chronox escribió:Uff... Ok.
Pues lo intento de nuevo. Se supone que piramidal esta desfasado y hay que mantener las cantidades constantes:
1ª Semana: 150 mg/sem winstrol+250 mg/sem Testex
2ª Semana: 150 mg/sem winstrol+250 mg/sem Testex+100 mg/sem Deca
3ª Semana: 150 mg/sem winstrol+250 mg/sem Testex+100 Deca mg/sem
4ª Semana: 150 mg/sem winstrol+100 mg/sem Deca
5ª Semana: 200 mg/sem primo+100 mg/sem Deca
6ª Semana: 200 mg/sem primo+100 mg/sem Deca
Es lo que puedo mas o menos hacer con las cantidades que tengo que son justo esas. Va tomando algo de forma?
Al menos lo de la primera semana lo veis bien? Hoy me tocaria 50mg de Winstrol y el testex... ¿me lo meto?

rage escribió:hermano, consiguete mas winny, guarada el deca y el primo para otro ciclo, y utiliza el testex 250 mg. y el winny 50 mg EOD (every other day) por 6 semanas... no es lo mas recomendable, pero bueno... con lo que tienes, y donde estas, es lo mejor que puedes hacer.... Toma proviron 25 mg. + 10 mg. novaldex durante todo el ciclo... el post te dejo a tu cargo... lee un poco mas y te ayudamos un poquitito mas, ya que te falta mucho para el post....

pincho42 escribió:rage escribió:hermano, consiguete mas winny, guarada el deca y el primo para otro ciclo, y utiliza el testex 250 mg. y el winny 50 mg EOD (every other day) por 6 semanas... no es lo mas recomendable, pero bueno... con lo que tienes, y donde estas, es lo mejor que puedes hacer.... Toma proviron 25 mg. + 10 mg. novaldex durante todo el ciclo... el post te dejo a tu cargo... lee un poco mas y te ayudamos un poquitito mas, ya que te falta mucho para el post....
estoy de acuerdo,
lo del nolvadex no me parece, porque hay poca testosterona (250 mg).

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado