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MOLESTIAS CON EL HOMBRO AL ENTRENAR PECHO....?????

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

MOLESTIAS CON EL HOMBRO AL ENTRENAR PECHO....?????

Notapor papilla241 » Mar Mar 24, 2009 1:19 pm

Saludos amigos por una molestia en el hombro se me dificulta hacer por ejemplo press en banca , inclinado , aperturas en banca plana por nombrar esos.. Hasta el momento solo hay 3 ejercicios que me permiten trabajar los pectorales que son press en banca declinado , peck deck y cruces con poleas.. Mi pregunta es creen ustedes que con esos 3 ejercicos puedo desarrollar el pecho se que no al maximo pero si lograre conseguir algo de forma ???? Y la otra es que cantidad de series y repeticiones deberia realizar con esos 3 para ver mejores resultados... Saludos espero sus respuestas....
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papilla241
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Re: MOLESTIAS CON EL HOMBRO AL ENTRENAR PECHO....?????

Notapor EL_DANDY » Mié Mar 25, 2009 12:57 am

El hombro es posiblemente el musculo mas complicado de todo el cuerpo, en todos los ejercicios de la parte superior del cuerpo esta impiclado el hombro. El deltoides esta compuesto por tres cabezas o musculos, el anterior o frontal , el lateral o externo y el posterior. Dependiendo de donde tengas la lesion asi te afectara a ejercicio de pecho que trabajes. ademas te dire que el hombro SE LESIONA ENSEGUIDA por eso es importante antes de hacer cualquier ejercicio para el pecho calentar antes el hombro.
Calienta bien antes de levantar peso con la zona dañada. Haz unas series con muy poco peso y muchas, muchas, repeticiones. Dedica un par de minutos a estirar el músculo.
Que no te dé vergüenza calentar con mancuernas de un kilo, o con la barra vacía, sin peso. A mí me ha dado excelentes resultados realizar a diario ejercicios con solo un palo.

Cuando sufres una lesión de cualquier tipo, el cuerpo necesita más proteínas y nutrientes para iniciar el proceso de recuperación. De este modo aumenta de un 25% a un 50% tu consumo de proteínas.
Unas cápsulas de aminoácidos y unos comprimidos de hígado desecado, es una buena forma de mantener un aporte de proteínas a la zona afectada.

Toma ibuprofeno o aspirina, lo que toleres mejor, antes y después de los entrenamientos y antes de acostarte por la noche. Con sus efectos antiinflamatorios, no solo te reducirá la inflamación, además reducirá el dolor.


Aumenta también el consumo de vitaminas, calcio, magnesio, manganeso y antioxidantes.

Si ves que la lesion no remite visita a tu doctor

Salu2

LA IMPACIENCIA ES LA PRISA DE LOS NECIOS
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EL_DANDY
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