Espanol English

moderadores y usuarios  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

moderadores y usuarios

Notapor gladiator74 » Vie Jul 30, 2010 7:18 am

Para que no se vuelva a repetirse un post como este mensajito-para-los-eruditos-t36982.html o para que personajes como J-canario entren en este foro para hacer daño y despotigar y reirse de la gente qeu si que cree en lo que estamos haciendo y gente que busca una luz en nuestros consejos y asi mejorar fisicamente y psicoligicamente,

propongo que todos, desde el primero hasta el ultimo usuario de este foro, si se detecta cualquier "personaje de estos" se de parte de immediato a la administracion del sitio o bien a los moderadores para que estudien el caso y tomen las medidas pertinentes si bien sea necesario eliminar al "personaje" del foro

Todos juntos debemos trabajar para mejorar la calidad de este foro
Saludos, :wink:
Gladiator74
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: moderadores y usuarios

Notapor luigui » Vie Jul 30, 2010 8:01 am

Estoy de acuerdo contigo mi hermano, esta gente quiere todo peladito y en la boca, no se molestan un poco en leer, a mi al menos me ha servido mucho ahora entiendo un poco mejor los esteroides, no soy un sabio en esto pero quiero aprender
un saludo y hay que unirnos para sacar a "personajillos" como este..
Voz de la guitarra mia al despertar la mañana quiere cantar su alegria a MI TIERRA MEXICANA!!!!! MEXICO LINDO Y QUERIDO si muero lejos de ti que digan que estoy dormido y que me traigan aqui.....VIVA MEXICO CAB...

f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html
ciclos-basicos-t31742.html
luigui
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Vie Jul 30, 2010 8:04 am

me parece correcto.
para eso fue creado QUEJAS SUGERENCIAS Y RECLAMOS.
quejas-sugerencias-y-reclamos-t34245-80.html#p301445
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Ecko72 » Sab Jul 31, 2010 2:17 pm

Para alla va este post :wink:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor dagiorgio » Sab Jul 31, 2010 2:18 pm

gladiator74 escribió:Para que no se vuelva a repetirse un post como este viewtopic.php?f=73&t=36982 o para que personajes como J-canario entren en este foro para hacer daño y despotigar y reirse de la gente qeu si que cree en lo que estamos haciendo y gente que busca una luz en nuestros consejos y asi mejorar fisicamente y psicoligicamente, propongo que todos, des el primero hasta el ultimo usuario de este foro, si se detecta cualquier "personaje de estos" se de parte de immediato a la administracion del sitio o bien a los moderadores para que estudien el caso y tomen las medidas pertinentes si bien sea necesario eliminar al "personaje" del foro
Todos juntos debemos trabajar para mejorar la calidad de este foro
Saludos, :wink:
Gladiator74

100x100 compañero
Saludos
dagiorgio
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Mar Ago 03, 2010 4:23 am

me parece muy buena idea, pero ya sabemos todos que siempre habra gente desagradable, entraran, saldran o se quedaran, pero es inevitable...
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor deathscythe01 » Mar Ago 03, 2010 5:01 pm

Yo pienso que al que no le gusta no tiene por que ponerse a despotricar de los demas usuarios, ni disgustarse por que no le constestan, por que todos lo que nos tomamos el trabajo de opinar aqui, lo hacemos solo por gusto, y con el animo de ayudar a los demas.
deathscythe01
Forista Senior
Forista Senior

Notapor manuel321 » Mar Ago 03, 2010 5:17 pm

Es imposible evitar estos casos. Pero lo que hay que evitar es entrarles en el juego
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Johny » Mié Ago 04, 2010 5:00 am

manuel321 escribió:Es imposible evitar estos casos. Pero lo que hay que evitar es entrarles en el juego

+1.

Dos no pelean si uno no quiere (aunq se puede dar el caso en el que el que no quiere pelear reciba una buena paliza sin defenderse :twisted: :lol: :lol: )
Johny
Novato
Novato

Notapor Ecko72 » Mié Ago 04, 2010 4:33 pm

Y ultimamente esta de moda el que no les gusten las firmas,avatares y demas "adornos" propios de cada usario lo cual me fastidia ya que se "supone" este es un foro de EAAs no de politica,creencias o cualquier otra PENDEJADA lo cual me priva de mi derecho de EXPRESION,esto a cualquiera no le gustara y por algun lado reventara la cuerda,esperemos no sea tarde para arreglar esto.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ALMDQ » Mié Ago 04, 2010 6:16 pm

siempre hay una minoria la cual se autodiscrima x su incapacidad y baja autoestima.
pero la verdad me tienen sin cuidado y si la cuerda revienta seguramente sera con un latigaso para su lado.
podriamos hacer una comedia como la vencindad del chavo.
ya tenemos a kiko, ñoño, la chilindrina y la popis
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Johnylobos » Mié Ago 04, 2010 6:59 pm

ALMDQ escribió:ya tenemos a kiko, ñoño, la chilindrina y la popis

:lol: :lol: :lol: ya se cual es cada uno!!! :lol:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor gladiator74 » Jue Ago 05, 2010 3:59 am

Oldman escribió:Y ultimamente esta de moda el que no les gusten las firmas,avatares y demas "adornos" propios de cada usario lo cual me fastidia ya que se "supone" este es un foro de EAAs no de politica,creencias o cualquier otra PENDEJADA lo cual me priva de mi derecho de EXPRESION,esto a cualquiera no le gustara y por algun lado reventara la cuerda,esperemos no sea tarde para arreglar esto.

oldman tu lo has dicho esperemos que no sea demasiado tarde, :wink:
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor RAPS FLEXX » Jue Ago 05, 2010 3:51 pm

imbeciles! como este habido muchos ya se cansara en par semanas y no molestara o se ira .
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Conversación General - Off Topic