Espanol English

Monociclo de winstrol  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Monociclo de winstrol

Notapor beba » Jue Jul 03, 2008 2:47 pm

SOY SILVIA:

TENGO 26 AÑOS, MIDO 1.67mt, PESO 125LB, MI PORCENTAJE DE GRASA ES APROX 15%, SOY MUJER, TENGO COMO 4AÑOS DE ENTRENAR Y SOY INSTUCTORA DE SPINNING.

EMPECE A TOMAR WINSTROL EN PASTILLAS, HACE TRES DIAS EMPECE CON 25mg DIARIOS, TENGO DUDA SOBRE NO TOME NINGUN PROTECTOR EPATICO Y SOLO ESTOY TOMANDO WINSTROL, YO QUIERO DEFINIR MI MUSCULO, ESTA BIEN LO QUE ESTOY HACIENDO, TENGO MUCHAS DUDAS LEI EL ARTICULO SOBRE WINSTROL PERO IGUAL TENGO DUDA, SI DEBO TOMAR UN PROTECTOR EPATICO, MULTIVITAMINICOS Y ALGUN PROTECTOR DURANTE O DESPUES DEL CICLO.

ME PODRIA PROVOCAR EFECTOS SECUNDARIOS ESTE MONOCICLO DE 8 SEMANAS?????
beba
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: MONOCICLO DE WINSTROL

Notapor beba » Jue Jul 03, 2008 2:58 pm

COMO TOMO EL PROTECTOR EPATICO?????
beba
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: MONOCICLO DE WINSTROL

Notapor netoxxx » Mar Jul 08, 2008 11:01 pm

amiga beba precisamente acabo de responderle a una niña
q pretende usar winstrol y lo mismo te digo a ti
el winstrol te va a causar virilizacion como en los hombres y lo de
la toxicidad ps ya lo sabes . ademas esa cantidad q estas tomando
es la docis q usualmente los hombres la usan de hecho yo estoy
por empezar mi ciclo y son las mismas cantidades diarias
pero con la gran diferencia q yo solamente lo voy a usar 4 semanas maximo!!!!
si sigues tomandolo y por todo ese tiempo tan largo aparte de ese efecto
masculino te vas a joder el higado!!
lee el perfil de las sustancias ''PERFILES DE ESTEROIDES ANABOLICOS Y OTRAS SUSTANCIAS''
te sugereria q detubieras ese monociclo y q optaras por otras alternativas ,
hoy en dia el clembuterol se esta volviendo muy popular en las mujeres
informate sobre su perfil y sobre las demas sustancias antes de tomar una mala
desicion como la q para mi ver es mala. Los protectores hepaticos son LEGALON y LIV52
ambas sustancias actuan de manera diferente toda esta informacion la encontras en ese
articulo. y cualquier duda hazla saber aqui todos necesitamos aprender y dar nuestras opiniones.

Saludos.......
Salu2!!!
netoxxx
Forista Senior
Forista Senior

Re: Monociclo de winstrol

Notapor VERONIK » Vie Ago 15, 2008 3:34 pm

HOLA, EN LO PERSONAL TE PUEDO CONTESTAR LO SIGUIENTE, YA ME HE APLICADO VARIOS MONOCICLOS DE WINSTROL, Y DIGO NO ES Q ESTE MAL LO QUE EL CHICO QUE TE CONTESTO, PERO A MI NO ME AFECTO ABSOLUTAMENTE EN NADA, ME PROPORCIONO MAS DE LO QUE ESPERABA, Y SI ESTARIA BIEN QUE TE CUIDARAS CON EL CHOLAL O LEGALON, YO LO HAGO AL TERMINAR EL CICLO DE HECHO EN ESTA SEMANA EMPECE Y LLEVO 2 APLICACIONES, ESO SI NO TE ESPANTES SI TU REGLA SE AUSENTA UNOS MESES ES NORMAL MIENTRAS TODO SE ESTABILIZA, YO ME ESTOY APLICANDO EL STANOVET 50 DE 50 MG. 2 VECES X SEMANA Y LO QUE SI ES INDISCUTIBLE ES Q TU VOZ CAMBIARA UN POCO SE ENGROSARA PERO AL TIEMPO VOLVERA A LA NORMALIDAD, Y FIJATE ALGO MUY CHIDO QUE ME GUSTO, HICE EL CICLO HACE MAS DE UN AÑO Y MEDIO Y HASTA AHORITA ES Q SIENTO QUE ES HORA DE TOMAR OTRO, ESPERO TE SIRVA DE MUCHO MI COMENTARIO, CUIDATE Y NO TENGAS MIEDO, CON MIEDO NUNCA LLEGARAS A LOGRAR NADA, SOLO TOMA LAS PRECAUCIONES NECESARIAS..VERONIK
VERONIK
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor huracan » Lun Sep 01, 2008 8:04 pm

bueno :
Ante todo no confundamos miedo con prudencia , en estos asuntos se deve ser cauta. el monociclo de winst es muy desaconsejable seas hombre o mujer .ademas del protector hepatico tienes que estructurar un buen post ciclo que te ayudara a mantener tus ganancias y a normalizar tu funcionamiento hormonal. tambien deves tener claro tu objetivo que si no me equivoco es definir el musculo,no ? entonces yo optaria por combinarlo con primobolan ya que en las mujeres el winst por si solo da bastante volmen y no es eso lo que pretendes ,no?
el ciclo "winstrol-primobolan" esta calificado como uno de los mas seguros por los expertos con efectos secundarios muy moderados pero eso si , yo te aconsejaria que te pongas todo inyectable que es menos toxico para el higado,ok?
HEAVY DUTTY - NO PAIN NO GAIN
huracan
Novato
Novato

Notapor huracan » Lun Sep 01, 2008 8:11 pm

por cierto
ay por ay un hilo que se llama "di no a los monociclos de winstrol" buscalo y sabras por ti misma el por que de la negativa al monociclo , un saludo! :o
HEAVY DUTTY - NO PAIN NO GAIN
huracan
Novato
Novato

Notapor daddy_glutamina » Lun Sep 01, 2008 9:12 pm

ciclo de winstrol por mas de 5 o 6 semans = sin higado = sin testo en el ciclo = sin pito = impotente
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor VERONIK » Mié Sep 03, 2008 10:08 am

:) HOLA HURACAN, ME LLAMO LA ATENCION TU COMENTARIO Y MAS AUN PORQUE YO ESTOY HACIENDO EL MONOCICLO DE WINSTROL, PERO DIME POR FAVOR PORQUE NO ES RECOMENDABLE HACERLO... LLEVO HASTA AHORITA 8 INYECCIONES ESTOY EN LA CUARTA SEMANA LA 1ERA, 2A, Y 3ERA ME PUSE 2 INYECCIONES DE I MG Y ESTA QUE ES LA 4TA. SERAN 3 DE 1 MG IGUAL QUE LA 5A PERO LA 6TA, 7A, Y 8A VOLVERE A 2 INYECCIONES DE 1MG....QUE ONDA COMO VES ESO? GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
VERONIK
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Madison » Jue Sep 11, 2008 12:49 pm

La verdad es que yo no creo que un monociclo de winstrol sea tan malo para una mujer, no es recomendable para el hombre ya que es un esteroides muy devil y si quieres ver resultados, tambien esta el problema de que si no le metemos alguna testosterona se nos cae el pajarito otro problema por el cual las mujeres no deven preocuparse, tienes que combinarlo con algo mas o si no solo dañaras tu cuerpo y no optendras resultado alguno.

Si tu no tienes problemas con la virilizacion y ases tu post ciclo como es, yo no le veo ningun problema
There was a signature here. It's gone now.
Madison
Novato Raso
Novato Raso

Notapor k911 » Sab Sep 13, 2008 9:28 pm

pues yo opino que no tiene tanta repercuciòn el windstrol con el post ya que es una mujer la que lo postea.
Es cieto que hay un post que dice "dile no a los monociclos de windstrol" pero siento que es mas para hombres debido a que con el windstrol luego vas a tener problemas para recobrar tu eje en el sentido de la testo, pero la mujer produce mìnimas de testo, lo que seria bueno es un protector hepàtico.

Por cierto no me gustan los esteroides Via Oral ya que ademas de ser hepatotoxicos pasan por metabolismo de 1er paso, no asì los inyectados.
saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yese » Mié Sep 17, 2008 2:20 am

Hola a todos, escribo buscando orientación, hace aproximadamente comence a colocarme winstrol depot, 1 ampolla semanal entrenando todos los dias, cuando iba por la tercera caja me dio un colico nefritico y una inflamacion en el higado y el colon mezclado con hicericia y elevacion de las transaminasas, por su puesto con tanto problema e innumerables tratamientos perdi la mayor parte de mi musculatura la cual habia logrado con mucho esfuerzo y con la ayuda de este esteroide. Actualmente me doy cuenta que gane grasa corporal y eso me tien molestisima quiero retomar mi ciclo de nuevo para volver a tener mi figura... que opinan ustedes???? tengo 30 años soy mujer, y muy responsable con mis entrenamientos a diario, tomo legalon con las comidas tambien mientras me coloco el wins.
Yese
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Yese » Mié Sep 17, 2008 2:21 am

[quote="Yese"]Hola a todos, escribo buscando orientación, hace aproximadamente comence a colocarme winstrol depot, 1 ampolla semanal entrenando todos los dias, cuando iba por la tercera caja me dio un colico nefritico y una inflamacion en el higado y el colon mezclado con hicericia y elevacion de las transaminasas, por su puesto con tanto problema e innumerables tratamientos perdi la mayor parte de mi musculatura la cual habia logrado con mucho esfuerzo y con la ayuda de este esteroide. Actualmente me doy cuenta que gane grasa corporal y eso me tien molestisima quiero retomar mi ciclo de nuevo para volver a tener mi figura... que opinan ustedes???? tengo 30 años soy mujer, y muy responsable con mis entrenamientos a diario, tomo legalon con las comidas tambien mientras me coloco el wins.
Yese
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JERRY_19 » Mié Sep 17, 2008 8:45 am

HE VISTO AQUI EN ESTE POST, LO QUE EN POCOS HE VISTO, UNA PERSONA QUE HA UTILIZADO MONOCICLOS DE STANO, BUENO A LO QUE VOY, EN ESTE FORO SIN OFENDER A NADIE, MUCHAS PERSONAS TE ACONSEJAN PERO EN REALIDAD HAN PROBADO LAS COSAS O LOS CICLOS, ENTRENOS, DIETAS ETC ETC.. QUE RECOMIENDAN O SIMPLEMENTE REPITEN LO QUE HAN LEIDO EN ESTE FORO?????

PARA LA CHICA DEL MONOCICLO, QUIEN TE ACONSEJO ESTO??? EL STANO ES DERIVADO DE LA DHT PRINCIPAL HORMONA MASCULINIZADORA DEL CUERPO??

OTRA PREGUNTA CAULES SON TUS OBJETIVOS, POR QUE SI TE DICES INSTRUCTORA DE SPINNING TE IMAGINO CON UN CUERPO MUY FEMENINO Y ESTILIZADO.
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor VERONIK » Mié Sep 17, 2008 7:07 pm

PUES YO LO HE USADO EN VARIAS OCASIONES Y SI HE VISTO MUY BUENOS RESULTADOS... IMAGINATE CUANDO ENTRE A ESTE ROIO DEL GYM PESABA SOLO 5O KG Y AHORITA ANDO EN 64, CLARO QUE ESOS KILOS NO ME LOS HA DADO EL WINS PERO SI ME A AYUDADO A AFINAR MAS MIS MUSCULOS Y A QUE TOMEN MEJOR VOLUMEN...MI DUDA ES SI ME TENGO QUE TOMAR UN PROTECTOR HEPATICO DURANTE EL CICLO O HASTA QUE TERMINE ESTE...GRACIAS A TODOS :wink:

JERRY_19 escribió:HE VISTO AQUI EN ESTE POST, LO QUE EN POCOS HE VISTO, UNA PERSONA QUE HA UTILIZADO MONOCICLOS DE STANO, BUENO A LO QUE VOY, EN ESTE FORO SIN OFENDER A NADIE, MUCHAS PERSONAS TE ACONSEJAN PERO EN REALIDAD HAN PROBADO LAS COSAS O LOS CICLOS, ENTRENOS, DIETAS ETC ETC.. QUE RECOMIENDAN O SIMPLEMENTE REPITEN LO QUE HAN LEIDO EN ESTE FORO?????

PARA LA CHICA DEL MONOCICLO, QUIEN TE ACONSEJO ESTO??? EL STANO ES DERIVADO DE LA DHT PRINCIPAL HORMONA MASCULINIZADORA DEL CUERPO??

OTRA PREGUNTA CAULES SON TUS OBJETIVOS, POR QUE SI TE DICES INSTRUCTORA DE SPINNING TE IMAGINO CON UN CUERPO MUY FEMENINO Y ESTILIZADO.
VERONIK
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor George » Mié Sep 17, 2008 7:29 pm

Bueno los roids que mas se aconsejan para mujeres son el primo y el winstrol en si.
Yo no soy de recomendar a las mujeres puesto es un tema mas delicado y eso prefiero que alguien con mas conocimiento les ayude.

Amiga respecto a tu pregunta lo mejor a mi parecer es tomar el protector antes y despues de ciclo.
Saludos y espero tu ciclo alla resultado como querias.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor k911 » Mié Sep 17, 2008 9:58 pm

coincido con la opinion de los hepatoprotectores antes y despues. Comento que algunosculturistas lo recomiendan durante.... a mi parecer no, ya que de por si estas haciendo trabajar al higado durante el ciclo, le metes aparte el hepatoprotector lo vas a hacer trabajar mas.
El sentido de antes y despues es para que los "hepatocitos" unas de las celulas del higado se generen antes y esten "fuertes" para el ciclo y despùes para dejarlas lo mas limpias o "intactas"

pero bueno, estamos en contacto
saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan