bch1913 escribió:de momento no tomes nada si persisten las molestias y van a mas toma tamoxifeno 20mg durante dos o tres semanas y listo dale la oportunidad a tu cuerpo que se regule debidamente y no te obsesiones aparte de no hacer post ciclo tus molestias vienen generadas por el epidimio notaste mejoria y seguramente sea eso

bch1913 escribió:de nada hombre para eso estamos pàra ayudarnos no no tomes nada, segun tu analitica no es necesario y ademas el problema residia en la inflamacion del epidimio a consecuencia quiza de no hacer post cilo revivido con tales antecedentes,con el tiempo mejorara si no consultas y punto, por favor importantisimo para la proxima no dudes en hacer post cilo ok y si no preguntas, me alegro que notes mejoria y que se quede solo en un susto
un saludete bch

bch1913 escribió:hola ,hispania !!
tamoxifeno te lo comente, por los picores de los pezones que me comentaste.pero ha dia de hoy deben estar regulados todos los valores, la prolactina como el estradiol y el cortisol , son los que estaban mas elevados, pero no eran preocupantes los niveles ,no veo necesario un post ciclo por que los valores de la analitica estan bastante bien ,tus niveles de testo 7 y pico eran excelentes, si tu eje se ha regulado naturalmente no haria nada de momento. ( de nada va a servir hacer un post ciclo si tus valores hormonales esta bien)
si el urologo te dice que todo esta bien no hay mas que hablar recuerda que te hizo las pruebas pertinentes doopler semen etc...ademas me dijiste y no localizo problema alguno excepto lo del epidimio de ahi viene tus molestias, a no ser que sea un varicocele o cualquier alteracion de tus testiculos,recuerda que todos tenemos un testiculo mas grande que otro y si el urologo palpo y midio el volumen no problem y podria estar dando por culo lo del epidimio otro vez.
ideas si y buenas puede estar dandote por culo el cortisol la llamada hormona olvidada, para el bajon tras el ciclo que es totalmente logico haz una cosa prueba testis compositum de venta en farmacias lo hay inyectable y en capsulas y le añades zinc ,magnesio y glutamina para elevar tus nivels de energia y no catabolizar yde rebote regular los posibles problemas de fatiga etc...
como ultimo caso y pasado un tiempo probamos con hcg y tamoxifeno repito no lo veo necesario
yo he pasado por todas las molestias hispania que tienes hormigeo,adormecimiento de la pierna y c ambios de volumen en los testiculos que por supuestro revertiran cuando este solucionado lo del epidimio.

bch1913 escribió:tranquilo hispania esto es asi es una jodienda dimelo a mi yo sentia sintomas parecidos pero hay que tener paciencia posiblemente problemas con el epidimio como ya te lo he dicho cientos de veces tardan en ir o podria ser una infeccion pero ya vamos descartando hasta que demos con la tecla
armate de paciencia que ya veras que todo se soluciona y si no son dolores no te obsesiones mucho

bch1913 escribió:si testis lo hay en capsulas mañana te lo confirmo pero casi seguro al 100% y el inyectable se comenta que se puede beber pero no te lo recomiendo.

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados