Espanol English

Molestias testiculares  

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Re: Molestias testiculares

Notapor bch1913 » Jue Feb 02, 2012 10:22 am

de momento no tomes nada si persisten las molestias y van a mas toma tamoxifeno 20mg durante dos o tres semanas y listo dale la oportunidad a tu cuerpo que se regule debidamente y no te obsesiones aparte de no hacer post ciclo tus molestias vienen generadas por el epidimio notaste mejoria y seguramente sea eso
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor hispania » Vie Feb 03, 2012 8:04 pm

bch1913 escribió:de momento no tomes nada si persisten las molestias y van a mas toma tamoxifeno 20mg durante dos o tres semanas y listo dale la oportunidad a tu cuerpo que se regule debidamente y no te obsesiones aparte de no hacer post ciclo tus molestias vienen generadas por el epidimio notaste mejoria y seguramente sea eso

Estoy mucho mejor gracias. Compré el Hidroxil y el endocrino me ha dicho que los niveles volverán a su sitio. Lo único que si que me noto un testiculo algo más encogido. ¿ Se revierte solo ? O probarías a meter un poco de Hcg ?
hispania
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bch1913 » Sab Feb 04, 2012 1:38 am

de nada hombre para eso estamos pàra ayudarnos no no tomes nada, segun tu analitica no es necesario y ademas el problema residia en la inflamacion del epidimio a consecuencia quiza de no hacer post cilo revivido con tales antecedentes,con el tiempo mejorara si no consultas y punto, por favor importantisimo para la proxima no dudes en hacer post cilo ok y si no preguntas, me alegro que notes mejoria y que se quede solo en un susto
un saludete bch
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor hispania » Vie Mar 23, 2012 9:25 pm

bch1913 escribió:de nada hombre para eso estamos pàra ayudarnos no no tomes nada, segun tu analitica no es necesario y ademas el problema residia en la inflamacion del epidimio a consecuencia quiza de no hacer post cilo revivido con tales antecedentes,con el tiempo mejorara si no consultas y punto, por favor importantisimo para la proxima no dudes en hacer post cilo ok y si no preguntas, me alegro que notes mejoria y que se quede solo en un susto
un saludete bch

Tras algun tiempo fuera vuelvo a postear. Bch gracias por tus consejos, esta semana me ve el urologo para salir de dudas y tb me hare analisis de ets por si acaso. Me siguen molestando los testiculos aunque ya no es dolor fuerte. Solo molestia y se me irradia al vientre. Atrofia? Ya no se que pensar. Me noto decaido y bajo de animo. Puede que sea el bajon tras el ciclo, pero de eso hace ya 7 meses. ¿ Alguna idea bch? Me dijiste q no tenia q hacer pct... Pero despues de que me vea el urologo el miercoles tomare medidas. Llevo 3 meses entre dolores y molestias... Irritabilidad, ansiedad y Un testiculo mas pequeño como dije en anteriores post. Si el urologo me dice q todo esta bien, deberia pensar en tomar tamoxifeno cm me comentaste? Gracias BCH y gracias!
hispania
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bch1913 » Sab Mar 24, 2012 1:13 pm

hola ,hispania !!
tamoxifeno te lo comente, por los picores de los pezones que me comentaste.pero ha dia de hoy deben estar regulados todos los valores, la prolactina como el estradiol y el cortisol , son los que estaban mas elevados, pero no eran preocupantes los niveles ,no veo necesario un post ciclo por que los valores de la analitica estan bastante bien ,tus niveles de testo 7 y pico eran excelentes, si tu eje se ha regulado naturalmente no haria nada de momento. ( de nada va a servir hacer un post ciclo si tus valores hormonales esta bien)
si el urologo te dice que todo esta bien no hay mas que hablar recuerda que te hizo las pruebas pertinentes doopler semen etc...ademas me dijiste y no localizo problema alguno excepto lo del epidimio de ahi viene tus molestias, a no ser que sea un varicocele o cualquier alteracion de tus testiculos,recuerda que todos tenemos un testiculo mas grande que otro y si el urologo palpo y midio el volumen no problem y podria estar dando por culo lo del epidimio otro vez.
ideas si y buenas puede estar dandote por culo el cortisol la llamada hormona olvidada, para el bajon tras el ciclo que es totalmente logico haz una cosa prueba testis compositum de venta en farmacias lo hay inyectable y en capsulas y le añades zinc ,magnesio y glutamina para elevar tus nivels de energia y no catabolizar yde rebote regular los posibles problemas de fatiga etc...

como ultimo caso y pasado un tiempo probamos con hcg y tamoxifeno repito no lo veo necesario
yo he pasado por todas las molestias hispania que tienes hormigeo,adormecimiento de la pierna y c ambios de volumen en los testiculos que por supuestro revertiran cuando este solucionado lo del epidimio.
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor hispania » Sab Mar 24, 2012 4:21 pm

bch1913 escribió:hola ,hispania !!
tamoxifeno te lo comente, por los picores de los pezones que me comentaste.pero ha dia de hoy deben estar regulados todos los valores, la prolactina como el estradiol y el cortisol , son los que estaban mas elevados, pero no eran preocupantes los niveles ,no veo necesario un post ciclo por que los valores de la analitica estan bastante bien ,tus niveles de testo 7 y pico eran excelentes, si tu eje se ha regulado naturalmente no haria nada de momento. ( de nada va a servir hacer un post ciclo si tus valores hormonales esta bien)
si el urologo te dice que todo esta bien no hay mas que hablar recuerda que te hizo las pruebas pertinentes doopler semen etc...ademas me dijiste y no localizo problema alguno excepto lo del epidimio de ahi viene tus molestias, a no ser que sea un varicocele o cualquier alteracion de tus testiculos,recuerda que todos tenemos un testiculo mas grande que otro y si el urologo palpo y midio el volumen no problem y podria estar dando por culo lo del epidimio otro vez.
ideas si y buenas puede estar dandote por culo el cortisol la llamada hormona olvidada, para el bajon tras el ciclo que es totalmente logico haz una cosa prueba testis compositum de venta en farmacias lo hay inyectable y en capsulas y le añades zinc ,magnesio y glutamina para elevar tus nivels de energia y no catabolizar yde rebote regular los posibles problemas de fatiga etc...

como ultimo caso y pasado un tiempo probamos con hcg y tamoxifeno repito no lo veo necesario
yo he pasado por todas las molestias hispania que tienes hormigeo,adormecimiento de la pierna y c ambios de volumen en los testiculos que por supuestro revertiran cuando este solucionado lo del epidimio.

Tio no sabes lo que se agradecen tus consejos!. En serio me tranquiliza bastante. Bueno,creo que si lo tomo lo haré en pastillas. Cuanto tiempo y de que manera he de tomar el testis?. El zinc y el magnesio tb lo venden en la farmacia?. La glutamina me vale cualquiera de gym o me recomiendas alguna en especial?. El cortisol como lo bajo? Ejercicio y buena dieta?. Esas son un poco mis dudas. Por el tema este de la epididimitis estoy algo parado en el entrenamiento y quiero ponerme las pilas pronto. Un saludo y mil gracias!
hispania
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bch1913 » Sab Mar 24, 2012 4:39 pm

no me agradeccas nada lo hago con todo el gusto del mundo
ya hemos conseguido que se reduccan las molestias,claro ,tienes que entrenar nuevamente y ponerte las pilas, la dieta siguela a rajatabla equilibrada con verduritas sus 3 raciones de futa, incluyendo grasas omega tres y seis
testis lo puedes tomar durante dos meses ,la glutamina puedes comprarla en el gym pero que sea de calidad diamtize on ya sabes una buena marca, el zinc y el magnesio del herbolario sin problemas, todo en conjuncion sobre todo la glutamina haran que bajes los niveles de cortisol que seguramente a dia de hoy estaran estables y tendras bastante energia para entrenar con testis compositum marca heel
venga ya veras que en na esto se evapora y las molestias seguramente como te dije seran por la inflamacion del epidimio y desapareceran en nada
saludos!!
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor hispania » Sab Mar 24, 2012 4:49 pm

Tio no sabes lo que se agradecen tus consejos!. En serio me tranquiliza bastante. Bueno,creo que si lo tomo lo haré en pastillas. Cuanto tiempo y de que manera he de tomar el testis?. El zinc y el magnesio tb lo venden en la farmacia?. La glutamina me vale cualquiera de gym o me recomiendas alguna en especial?. El cortisol como lo bajo? Ejercicio y buena dieta?. Esas son un poco mis dudas. Por el tema este de la epididimitis estoy algo parado en el entrenamiento y quiero ponerme las pilas pronto. Un saludo y mil gracias!
hispania
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hispania » Lun Abr 09, 2012 1:25 pm

Buenas de nuevo bch, ya estoy tomando zinc y magnesio. Hoy he pillado la glutamina tb como me recomendaste y lo que no encuentro en forma de pastillas es el Testis compositum de heel. Lo tienen pero inyectable. ¿Las ampollas se pueden beber?. De momento no tengo dolor, pero si sigo con hormigueos. La verdad son muy molestos. Dentro de nada me harán un análisis para descartar infecciones bacterianas, de hongos, etc. Y lo que tengo tarde, en Mayo es el Urólogo. ¿Tanto tardan en irse estos síntomas? LLevo ya 5 meses con ellos y no se de que "coj...." pudieran ser. :?
hispania
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bch1913 » Lun Abr 09, 2012 2:34 pm

tranquilo hispania esto es asi es una jodienda dimelo a mi yo sentia sintomas parecidos pero hay que tener paciencia posiblemente problemas con el epidimio como ya te lo he dicho cientos de veces tardan en ir o podria ser una infeccion pero ya vamos descartando hasta que demos con la tecla
armate de paciencia que ya veras que todo se soluciona y si no son dolores no te obsesiones mucho
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor hispania » Lun Abr 09, 2012 2:38 pm

bch1913 escribió:tranquilo hispania esto es asi es una jodienda dimelo a mi yo sentia sintomas parecidos pero hay que tener paciencia posiblemente problemas con el epidimio como ya te lo he dicho cientos de veces tardan en ir o podria ser una infeccion pero ya vamos descartando hasta que demos con la tecla
armate de paciencia que ya veras que todo se soluciona y si no son dolores no te obsesiones mucho

La verdad que tranquilo estoy, e intento no comerme la cabeza. Sigo tu consejo y me armo de paciencia, no hay otra men. Lo del testis... ¿ Se consigue en pastillas ?, o los viales se pueden beber?. Es la dudilla que me queda. Gracias amigo.
hispania
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bch1913 » Lun Abr 09, 2012 2:59 pm

si testis lo hay en capsulas mañana te lo confirmo pero casi seguro al 100% y el inyectable se comenta que se puede beber pero no te lo recomiendo.
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor hispania » Mar Abr 10, 2012 10:40 am

bch1913 escribió:si testis lo hay en capsulas mañana te lo confirmo pero casi seguro al 100% y el inyectable se comenta que se puede beber pero no te lo recomiendo.

Espero tu confirmación sobre el testis. Como te comenté, noté un testículo algo mas pequeño que el otro. ¿Esto se revierte solo con el tiempo? ¿tendré que usar algo para que vuelva a su estado? Saludos!.
hispania
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bch1913 » Mar Abr 10, 2012 2:48 pm

hola hispania! si lo hay por lo menos en la farmacia se puede pedir capsulas y inyectable que es el que tengo yo ahora en casa sin usar .
hombre todos por norma general tenemos un testiculo mas pequeño que el otro ,si la diferencia es muy grande no seria normal.si ,claro que se revierte(a no ser que sea un varicocele, que haya afectado mucho al drenaje venoso ) ,ademas el urologo no te dijo nada sobre el tamaño del testiculo por lo tanto sera normal ellos miden el volumen seminal tamaño etc....
si notan algo anormal te lo hubieran dicho.( si fuera atrofia te podria ayudar hcg pero dada la analitica no lo veo necesario
un saludo bch
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor hispania » Mar Abr 10, 2012 3:24 pm

Gracias Bch, mañana voy a la farma a por el. De momento entre el tribulus, zinc, magnesio, glutamina y comer y descansar bien parece que la cosa va algo mejor. Supongo que esto es lento y que no tardaré mucho en estar al 100%. Lo del Urólogo, el que me vió descartó varicocele (solo palpando). Eso sí, no me hizo pruebas de ninguna clase. En la próxima visita en Mayo, espero que me las hagan.
hispania
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje