASI PODER GUIARTE UN POCO MEJOR...

SALUDOS

Mr.Pincho :twisted:
Invitado

Notapor Invitado » Vie May 09, 2003 9:25 am

Valgame...recordad que el agua es la única sustancia sin la que el hombre en solo 36 podría morir...

Para tener una idea clara por lo del agua destilada, basta saber que a través de un proceso electroquimico se obtiene el agua quimicamente puro, sin minerales y bien es sabido que estos minerales disueltos son esenciales y están en una forma facilmente asimilables, mas que si te los tomarsas en pepas...

Si bien lo anotan que se usa para periodos de competición esto no debería durar mucho tiempo, para evitar que se altere tu balance en los procesos metabolicos de tu cuerpo...
Invitado

DUDA

Notapor George Flex » Mar May 13, 2003 11:59 pm

:? AMIGOS, CASUALMENTE ME PREPARO PARA UNA COMPETENCIA Y MI INSTRUCTOR ME DIJO QUE TRABAJARÍAMOS CON H2O DEST YO LA USE HACE YA MUCHO TIEMPO PARA COMPETIR PERO ULTIMAMENTE, SOLO ME RESTRINGIA A IR BAJANDO EL AGUA DESDE EL JUEVES A DOS LTS POR DIA, EL VIERNES 1 LT Y 1/2 LT EL SABADO. Y ME PEGABA BASTANTE BIEN PERO CREO QUE COMO EL MUSCULO ES POCO MÁS DE 70% AGUA ME PONIA MAS PEQUEÑO. QUE DEBO HACER??

GRACIAS
PEACE! GEORGE FLEX!!
George Flex
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Esta es mi dieta

Notapor Wendy » Vie May 16, 2003 10:15 pm

Hola, le agradesco su pronta respuesta. Aqui les mando mi dieta a ver que opinan uds.
Desayuno: (Panqueca) 3 claras de huevo + 1 huevo completo+4 cucharadas de avena+una cucharada de miel

Media mañana: una porción pequeña de pechuga de pollo.

Almuerzo: 1 taza de arroz ó de pasta ó de vegetales+ pechuga de pollo ó pescado ó carne (pero solo la carne 2 veces a la semana)+ensalada verde

Media tarde: una lata pequeña de atun en agua.

Cena: pescado + ensalada verde

Les pido su ayuda, porque para serles franca ya estoy un poco cansada de comer lo mismo.
Wendy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Sab May 17, 2003 8:04 am

Hola wendy, deberías postear tu peso y estatura, la dieta me parece bien ya que es baja en calorias y creo que tu objetivo es bajar de peso, lo del cansansio se puede solucionar con algúnos suplementos y vitaminas que creo que no estas tomando
Invitado

Otros datos...

Notapor Wendy » Sab May 17, 2003 9:15 am

Hola, mi objetivo si es bajar de peso, actualmente peso 55 kgrs. y mido 1.64 mts. En cuanto a vitaminas estoy tomando vitamina c y e, tambien tomó centrum y para ayudarme a bajar estoy tomando xenadrine rfa-1, pero a veces siento que no tengo fuerzas. Que les parece y que me sugieren???

Gracias a todos...
Wendy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Sab May 17, 2003 11:36 am

hay otros factores que puedan influir, cuanto tiempo estas tomando para entrenar, hay muy buenos post aqui que recomiendan que el entrenamiento tiene que ser intenso y corto, maximo hora y cuarto, otra cosa es el descanso aclarando que descanso no es sentarse a ver T.V, descanso es dormir profundamente para que nuestro organismo se pueda recuperar, si no son ninguno de los factores que te mencione, creo que deberías visitar un medico para que te haga una evaluación.
Invitado

Notapor Invitado » Sab May 17, 2003 3:13 pm

Wendy tu haces cardio supongo? porq con esa dieta y el xenadrine deberias estar bajando de peso burtalmente, si no haces cardio, pues es hora de hacerlo, los abdominales no queman grasa como lo hace el cardio, la dieta y el xenadrine, pero no se porq no estas bajando....

Saludos!
Invitado

Notapor Invitado » Sab May 17, 2003 6:17 pm

QUE TAL WENDY:

ACABO DE VER TU DIETA Y ME PARECE QUE ESTA BIEN TIENES CARBOS REGULARES Y LAS PROTEINAS SUFICIENTES PARA ACELERAR TU METABOLISMO, DEBERIAS BAJAR SUMAMENGTE RAPIDO, DE TODAS MANERAS ME GUSTARIA REVISAR TU ENTRENAMIENTO Y SABER CUANTAS VECES A LA SEMANA HACES DE CARDIO, DE ESA MANERA TE PODRIA AYUDAR UN POCO MAS YA QUE A LO MEJOS ALGO TE FALTA AHI OK.. BY

SALUDOS
Invitado

Re: Moderadores "Agua destilada"

Notapor slim777 » Lun Sep 05, 2011 2:24 pm

hola mi nombre es ........ ase un tiempo fui al gym ahora q ya no e ido en bastante tiempo quiero volver. pero ahora tengo grasa acumulada en todo el tronco de mi cuerpo y no me gusta, antes de ir al gym pesaba 59kgs y en 6 mese subi 14kgs asta hoy peso 73 y tengo muxa grasa acumulada .bueno mi pregunta es esta si tomo agua destilada me ayuda a bajar unos kilos de grasa ? y en que cantidad la debo ingerir diariamente y por cuanto tiempo desde ya gracias
slim777
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Lun Sep 05, 2011 3:26 pm

slim777 escribió:hola mi nombre es ........ ase un tiempo fui al gym ahora q ya no e ido en bastante tiempo quiero volver. pero ahora tengo grasa acumulada en todo el tronco de mi cuerpo y no me gusta, antes de ir al gym pesaba 59kgs y en 6 mese subi 14kgs asta hoy peso 73 y tengo muxa grasa acumulada .bueno mi pregunta es esta si tomo agua destilada me ayuda a bajar unos kilos de grasa ? y en que cantidad la debo ingerir diariamente y por cuanto tiempo desde ya gracias

Checa las fechas amigo, este post es del 2003!!!!! :evil: y abre tu propio hilo para que resuelvan tus dudas!!
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor ozkr ivan » Lun Sep 05, 2011 3:57 pm

Pues lo d usar agua destilada no lo veo necesario, ya que no es para competir y no la necesitas si no vas a competir, hay entrenadores que exageran con estas cosas, lo toman como si fueses a competir en algún evento importante y te secan a mas no poder, eh visto casos así por eso te lo digo. Así que Wendy mejor dile a tu entrenador que te guarde lo de la agua destilada para una ocasión donde si la requieras si es que piensas competir. Saludos
ImagenImagen
ozkr ivan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Lun Sep 05, 2011 3:59 pm

AHdez escribió: post del 2003!!!!! :evil:
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor ozkr ivan » Lun Sep 05, 2011 4:02 pm

AHdez escribió:
AHdez escribió: post del 2003!!!!! :evil:

Jajaja si compañero, mil disculpas, no me fije en la fecha, pensé que era reciente. larguemonos de este tema. :arrow: NEXT. :)
ImagenImagen
ozkr ivan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje