Espanol English

Monociclo de winstrol

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Monociclo de winstrol

Notapor beba el Jue Jul 03, 2008 2:47 pm

SOY SILVIA:

TENGO 26 AÑOS, MIDO 1.67mt, PESO 125LB, MI PORCENTAJE DE GRASA ES APROX 15%, SOY MUJER, TENGO COMO 4AÑOS DE ENTRENAR Y SOY INSTUCTORA DE SPINNING.

EMPECE A TOMAR WINSTROL EN PASTILLAS, HACE TRES DIAS EMPECE CON 25mg DIARIOS, TENGO DUDA SOBRE NO TOME NINGUN PROTECTOR EPATICO Y SOLO ESTOY TOMANDO WINSTROL, YO QUIERO DEFINIR MI MUSCULO, ESTA BIEN LO QUE ESTOY HACIENDO, TENGO MUCHAS DUDAS LEI EL ARTICULO SOBRE WINSTROL PERO IGUAL TENGO DUDA, SI DEBO TOMAR UN PROTECTOR EPATICO, MULTIVITAMINICOS Y ALGUN PROTECTOR DURANTE O DESPUES DEL CICLO.

ME PODRIA PROVOCAR EFECTOS SECUNDARIOS ESTE MONOCICLO DE 8 SEMANAS?????
beba
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: MONOCICLO DE WINSTROL

Notapor beba el Jue Jul 03, 2008 2:58 pm

COMO TOMO EL PROTECTOR EPATICO?????
beba
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: MONOCICLO DE WINSTROL

Notapor netoxxx el Mar Jul 08, 2008 11:01 pm

amiga beba precisamente acabo de responderle a una niña
q pretende usar winstrol y lo mismo te digo a ti
el winstrol te va a causar virilizacion como en los hombres y lo de
la toxicidad ps ya lo sabes . ademas esa cantidad q estas tomando
es la docis q usualmente los hombres la usan de hecho yo estoy
por empezar mi ciclo y son las mismas cantidades diarias
pero con la gran diferencia q yo solamente lo voy a usar 4 semanas maximo!!!!
si sigues tomandolo y por todo ese tiempo tan largo aparte de ese efecto
masculino te vas a joder el higado!!
lee el perfil de las sustancias ''PERFILES DE ESTEROIDES ANABOLICOS Y OTRAS SUSTANCIAS''
te sugereria q detubieras ese monociclo y q optaras por otras alternativas ,
hoy en dia el clembuterol se esta volviendo muy popular en las mujeres
informate sobre su perfil y sobre las demas sustancias antes de tomar una mala
desicion como la q para mi ver es mala. Los protectores hepaticos son LEGALON y LIV52
ambas sustancias actuan de manera diferente toda esta informacion la encontras en ese
articulo. y cualquier duda hazla saber aqui todos necesitamos aprender y dar nuestras opiniones.

Saludos.......
Salu2!!!
netoxxx
Novato Raso
Novato Raso

Re: Monociclo de winstrol

Notapor VERONIK el Vie Ago 15, 2008 3:34 pm

HOLA, EN LO PERSONAL TE PUEDO CONTESTAR LO SIGUIENTE, YA ME HE APLICADO VARIOS MONOCICLOS DE WINSTROL, Y DIGO NO ES Q ESTE MAL LO QUE EL CHICO QUE TE CONTESTO, PERO A MI NO ME AFECTO ABSOLUTAMENTE EN NADA, ME PROPORCIONO MAS DE LO QUE ESPERABA, Y SI ESTARIA BIEN QUE TE CUIDARAS CON EL CHOLAL O LEGALON, YO LO HAGO AL TERMINAR EL CICLO DE HECHO EN ESTA SEMANA EMPECE Y LLEVO 2 APLICACIONES, ESO SI NO TE ESPANTES SI TU REGLA SE AUSENTA UNOS MESES ES NORMAL MIENTRAS TODO SE ESTABILIZA, YO ME ESTOY APLICANDO EL STANOVET 50 DE 50 MG. 2 VECES X SEMANA Y LO QUE SI ES INDISCUTIBLE ES Q TU VOZ CAMBIARA UN POCO SE ENGROSARA PERO AL TIEMPO VOLVERA A LA NORMALIDAD, Y FIJATE ALGO MUY CHIDO QUE ME GUSTO, HICE EL CICLO HACE MAS DE UN AÑO Y MEDIO Y HASTA AHORITA ES Q SIENTO QUE ES HORA DE TOMAR OTRO, ESPERO TE SIRVA DE MUCHO MI COMENTARIO, CUIDATE Y NO TENGAS MIEDO, CON MIEDO NUNCA LLEGARAS A LOGRAR NADA, SOLO TOMA LAS PRECAUCIONES NECESARIAS..VERONIK
VERONIK
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor huracan el Lun Sep 01, 2008 8:04 pm

bueno :
Ante todo no confundamos miedo con prudencia , en estos asuntos se deve ser cauta. el monociclo de winst es muy desaconsejable seas hombre o mujer .ademas del protector hepatico tienes que estructurar un buen post ciclo que te ayudara a mantener tus ganancias y a normalizar tu funcionamiento hormonal. tambien deves tener claro tu objetivo que si no me equivoco es definir el musculo,no ? entonces yo optaria por combinarlo con primobolan ya que en las mujeres el winst por si solo da bastante volmen y no es eso lo que pretendes ,no?
el ciclo "winstrol-primobolan" esta calificado como uno de los mas seguros por los expertos con efectos secundarios muy moderados pero eso si , yo te aconsejaria que te pongas todo inyectable que es menos toxico para el higado,ok?
huracan
Novato Raso
Novato Raso

Notapor huracan el Lun Sep 01, 2008 8:11 pm

por cierto
ay por ay un hilo que se llama "di no a los monociclos de winstrol" buscalo y sabras por ti misma el por que de la negativa al monociclo , un saludo! :o
huracan
Novato Raso
Novato Raso

Notapor daddy_dts el Lun Sep 01, 2008 9:12 pm

ciclo de winstrol por mas de 5 o 6 semans = sin higado = sin testo en el ciclo = sin pito = impotente
daddy_dts
Forista Senior
Forista Senior

Notapor VERONIK el Mié Sep 03, 2008 10:08 am

:) HOLA HURACAN, ME LLAMO LA ATENCION TU COMENTARIO Y MAS AUN PORQUE YO ESTOY HACIENDO EL MONOCICLO DE WINSTROL, PERO DIME POR FAVOR PORQUE NO ES RECOMENDABLE HACERLO... LLEVO HASTA AHORITA 8 INYECCIONES ESTOY EN LA CUARTA SEMANA LA 1ERA, 2A, Y 3ERA ME PUSE 2 INYECCIONES DE I MG Y ESTA QUE ES LA 4TA. SERAN 3 DE 1 MG IGUAL QUE LA 5A PERO LA 6TA, 7A, Y 8A VOLVERE A 2 INYECCIONES DE 1MG....QUE ONDA COMO VES ESO? GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
VERONIK
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides y las mujeres