Espanol English

Motivación, masa muscular, hipnosis  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Motivación, masa muscular, hipnosis

Notapor deportistapoki » Dom Sep 19, 2010 8:22 am

Bueno para empezar hola a todos, soy nuevo aquí en este foro. Bueno creo este tema porque queria comentaros si sabeis algo sobre la hipnosis relacionado con el deporte y en este caso con temas de culturismo y fitness. Yo me dedico al fitness y he estado buscando nuevas maneras de conseguir más motivación y crecer más rápido. Buscando bastante en internet he visto que numerosos culturistas cómo Tom platz, Arnold schwarzenegger o Dorian yates han usado la hipnosis en su carrera para superarse. Bueno mi pregunta es, ¿ Alguien ha usado alguna vez este metodo? ¿Alguien sabe algo sobre la hipnosis? yo no se mucho de esto y me gustaria probarlo algun día.

Un saludo
deportistapoki
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Motivación, masa muscular, hipnosis

Notapor deportistapoki » Sab Sep 25, 2010 1:56 pm

Hola, bueno buscando temas sobre la hipnosis durante esta semana he encontrado diversas paginas pero la mayoria no te dicen lo que realmente hacen y como lo hace. Pero buscando mucho encontre una pagina en la que se dedicaba exclusivamente al deporte y tenian un apartado sobre el mundo del culturismo y la musculacion. Ahí dicen sobre como funciona la hipnosis en el deporte y bueno me interesa que alguien le eche un vistazo y me cuente si sabe algo sobre esto y si me puede ayudar.
la pagina es la siguiente:http://www.deportes-hipnosis.com

Un saludo, Pablo
deportistapoki
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje