Espanol English

Molestias testiculares

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Molestias testiculares

Notapor hispania » Jue Ene 26, 2012 7:34 am

Muy buenas, os escribo para ver si podeis hecharme una mano. Hace 5 meses, hice un ciclo de 8 semanas de winstrol depot + testex prolongatum 250. FALLO: No hice postciclo. El caso es que hace 3 meses me dio un dolor fuerte en los testiculos. Este se me fue en un par de dias. Hace un mes volvió, fui al medico y me dijeron que era infeccion de orina. Me mandaron antibioticos y me recuperé. El problema viene cuando veo el resultado del análisis de orina y de sangre. En el de sangre, todo normal, excepto las defensas un poco bajas. Y en el de orina todo normal, excepto el TSH (Tiroides) me dio
4, 21 ..... cuando el valor normal esta entre (0,40 - 4,00). Este mes se me han vuelto a reproducir las molestias. Fui al urólogo y descarta al palpar que tenga Varicocele. La sensación me da entre la parte baja de los testiculos y el pubis, a veces en la ingle. Es una sensacion de hormigueo y a veces punzadas y es bastante molesto. El Urólogo me mandó ibuprofeno esta semana para ver si mejora, pero llevo 3 dias y sigue mas o menos igual. ¿ Alguna idea ? Gracias.
hispania
Novato Raso
Novato Raso

Re: Molestias testiculares

Notapor bch1913 » Jue Ene 26, 2012 9:11 am

raro es, si no es un varicocele puede ser una infeccion del epidimio ,Epididimitis si tiene inflamacion pero si el urologo te hizo pruebas lo detectaria, notas dolor e inflamacion por eso te mandaria ibuprofeno. notas un bultito alrededor del conducto espermatico epidimio abultado ,puede ser alguna enfermedad sexual o descartamos
bch1913
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor hispania » Jue Ene 26, 2012 10:00 am

Descarto la enfermedad sexual porque no he mantenido relaciones sin preservativo desde hace 3 meses. Esta semana si sigo con dolor iré al Urólogo otra vez para que me hagan pruebas más concretas, como una ecografía. Yo también pienso que puede ser epididimitis, puesto que ya la padecí en 2009. Lo raro es que esta vez no es producido por infección de orina, según dice el análisis de orina, ya que todo es normal, menos el TSH (Tiroides), un poco elevado. El análisis de sangre me dice que tengo las defensas algo bajas.

El ibuprofeno me ha mejorado el malestar general que me causaba en el cuerpo, pero sigo notando por esa zona hormigueo y pequeños pinchazos.

¿Podría tener que ver el hormigueo y los pequeños pinchazos con algo hormonal? A mi me dijo el Urólogo que el dolor en esa zona no tiene nada que ver con nada hormonal. :?

Muchas gracias por vuestras respuestas. Os seguiré poniendo al día.
hispania
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bch1913 » Jue Ene 26, 2012 10:13 am

hormogeo si es normal pero pinchazos no mucho y puede ser debido a no restaurar el eje hormonal como se debe ,no hace falta que te diga nada ya sabes para la proxima
un saludo bch
bch1913
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor hispania » Jue Ene 26, 2012 10:27 am

bch1913 escribió:hormogeo si es normal pero pinchazos no mucho y puede ser debido a no restaurar el eje hormonal como se debe ,no hace falta que te diga nada ya sabes para la proxima
un saludo bch

Viendo papeles del médico, ya tuve epididimitis en 2009. bch, los pinchacitos son leves. Puede que sea una recaida...
hispania
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bch1913 » Jue Ene 26, 2012 11:26 am

entonces lo mas seguro que sea una recaida ,ya me diras .
bch1913
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor hispania » Vie Ene 27, 2012 8:41 am

bch1913 escribió:entonces lo mas seguro que sea una recaida ,ya me diras .

Pues el médico me ha mandado antibióticos de nuevo y hoy estoy algo mejor, aunque me estan dejando agotado. Hoy hable con mi preparador y me ha aconsejado hacer un PCT, tras 5 meses del ciclo... (HcG,proviron y novaldex creo q me dijo). ¿ Como lo veis ? ¿ Cambiariais algo ?
Aun así voy a hacerme un análisis Hormonal antes de nada ( no se si el tema testicular puede tener que ver con que no hice post ciclo).
En otro post en el que respondes bch veo que aconsejas que te saquen estos valores ( Testosterona, Testosterona en suero, FH, LH, TSH, Prolactina, Progesterona, 17 Betaestradiol y Cosrtisol) Correcto?

La verdad no quiero meterme nada porque sí y me gustaría estar seguro de los pasos a dar. Gracias por las respuestas.
hispania
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bch1913 » Vie Ene 27, 2012 8:59 am

si claro correcto seria bastante bueno que te hicieras esas pruebas para ver si hay algun tipo de problema de poca testo que haya afectado al drenaje venoso etc... luego posteealas y vemos , de todas formas yo sufri de varicocele y mis puebas dieron todas bien referido al eje hormonal hay pruebas especificas como un doopler motilidad de espermatozoides etc..... referidas a la fertilidad y calidad del esperma.
bch1913
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor hispania » Vie Ene 27, 2012 9:50 am

bch1913 escribió:si claro correcto seria bastante bueno que te hicieras esas pruebas para ver si hay algun tipo de problema de poca testo que haya afectado al drenaje venoso etc... luego posteealas y vemos , de todas formas yo sufri de varicocele y mis puebas dieron todas bien referido al eje hormonal hay pruebas especificas como un doopler motilidad de espermatozoides etc..... referidas a la fertilidad y calidad del esperma.

Hoy he notado como los testiculos al agarrarmelos crecen un poco y vuelven a encojer un poco. Tengo bastante frío y el ánimo algo decaido, las molestias siguen... ¿ A alguien le paso algo parecido por el uso de Roids y lo ha solucionado? Gracias.
hispania
Novato Raso
Novato Raso

Notapor hispania » Vie Ene 27, 2012 9:54 am

hispania escribió:
bch1913 escribió:si claro correcto seria bastante bueno que te hicieras esas pruebas para ver si hay algun tipo de problema de poca testo que haya afectado al drenaje venoso etc... luego posteealas y vemos , de todas formas yo sufri de varicocele y mis puebas dieron todas bien referido al eje hormonal hay pruebas especificas como un doopler motilidad de espermatozoides etc..... referidas a la fertilidad y calidad del esperma.

Hoy he notado como los testiculos al agarrarmelos crecen un poco y vuelven a encojer un poco. Tengo bastante frío y el ánimo algo decaido, las molestias siguen... ¿ A alguien le paso algo parecido por el uso de Roids y lo ha solucionado? Gracias.

Posible atrofia testicular tras 5 meses despues ciclo? :S
hispania
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bch1913 » Vie Ene 27, 2012 3:05 pm

haber los testiculos tiene determinadas formas alo largo del dia por la mañana estan encogidos por la produccion de testo por la tarde apartir de determinada hora vas bien ala noche esa produccion va cesando deberan estar descolgados con diferente tamaño te lo digo yo que estoy harto de palparlos debido a mi problema hazte las pruebas y no le des mas vueltas cuando lastengas vemos donde reside el problema
bch1913
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor AlmaFuerte » Vie Ene 27, 2012 3:13 pm

No uses el proviron porque interfiere con la recuperación del eje. Cuantas unidades de hcg estas usando y de que modo?
AlmaFuerte
Experto 1 Estrella en Química

Notapor hispania » Vie Ene 27, 2012 5:01 pm

bch1913 escribió:haber los testiculos tiene determinadas formas alo largo del dia por la mañana estan encogidos por la produccion de testo por la tarde apartir de determinada hora vas bien ala noche esa produccion va cesando deberan estar descolgados con diferente tamaño te lo digo yo que estoy harto de palparlos debido a mi problema hazte las pruebas y no le des mas vueltas cuando lastengas vemos donde reside el problema

Es lo que pienso hacer antes que nada. Aunque siga con las molestias, me haré los análisis y también le pediré al urólogo una ecografía para descartar definitivamente cualquier cosa. En caso de que fuera hormonal, que me aconsejais decirle la verdad al endocrino? O hacer un post por mi cuenta? Un saludo
hispania
Novato Raso
Novato Raso

Notapor hispania » Vie Ene 27, 2012 5:07 pm

AlmaFuerte escribió:No uses el proviron porque interfiere con la recuperación del eje. Cuantas unidades de hcg estas usando y de que modo?

Buenas Alma Fuerte. Te comento. Hice un Ciclo de Win y Test 8 semanas, no hice ptc. De esto hace 5 meses. Al mes tuve un leve dolor que se me fue en un par de días. Pero antes de Año nuevo me dio dolor de nuevo y hasta hoy. Fui al medico y creen q es epididimitis por lo que estoy con antibióticos.
Estoy tomando tribulus, pero mi produccion de esperma es normal. Estoy por probar también ginseng que es un buen vasodilatador natural. Me haré análisis hormonal para ver si algo está mal y lo postearé para que me hecheis un cable. No estoy tomando hcg, me la recomiendas con algo más, por prevenir? Un saludo.
hispania
Novato Raso
Novato Raso

Notapor AlmaFuerte » Vie Ene 27, 2012 6:40 pm

tu analisis de sangre debe constar de
-tsh
-t3 y t4
-estrogenos
-PROLACTINA
- testosterona plasmatica
-FSH y LH
AlmaFuerte

Notapor hispania » Vie Ene 27, 2012 8:16 pm

AlmaFuerte escribió:tu analisis de sangre debe constar de
-tsh
-t3 y t4
-estrogenos
-PROLACTINA
- testosterona plasmatica
-FSH y LH

En el médico me hicieron un análisis el 28 de Diciembre En la parte de Metabolitos y Hormonas pone:

TSH: 4.21 UI/ml ........................... Valores normales ( 0.40 - 4.00 )
T4 Libre: 1.34 ng/dl ...................... ** ( 0.90 - 1.70 )
Anti-TPO: 74,2 IU/ml .................... ** ( <60 )

Ya me avisó el medico de que tenia los valores tiroideos algo tocados. De ahi que vaya al endocrino en breve.
Los demas valores me los haré pronto. Pero así vamos adelantando algo.
hispania
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje