Espanol English

Moretones en piernas practicando Halterofilia.  

Levantamiento de grandes pesos en press de banca, sentadillas y peso muerto. El hombre mas fuerte del mundo. Levantamiento de pesas competitivo.

Moretones en piernas practicando Halterofilia.

Notapor Nestor545 » Lun Nov 21, 2011 1:15 pm

Buenas,
Resulta que llevo 1 mes y medio practicando halterofilia. Tengo 18 años y desde los 15 iba al gimnasio pero hace 1 mes y medio me dio con practicar halterofilia.

Resulta que cuando hago el clean, o el mismo snatch, cuando voy subiendo la barra el entrenador me dice que tiene que chocar con los muslos de la pierna, pero esto me esta dejando un morado bien feo.

Imagen

Este es el moreton de la pierna izquierda, el de la derecha es igual. Entonces esto me esta haciendo perder el gusto de la halterofilia porque en verdad me gusta, pero cuando comienzo a hacer el clean o el arranque y la comienzo a hacer el empujonsito de la barra cuando va subiendo entonces me comienza a doler y el moreton se va poniendo peor. Y esto es de la misma halterofilia, porque probe dejando de practicar una semana y se me quito, y cuando volvi, lo mismo...

Alguna ayuda porfavor?

Gracias anticipadas.
Nestor545
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Moretones en piernas practicando Halterofilia.

Notapor anskarius » Mié Nov 23, 2011 11:21 am

De: Lic. Oscar Orlando Garcia Salas.Mi estimado amigo, es posible que estes realizando mal los movimientos en el ejercicio, seria bueno que lo consultaras con tu asesor y te corrija lo que vienes haciendo mal, ningun ejercicio puede ocasionarte lesiones si este esta bien realizado, es como aquel que se le pone morado el hombro cuando acciona un arma de fuego, porque? porque lo a colocado mal y no hace el moviento bien al accionarse este. En tu caso, pienso que necesitas realizarte un chequeo pues podrias estarte latimando algun ligamento o alguna parte de la rodilla, dejame decirte que la rodilla es una parte bastante esencial y delicada en el ejercicio y de acuerdo a la fotografia tienes una lesion interna que debe ser valorada por una experto en medicina deportiva, te recomiendo descanses un poco ese musculo y te atiendas y al regreso de tus actividades que te supervise tu asesor, por el momento y de acuerdo a la edad que tienes aun puedes soportar muchas cosas pero de no atenderte y de no realizar bien tus ejercicios a la larga sentiras los dolores en la rodilla....suerte.
anskarius
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Moretones en piernas practicando Halterofilia.

Notapor Jasonvegam » Jue Ene 12, 2012 9:33 pm

Primero que nada hermano, ese movimiento esta mal ejecutado, yo tengo 3 años de practicar este bello deporte y jamas he tenido un problema similar o parecido ya que la ejecucion es buena, creo que a tu entrenador le falta o vos no entendes lo el te dice, como sea, mira videos de halterofilia en youtube, sin lugar a dudas te ayudara mucho. Saludes y mucha suerte en este deporte.
Jasonvegam
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Powerlifting - Strongman - Halterofilia