Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA
tal como esta planteado el ciclo no me gusta nada, no se respeta el tiempo minimo que deben estar los roids para ver resultadoss, lee mas amigo. No le entro a las recomendaciones pues ya otros compañeros te dieron sus opiniones como para que le agarres sentido y reestructures el ciclo. Saludossss
meter primo por solo 2 semanas no es correcto y combinar deca con primo tampoco.
Aclarate con el tipo de ciclo que quieres hacer y haz una combinacion inteligente de 2 roids durante todo el ciclo.
Hola practico ciclismo, a nivel de competicion, y me aconsejaron tomar el nervobion para una complementacion en el tema de las vitaminas, con que mas se puede complementar para un mejor rendimiento, ya que estoy en periodo de precompeticion.
la peña se atreve a "recetar" ciclos sin saber q es un postciclo lo siento tio pero tu amigo en vez de ayudarte la cago...lee informate espera no le des prisa a als cosas q salen solas y bien...