Espanol English

Mono ciclo Testosterone Propionate  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Mono ciclo Testosterone Propionate

Notapor nesteratu » Mar Mar 02, 2010 7:25 pm

al principio no hiba a ser mono pero se me vencio una nanndrolona,(ya no la usare) asi que desidi hacer este mono ciclo.

por lo que e leido este es un esteroide muy fuerte del que se puede ver resultados rapidamente,se que es de vida corta entre 2-3 dias,Por ser mi primer ciclo espero que me pege fuerte, mi siclo quedo asi:

testo/prop Nolvadex Proviron HCG
e3d ed ed ew
150 gm.................10 gm...............25 gm.........500 u.i.

durante 3 semanas
despues nolvadex 30-20-20 gm ed las sigientes 3 semanas respectivamente

lo que no se
:?: ¿¿¿¿es nesesario clomid ???? ademas estoy tomando proteina y huevos todos los dias
ya lei todos los perfiles de las drogas que estoy usando, espero sus sugerencias respuestas u opinones.

one love my friends
nesteratu
Novato Raso
Novato Raso

Re: Mono ciclo Testosterone Propionate

Notapor redfield » Mar Mar 02, 2010 8:14 pm

Revisa bien los perfiles, tu ciclo no concuerda con la vida media de los compuestos.
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor nesteratu » Mié Mar 03, 2010 2:53 pm

En el perfil Testosterone Propionate dice: "The most common dosage schedule for this compound (men) is to inject 50 to 100mg, every 2nd or 3'd day. As with the more popular esters, the total weekly dosage would be in the range of 200-400mg."

En eso me base para el ciclo, lo que no me queda claro es el post ciclo, tengo nolvadex- d, que es la version de 20mg por lo que partiré la pastillo por la mitad, para las dosis de 10 mg , de proviron las pastillas son de 25mg, que usare durante todo el ciclo( a partir de la 2da semana como lo recomiendan……..) y por ultimo el hcg que todavía no lo tengo pero planeo inyectarlo cada semana en dosis de 500 u.i. (lei algo de que cuesta conseguir esa medida, y que hay veces que se desperdicia las ampollas que traen 1500 u.i. o se puede refrigerar manteniendo lo dentro de la jeringa y en una refri.) yo no me arriesgo!!! Con tres ampollas que tenga me basta que es lo que trae el paquete de pregnyl…..creo.

En conclusión el nolvadex el el único que me quedo tomando al terminar con el propinato…
Será necesario el clomid?
Ayuda por favor ………………………..ya viene semana santa
nesteratu
Novato Raso
Novato Raso

Notapor redfield » Mié Mar 03, 2010 3:58 pm

Mmm... bueno no sabia que el perfil decia eso pero la mejor forma de usarlo es dia si, dia no (EOD everyother dia). O sea pasando un dia.

Cada 2 o 3 ya se pierde mucho efecto.

El nolvadex es a 20mg o 30mg en el pct. Y el clomid no realmente es necesario pero si ayuda.

Saludos
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor nesteratu » Mié Mar 03, 2010 7:37 pm

Que tal 75 mg de propinato un dia si un dia no,

proviron 25mg , nolvades 10 mg y HCG 500 u.i. por semana (desde la segunda semana)

post-ciclo solo con nolvadex 20 mg las primeras dos semanas despues del ultimo pinchaso, y en la tercera incremento a 30 mg.

asi es ? sera que no me hace mal :? ?

sera que es dificil conseguir hcg en unidades de 500 u.i.?

alguna recomendacion ?
nesteratu
Novato Raso
Novato Raso

Notapor nesteratu » Mié Mar 03, 2010 7:41 pm

Gracias redfield por el asesoramiento. espero continues ayudandome :P
nesteratu
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje