Ciclos de esteroides anabólicos complejos y de mayor peligrosidad, temas avanzados y delicados como el DNP, insulina y super ciclos. Debes ser al menos "Forista Senior" para publicar aquí (mínimo 250 mensajes)
#45233 por dandeemax
Mié Mar 08, 2006 7:07 pm
Hola compañeros, he estado buscando en internet durante mucho tiempo informacion sobre el uso de la insulina como esteroide, y he encontrado demasiada informacion sobre la parte teorica y muy poco sobre la parte practica.
Es decir la parte de dosis, administracion, forma de inyectarce, y recaudos a tomar a la hora de utilizarla.
Por favor podria algun especialsta hacer un post general, revelando los mitos y verdades de este anabolico, y aclarando bien los puntos que he mencionado.
Desde ya mil gracias, y los felicito por lo bien actualizado que mantienen el foro. Aqui en Argentina es una de las paginas favoritas sobre fisicoculturismo.
#45242 por Darth Pincho
Jue Mar 09, 2006 9:45 am
Estimado usuario muchas gracias por tus comentarios. En lineas generales te digo lo siguiente de la insulina:

Es uno de los anabolizantes mas poderosos que hay a pesar de no ser un esteroide. Obliga a los nutrientes a entrar en la celula muscular a la fuerza, por decirlo d eun modo sencillo. En conjuncion con un androgeno fuerte como testosterona o trembolona los resultados son salvajes. La piel se tensa tanto durante la conjestion muscular que duele como si se fuera a rajar.

Yo la use en un ciclo en el que subi muchos kilos y tuve muy buenos resultados hace años. La formula que use fue: justo despues de terminar mi entrenamiento aplicaba 1 UI de insulina por cada 10 kilos de peso magro (SIN INCLUIR MI GRASA CORPORAL). Es decir que si peso 100 kilos y tengo un 10% de grasa corporal mi peso magro son 90 kilos. Por lo tanto deberia usar 9 UI. COnjuntamente con un generoso serving de CARBO PLUS de universal nutrition, luego caminaba a casa y hacie mi comida post entrenamiento reglamentaria con platano horneado. REPITO: inmediataente despues de aplicar la insulina consumia el carbo plus en el baño del gym.

OJO, solo la usaba lunes, miercoles y viernes, por no mas de 5 semanas. dejando que mi pancreas trabaje por si solo el resto de los dias.

Si no consumes los carbohidratos te puede dar una baja de azucar tan grave que puedes MORIR. OJO Siempre debes tener chocolates y azucar a la mano para compensar cualquier baja de azucar muy fuerte. Recomiendo comenzar con 4UI e ir aumentando 1UI en cada aplicacion para descubrir la tolerancia a la insulina del individuo. Y aunque pesara 100 kilos nunca usaria mas de 7UI.

Recomiendo usar la insulina de efecto mas corto, en mi caso fue humalog de laboratorios lilly. De este modo el efecto no dura mas de 4 horas y no corremos el riesgo de tener una baja de azucar muchas horas despues de la aplicacion. Si llegas a conseguir el HUMAPEN de lab lilly y el humalog, es la opcion mas comoda para aplicar la insulina, portatil, rapido y discreto. Busca fotos en internet.

Igualmente recomiendo no usarla en la noche. La insulina debe ser usada a mas tardar a las 6 pm. y no acostarse antes de las 10 pm. Si tenemos una baja de azucar severa durmiendo podriamos morir y nadie se percataria para ayudarnos.

ESTE ANABOLIZANTE ES MUY PELIGROSO SI SE USA SIN PRECAUCION. Si ud es un novato, principiante, o culturista aficionado, no necesita usar insulina. Por favor cuiden su salud.

Espero haber sido de ayuda. Omiti muchos acentos pq mi teclado esta en ingles. Saludos

#45252 por yamaha
Jue Mar 09, 2006 11:56 am
solamente de leerlo ya m ha dado miedo.. q agobio pfffffffff.. la vida no m la juego yo ni loco.

#45254 por elpolicia
Jue Mar 09, 2006 12:10 pm
DESDE MI OPTICA MUCHO RIESGO PARA UNOS KILOS DE MUSCULO INUTIL, COME BIEN ENTRENA DURO, HAZ UNO QUE OTRO CICLO ES MAS SEGURO Y TENDRAS GANANCIA VISIBLES :twisted:

#45263 por joelitoprimero1
Jue Mar 09, 2006 6:23 pm
Para la inesperiencia del pana lucho yo le aconsejo que se olvide de una ves por toda de usar insulina, usarla no es soplar y hacer botella, ya que las personas ni siquiera saben como van a comer, esto está más que demostrado sin usarla fracasan y se frustran :? hay otras opciones para el fin que busques lo que debes hacer es hacer una buena planificación en cuanto a estos puntos Roids - Aimentación - Entrenamiento - Descanso, si fallas en uno de estos ni que uses insulina, ni GH, ni que te tomes el jugo de la lampara de aladin :D

Saludos :lol: :lol: :wink:

#45303 por Darth Pincho
Vie Mar 10, 2006 12:45 pm
acabo de borrar 3 respuestas de este post. No quiero discusiones infantiles en el foro. Ni mucho menos problemas personales. No pagamos un hosting para almacenar bytes de basura en la base de datos. Dejen el cyber orguyo a un lado. Si alguien hace caso omiso de sus consejos listo... eso es problema de dicha persona.

Comportemonos como adultos. Seamos culturistas profesionales o un costal de huesos, tomen lo bueno y dejen lo m alo a un lado. No puedo hacer que todos se comporten bien, pero si alguien no lo hace, no se rebajen al mismo plan de pelea infantil.

#45371 por carlos_a
Dom Mar 12, 2006 1:02 am
seeee es cierto, creo que la insulina es demasido fuerte y pobre de aquellos que no sepan usarla, ni loco usaria insulina ya que existen alimentos y roids..... simpre y cuando hermanos cuidemos la salud... esto es fundamental. y comparto las demas respuestas

#45403 por hopeful
Dom Mar 12, 2006 9:04 pm
Darth Pincho estoy de acuerdo contigo... igualmente yo voy hablar de mi experiencia pesonal con la insulina....
la utilize en 2 ciclos y me fue excelente.... pero ojo! tampoco aconsejo usarla ni hago apologia de su uso, la insulina no es un juego.

Yo personalmente utilize humulin-r (insulina rapida, en 20 min aprox hace efecto y tiene un vida activa en sangre de 6 hrs aprox.)
me la inyectaba por la mañana en ayunas (10 u.i.) y luego a los 20 min comia, luego al medio día me inyectaba 10 u.i. (total 20 u.i. x dia unicamente los dias de entreno x tres semanas)
hacia tres on y tres 0ff.....

PRECAUCIONES ???? siempre tener azucar o golosinas y respetar las comidas a raja tabla...(si respetas las comidas no tiene porque haber problemas) cada 2 hrs y 1/2 o te 3 te agarra los sintomas de hipoglucemia (baja de azucar en sangre) x ese motivo respetar comidas!

CONSEJOS ??? no la uses.... pero si estas decidido a usarla y la vas usar igual por mas que te digan de que puede ser mortal... te aconsejo...
empeza utilizando 4 u.i x dia y ir subiendo hasta alcanzar la dosis maxima... (Conozco gente que con dosis de 5 u.i no tienen problemas y ganan muchos kilos) Recueda los cuerpos no reaccionan todos iguales ante la insulina, un minimo error y no vives para contarla.

Espero que les sirve... saludos!

#45493 por roberto11061985
Jue Mar 16, 2006 7:57 am
hola a todos:

bueno yo no te voy a deir si debes tomarla o no, eso debes decidirlo por ti mismo (me imaginos que eres mallorcito para ello), solo debes saber los beneficios y riesgos que tiene, y a partir de ahi decidir si te compensa o no, yo no te dire las dosis que tomo pq algunos me tacharan de loco y otros pueden imitar lo q no seria buenos para ellos, pero la insu usada on cuidado puede ser muy buena, en ciclos o entre ellos, pero sopesa lo q quieres, para lucir abdominales no creo q sea necesaris, si quieres vivir del culturismo es poco menos q una obligacion, eso debes decidirlo tu, y no imites las dosis de nadie, cada uno tiene una tolerancia a la insulina y afeta de maneras muy distintas, asique empieza con poca dosis y ve aumentandola, es peligrosa si no la controlas, pero sino es una ayuda mas.

un saludo.

#46140 por dandeemax
Mié Mar 29, 2006 6:07 pm
Darth Pincho>
Una ultima pregunta, si no consigo la humapen: ¿como hago para aplicarme muy pequeñas dosis de insulina, digamos 2 unidades?.
Te pregunto esto ya que en las farmacias de aqui no se consiguen jeringas que inyecten tan poca cantidad.
Muchas Gracias. Te mando un abrazo.

#46152 por dandeemax
Jue Mar 30, 2006 1:08 am
Darth>
No son lo suficientemente pequeñas lo minimo son 5 unidades, y la verdad es que no quiero arrancar con tanto.

#46197 por hopeful
Jue Mar 30, 2006 8:19 pm
luchocerrucho escribió:Darth>
No son lo suficientemente pequeñas lo minimo son 5 unidades, y la verdad es que no quiero arrancar con tanto.

Veo que sos de capital federal al igual que yo, podes ir a cualquier farmacia o sino en un farmacity (son una plaga) y pedirle jeringas de insulina, todas viene señalisadas las unidades yo utilizo las de 100 unidades y vienen con 100 rayitas y marcada cada 10 u.i. cada rayita es 1 u.i.

saludos

#46255 por mariano
Vie Mar 31, 2006 9:04 pm
NADIE TAMPOCO TE ACLARO QUE EN NUESTRO PAIS EXISTE VERSIONES DE INSULINA DE 400UI/FRASCO QUE SIRVE COMO PARA ABARATAR UN POCO LA COSA, TEN EN CUENTA TAMBIEN QUE HAY JERINGAS ESPECIALES PARA ESTA.
SOBRE MI EXPERIENCIA EN USO TE DIGO QUE ES EXCELENTE YO ME ANIME TAMBIEN CON LA NPH, PERO COMO BIEN TE DIJERON SON AUN MAS LAS HORAS A LAS QUE ESTAMOS EXPUESTOS A SUFRIR ALGUN BAJON DE AZUCAR, Y LOS POSIBLES SINTOMAS DE HIPOGLUCEMIA, SI TE TIRAS UN POCO ATRAS A BUSCAR EN LOS POST, VERAS QUE HAY VARIOS MIOS HABLANDO SOBRE EL TEMA. YA QUE SOY DE ARGENTINA TAMBIEN, NO DUDES EN EVIARME ALGUN PRIVADO SI TIENES LA NECESIDAD DE CONSULTA, PERO SIEMPRE RECUERDA QUE ESTAS CON UN COLT 45 EN TUS MANOS Y LA BALA EN TU SISTEMA. ABRAZOS.
#136482 por richard628
Jue Ago 28, 2008 2:44 pm
Hola a todos me alegra formar parte de este foro para hacer amigos que me aconsegen con los ciclos de crecimiento, mi primera duda es que me aconsegan usar para mi desarrollo muscular he probado deca testo anabol laurabolin y wistrol b pero mi progreso no ha sido satisfactorio mi brazo solo llega a 38 cm y mi muslo a 62 cm pero no me ceinto comforme por que las dicis fueron de 6 cm a 8 cm dia por medio, antes del ciclo mi brazo era de 33 cm solo subi 5 kilos que puedo hacer. muchas gracias por resolver mi duda espero que me puedan colaborar con ese problemilla.