Espanol English

Mucho ojo con el cartílago de Tiburón.

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Mucho ojo con el cartílago de Tiburón.

Notapor Yeshúa » Jue Nov 27, 2008 8:58 pm

Mucho ojo con el cartílago de Tiburón.

Investigando para aliviar las lecciones que generalmente se producen a todos los que practicamos este deporte con productos naturales por no tener o casi ninguna contraindicación, recomiendo tomar para las lecciones de codos, hombros y rodillas Glucosamine 1500mg con Chondroitin 1200mg y una capsula de cartílago de tiburón en ayuna, yo mismo me trato mis lecciones de este modo y las resuelvo en corto plazo.
El cartílago y las articulaciones
El suplemento contiene calcio, fósforo y condroitina. Esta última es un nutriente adquirido por la sangre. Este elemento se destila en el líquido sinovial, dando lugar al movimiento normal de las articulaciones. El fluido sinovial que cubre las de los huesos es el lubricante y absorbe el choque. Cuando el cuerpo humano no produce las suficientes cantidades de glucosamina y de condroitina, el líquido sinovial pierde su viscosidad normal y por lo tanto no protege las articulaciones. Empieza el dolor, aparece la rigidez de los huesos y se pierde la movilidad.
Se supone que el cartílago de tiburón actúa fortaleciendo el sistema inmunológico y tiene propiedades anti-inflamatorias no tóxicas. El consumo de este producto es popular como preventivo para los deportistas que suelen sufrir desgarramientos musculares, para articulaciones inflamadas e inflexibilidad. Para algunos sus efectos son notables, si bien lo cierto es que todavía ninguna revista científica ha probado los beneficios del cartílago en relación a las articulaciones
¿Por qué en ayuna?
La porción de proteínas activas, fundamentalmente, puede ser dañada en parte por la mayor exposición a los ácidos del estómago cuando administramos el cartílago oralmente. En un estómago vacío, el cartílago pasaría a través del estómago rápidamente, con un mínimo daño de los ácidos. Esta es la razón fundamental por la cual se sugiere tomarlo con el estómago vacío. Sin embargo, si esto no es posible, tomar el cartílago de tiburón en el estómago parcialmente lleno, no haría al cartílago de tiburón totalmente ineficiente. El grado exacto de destrucción causado por los ácidos del estómago es difícil de valorar.
Pero desgraciadamente tiene un inconveniente para nosotros, el cartílago de tiburón no deja que se produzcan nuevos vasos sanguíneos, por esa cualidad es que se usa en tratamientos de tumores reteniéndolo o destruyéndolo (no es el tema que nos interesa) Por eso a los atletas y fisicoculturistas que tratamos de formar grandes músculos, podemos usarlo un corto tiempo para recuperar una lesión que tengamos, de esta forma no inhibirá el desarrollo muscular.
La Glucosamine y el Chondroitin no tienen ningún inconveniente en tomarlo regularmente (tres meses y descansar uno) claro, lo dicho anteriormente del cartílago de tiburón depende mucho de las metas que tenga el atleta.
Un saludo El Diablo.
Avatar de Usuario
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 2391
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:05 pm






Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

InicioEsteroides AnablicosEjerciciosArtculosGaleriaForosOtrosDescargas
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media