bch1913 escribió:hormogeo si es normal pero pinchazos no mucho y puede ser debido a no restaurar el eje hormonal como se debe ,no hace falta que te diga nada ya sabes para la proxima
un saludo bch

bch1913 escribió:entonces lo mas seguro que sea una recaida ,ya me diras .

bch1913 escribió:si claro correcto seria bastante bueno que te hicieras esas pruebas para ver si hay algun tipo de problema de poca testo que haya afectado al drenaje venoso etc... luego posteealas y vemos , de todas formas yo sufri de varicocele y mis puebas dieron todas bien referido al eje hormonal hay pruebas especificas como un doopler motilidad de espermatozoides etc..... referidas a la fertilidad y calidad del esperma.

hispania escribió:bch1913 escribió:si claro correcto seria bastante bueno que te hicieras esas pruebas para ver si hay algun tipo de problema de poca testo que haya afectado al drenaje venoso etc... luego posteealas y vemos , de todas formas yo sufri de varicocele y mis puebas dieron todas bien referido al eje hormonal hay pruebas especificas como un doopler motilidad de espermatozoides etc..... referidas a la fertilidad y calidad del esperma.
Hoy he notado como los testiculos al agarrarmelos crecen un poco y vuelven a encojer un poco. Tengo bastante frío y el ánimo algo decaido, las molestias siguen... ¿ A alguien le paso algo parecido por el uso de Roids y lo ha solucionado? Gracias.

bch1913 escribió:haber los testiculos tiene determinadas formas alo largo del dia por la mañana estan encogidos por la produccion de testo por la tarde apartir de determinada hora vas bien ala noche esa produccion va cesando deberan estar descolgados con diferente tamaño te lo digo yo que estoy harto de palparlos debido a mi problema hazte las pruebas y no le des mas vueltas cuando lastengas vemos donde reside el problema

AlmaFuerte escribió:No uses el proviron porque interfiere con la recuperación del eje. Cuantas unidades de hcg estas usando y de que modo?

AlmaFuerte escribió:tu analisis de sangre debe constar de
-tsh
-t3 y t4
-estrogenos
-PROLACTINA
- testosterona plasmatica
-FSH y LH

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados