Espanol English

Monociclo de Winstrol en mujeres

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Monociclo de Winstrol en mujeres

Notapor r130 » Mar Jul 10, 2007 12:00 pm

Hola amigos, se que aqui no se pide a nadie darnos las cosas hechas, pero esta es una emergencia ya que una amiga cercana va a hacer un ciclo si o si a pesar de las recomendaciones de no hacerlo, ya le recomende que no lo haga porque la vez anterior que lo hizo (en ese entonces eramos pareja) tubo descensos oscuros.

En esa ocasion uso winnie, lamentablemente no recuerdo la dosis (pero la consigo pronto) , debo destacar que hace muchos años ella tubo problemas de prolactina por un problema hipofisiario que fue controlado con dostinex, por ello descarte el deca del todo.

Entonces solo me queda la boldenona, aunque no estoy seguro porque su objetivo es definicion, si ya se que los roids son para crecer no para definir, pero lo que ella quiere es crecer sin engordar, es un poco terca, y ya saben los amigos del gym le dicen que el winnie es para secar, ya me canse de explicarle que igual es un anabolico.

Me dijeron y e investigado un poco sobre el tema de usar Tribulus+ ZMA en ciclos femeninos y la verdad me parece que es la opcion que voy a probar, combinandolo con Hormonas tiroideas.

Bueno, Haber que me recomiendan, manana posteo un ciclo tentativo para que opinen, si me decido por el Tribuluz ZMA tendria que publicarlo en el foro de prohormonales o en el de ciclos femeninos????

PD: IMPORTANTE, oxandrolona es imposible de conseguir en mi pais, si existiera seria mi primera opcion.

[/u]
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor sephiroth » Mar Jul 10, 2007 1:03 pm

Y DALE CON LOS MONOCICLOS DE WINSTROL :shock: :shock: :shock:

mira amigo si ya te cansaste de decirle a tu amiga de que el winnie es igual un anabolico, no gastes mas tu saliba y dejala que haga a su cuerpo lo que le venga en gana.

Y si tubo "descesos obscuros" y no aprendio la leccion es su problema! tu como amigo la advertiste y ella sabra si lo hace o no.

bueno en primera es lo que haria yo.

Saludos
"NO HAY RETIRADA, NO HAY RENDICION, ESTA... ES LA LEY DE ESPARTA"

¡¡¡TONIGHT WE DINE IN HELL!!!

Imagen
sephiroth
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas