Espanol English

Muchas dudas con un ciclo (y sobre todo con su post)  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Muchas dudas con un ciclo (y sobre todo con su post)

Notapor chronox » Vie May 18, 2007 5:48 am

Hola a todos:

Llevo algun tiempo leyendoos y hoy por fin me he animado a escribir. Veo que por el foro hay mucha gente que controla de estos temas y por eso me gustaria que me ayudaseis un poco.
He empezado con un ciclo (estoy en la primera semana de momento). Es la primera vez que lo hago y llevo ya 7 años entrenando pero me veo un poco estancado asi que decidí dar este paso.
He hablado con un amigo que pilota mucho de esto y me ha elaborado un ciclo que os posteo y al final del todo os pregunto dudas:
1ª Semana: 3 ampollas de Winstrol Depot + 1 Testex 250
2ª Semana: 5 ampollas de Winstrol
3ª Semana: 5 ampollas de Winstrol + 1 Testex 250
4ª Semana: 4 ampollas de DECA 100
5ª Semana: 4 ampollas de DECA 100 + 1 Testex 250
6ª Semana: 4 ampollas de Primobolan
7ª Semana: 3 ampollas de nervobion + 1 Testex 250
A los 21 dias de terminar 2 ampollas de HCG

Estoy tomando ademas desde el primer dia las pastillas necesarias (1 por la mañana de cada) de Legalon, Proviron 25mg+Tamoxifeno 20mg+Hidroxyl (Vitamina B). Ademas estoy siguiendo dieta y una rutina de entrenamiento especifica.

Con todo esto, me gustaria saber qué opinais del ciclo? está bien hecho? La idea es definir pero tambien subir unos cuantos kilos (no se cuanto subiré con todo esto, dicen que unos 10 o asi).
Tambien me gustaria saber si el post-ciclo está bién. ¿Deberia seguir tomando el proviron y el tamoxifeno despues de la 7ª semana? De ser asi, ¿cuantas semanas mas deberia estar tomandolo despues de terminar el ciclo? ¿Es demasiada dosis de tamoxifeno una al dia de 20mg?¿Deberia tomar 1 al dia de 10 mg para evitar que interfiera con el ciclo?

No se si se me escapa algo o lo mismo he dicho alguna tonteria, asi que espero que me podais corregir/aclarar estas cosas!

Gracias de antemano
chronox
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor harry_jitano » Vie May 18, 2007 7:42 am

desde mi punto de vista lo veooo fatal, no esta bien estructuradoo tio, una semana winny y testo otra winny nama otra winny y testo la otra deca...... eso parece ke lo as echo al pito pito gorgorito, leete algunos post que hay por ahii tioo y si lo ordenas ya va a paracer otra cosa tu ciclo
Lo que no sé, tampoco creo saberlo
harry_jitano
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rage » Vie May 18, 2007 8:01 am

bueno amigo, te cuento que tu amigo ha de pilotear aviones, pero de esto, por que de roids no pilotea un carajo... el ciclo esta malisimo... primero el ciclo no se postea asi... hay un post stcky al respecto.. leelo... los roids se ponen en MG, no ampollas... no se usan dosis piramides, las dosis tienes que mantenerlas estables... bueno un monton de cosas.... la verdad que ya tiempo para leer no tienes, utiliza el buscador y bajate un ciclo de ahi, winstrol o susta, tienes miles ahi... ese ciclo esta mal estructurado... y 10 kilos con eso es bastaaaante dificil que los ganes, ah no ser que seas un super dotado para esto... 10 kilos ni en sueños...
rage
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor vienna » Vie May 18, 2007 8:02 am

mira ejemplos de ciclos para hacer uno acorde a lo normal.

dosis constantes

respetar vida media de cada uno

meszclarlos bien

todo eso es fundamental, una vez tienes el ciclo correcto, se pasa al postciclo.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor chronox » Vie May 18, 2007 8:06 am

Joer, pos entonces no se como hacerlo porque ya he pillado todo :cry:
chronox
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor harry_jitano » Vie May 18, 2007 8:08 am

solo estructuralo bienn mirate ejemplo de ciclos por ahí y ya lo posteas mas o menos y ya de ai te ayudaremos mejor, y en el caso que te falte algo pues te vuelves a pillar ya que lo vas a aser azlo en condiciones :twisted:
Lo que no sé, tampoco creo saberlo
harry_jitano
Forista Senior
Forista Senior

Notapor CaSTe » Vie May 18, 2007 8:14 am

Eso que es???
una semana sola con 200mg de primo una sola con deca.. el legalon durante el ciclo... el hcg todo junto... etc etc
Tu amigo pilotar lo que se dice pilotar como que no...
Nose donde os informais para hacer este tipo de cosas.. pero si consigues definir y ganar 10 kilos al mismo tiempo con ese ciclo voy a que me firmes un autografo.
yo de ti paraba el ciclo si todavia te has metido poco y estructuraba un ciclo bien hecho.. decide si quieres definir o ganar volumen... y aunque ganes volumen no te esperes tanta ganancia que es posible.. pero dificilmente y menos con ese ciclo.
saludos!
CaSTe
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rage » Vie May 18, 2007 8:22 am

yo creo que no deberia pararlo... esta en la primera semana, y dice 3 ampollas (probablemente 50 mg) esta bien la primera semana, 150 mg de winny, + 250 de susta... es mas... si sigue asi le ira bien.. entiendes hermano?? por reglas no te puedo estrucutar el ciclo... pero usa los tips que te mandaro y armate uno como se debe postear y te ayudamos... estas a tiempo todavia de hacerlo bien...
rage
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ENERGY » Vie May 18, 2007 8:48 am

ESO ES LO QUE PASA POR NO INFORMARTE PRIMERO COMO TE DICEN UTILIZA EL BUSCADOR PARA VER EJEMPLOS
HAZALGO EN CONDICIONES
MAS LECTURA
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor chronox » Vie May 18, 2007 9:22 am

Uff... Ok.
Pues lo intento de nuevo. Se supone que piramidal esta desfasado y hay que mantener las cantidades constantes:
1ª Semana: 150 mg/sem winstrol+250 mg/sem Testex
2ª Semana: 150 mg/sem winstrol+250 mg/sem Testex+100 mg/sem Deca
3ª Semana: 150 mg/sem winstrol+250 mg/sem Testex+100 Deca mg/sem
4ª Semana: 150 mg/sem winstrol+100 mg/sem Deca
5ª Semana: 200 mg/sem primo+100 mg/sem Deca
6ª Semana: 200 mg/sem primo+100 mg/sem Deca

Es lo que puedo mas o menos hacer con las cantidades que tengo que son justo esas. Va tomando algo de forma?
Al menos lo de la primera semana lo veis bien? Hoy me tocaria 50mg de Winstrol y el testex... ¿me lo meto?
chronox
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor chronox » Vie May 18, 2007 9:49 am

chronox escribió:Uff... Ok.
Pues lo intento de nuevo. Se supone que piramidal esta desfasado y hay que mantener las cantidades constantes:
1ª Semana: 150 mg/sem winstrol+250 mg/sem Testex
2ª Semana: 150 mg/sem winstrol+250 mg/sem Testex+100 mg/sem Deca
3ª Semana: 150 mg/sem winstrol+250 mg/sem Testex+100 Deca mg/sem
4ª Semana: 150 mg/sem winstrol+100 mg/sem Deca
5ª Semana: 200 mg/sem primo+100 mg/sem Deca
6ª Semana: 200 mg/sem primo+100 mg/sem Deca

Es lo que puedo mas o menos hacer con las cantidades que tengo que son justo esas. Va tomando algo de forma?
Al menos lo de la primera semana lo veis bien? Hoy me tocaria 50mg de Winstrol y el testex... ¿me lo meto?

Semana-------------Winstrol------------Testex---------Deca-----------Primo
1.............................150.....................250..........................................
2.............................150.....................250...............100......................
3.............................150.....................250...............100......................
4.............................150.........................................100......................
5...........................................................................100...............200....
6...........................................................................100...............200...
chronox
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ChrisREDb » Vie May 18, 2007 10:28 am

UTILIZA EL BUSCADOR http://www.tupincho.net/foro/search.php
PALABRAS CLAVE DECA WINNY TESTO
hay ciclos armados y resolvera la mayoria de tus dudas
Saludos
TU CONTROLAS A LOS ROIDS, QUE ELLOS NO TE CONTROLEN A TI.....
Tool:www.roidcalc.com
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor sonikk » Vie May 18, 2007 10:32 am

Desde mi punto de vista lo sigo viendo mal, mira en el foro los ciclos que hay ya estructurados y corregidos.

Saludos
sonikk
Novato Raso
Novato Raso

Notapor rage » Vie May 18, 2007 10:53 am

hermano, consiguete mas winny, guarada el deca y el primo para otro ciclo, y utiliza el testex 250 mg. y el winny 50 mg EOD (every other day) por 6 semanas... no es lo mas recomendable, pero bueno... con lo que tienes, y donde estas, es lo mejor que puedes hacer.... Toma proviron 25 mg. + 10 mg. novaldex durante todo el ciclo... el post te dejo a tu cargo... lee un poco mas y te ayudamos un poquitito mas, ya que te falta mucho para el post....
rage
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor pincho42 » Vie May 18, 2007 11:30 am

rage escribió:hermano, consiguete mas winny, guarada el deca y el primo para otro ciclo, y utiliza el testex 250 mg. y el winny 50 mg EOD (every other day) por 6 semanas... no es lo mas recomendable, pero bueno... con lo que tienes, y donde estas, es lo mejor que puedes hacer.... Toma proviron 25 mg. + 10 mg. novaldex durante todo el ciclo... el post te dejo a tu cargo... lee un poco mas y te ayudamos un poquitito mas, ya que te falta mucho para el post....

estoy de acuerdo,
lo del nolvadex no me parece, porque hay poca testosterona (250 mg).
pincho42
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rage » Vie May 18, 2007 12:01 pm

pincho42 escribió:
rage escribió:hermano, consiguete mas winny, guarada el deca y el primo para otro ciclo, y utiliza el testex 250 mg. y el winny 50 mg EOD (every other day) por 6 semanas... no es lo mas recomendable, pero bueno... con lo que tienes, y donde estas, es lo mejor que puedes hacer.... Toma proviron 25 mg. + 10 mg. novaldex durante todo el ciclo... el post te dejo a tu cargo... lee un poco mas y te ayudamos un poquitito mas, ya que te falta mucho para el post....

estoy de acuerdo,
lo del nolvadex no me parece, porque hay poca testosterona (250 mg).

el tema es que es su primer ciclo... no sabe cuan sensible sera a la testo, asi que mejor cuidarse y no arriegarse a tener que salir del gym con corpiños... a demas, el noval solo puede tener efecto rebote y crear gineco...
rage
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje