les comento el siguiente caso de un amigo que han perdido la vida por el uso de los farmacos la verdad no me explico que le paso.
El primer caso Mauricio Ferigra Carabali 22 años de edad campeon en el Mr. Guayaquil Novato y se estaba preparando par el Mr. Ecuador todo ocurrio en noviembre del año pasado mi amigo comenzo con mareos y luego entro en coma los doctores que lo atendieron le diagnosticaron insuficiencia renal le extirparon un riñon y se quedo con solo uno que funcionaba al 40% de su capacidad necesitaba dialisis tres veces por semana y un transplante de riñon urgente.
Yo lo fui a visitar a la clinica y parecia tan sano era un tipo de 1,90 de altura y de 98Kg de peso estaba totalmente definido pude conversar con el y lo que me supo decir es que meses atras se habia realizado unos examenes de sangre por una molestia en los riñones y le habia salido elevada la albumina se hizo chequear de un medico y este le recomendo cierta medicación, pero el igual como se preparaba para el Mr Ecuador continuo ciclandose la verdad no le pregunte que habia estado usando por que se me hizo feo preguntar eso en esos momentos.
El fallecio para fines de diciembre debido a que su cuerpo habia perdido muchas defensas y una simple gripe se convirtio en neumonia.
conversando con su compañero de entrenamiento el me supo decir que los esteroides que utilizaba eran deca , testos y winni pero para el lo que paso es que este amigo no descanso el tiempo suficiente entre ciclo y ciclo y estas fueron las consecuencias.
Lo que estoy relatando en este foro es muy penosa pero me gustaria que viertan sus opiniones y comentarios
ANTE TODO SIENTO TU PERDIDA AMIGO, PERO ME GUSTARIA HACER ENTENDER QUE AQUI SE DEMUESTRA QUE ESTO DE LOS ROIDS , INSULINAS ETC NO ES UN JUEGO, AQUI UN CLARO EJEMPLO.
CUANTAS VECES VEMOS JOVENES DE 20 AÑOS PARA PREPARAR UN CICLO?? BUENO EL QUE SE METE AQUI SIN CABEZA ES COMO UNA DROGA Y DETRAS DEL PRIMERO VA EL SEGUNDO, Y AUN NO HAS TERMINADO UNO ESTAS PLANEANDO OTRO....ES UNA VERDADERA PENA QUE POR ESTAR CON UN CUERPO BONITO Y RAPIDAMENTE SOBRE TODO ESTO ,RAPIDAMENTE, PUEDAN SUDECER COSAS COMO ESTAS.
Es triste todo eso amigo por eso aquí no recomendamos ciclos a nadie, por eso siempre preguntamos datos de las personas y sin embargo nunca dan datos médicos ni nada, nunca se realizan analíticas antes de comenzar un ciclo y todas estas cosas acarrean consecuencias irreparables, es lamentable pero la gente tiene que aprender que usar roids no es jugar Dragon Ball z, o tampoco es jugar con Picachú
Leer estas cosas me dan tristeza pero no me sorprenden, cada vez leo o escucho mas de estos casos.
Por citar un ejemplo, en la ciudad donde vivo actualmente (tucuman) hay un fuerte rumor de q este año va a suspenderse el torneo local mas importante debido a la muerte de un joven culturista. Y asi son cada vez mas casos de muertes por dopajes...
Con respecto a la muerte de tu amigo, te acompaño en tu dolor y espero q te estes recuperando bien hno.
Es realmenete lamentable que una persona joven y deportista fallesca de esa manera me imagino como lo estas pasando mi mas profundo pesame por tu perdida y por la perdida de un joven de 20 años al mundo del deporte me gsutaria estenderme por que la verdad me estreme se esta noticia pero dejemolo para mas adelante lamento que tu amigo sabiendo que esta mal de un riño accediese a competir y a ciclarse no quiero ser una mala persona pero el puso en riesgo su salud, espero sirva de ejemplo paar no tener qu eperder a jovenes promesas que tienen hoy 16 años o 18 años y ya quieren usar roids.
lo siento por tu amigo esto esta cambiando mucho,antes se usaba poco anabolico y mucho entrenamiento duro,ahora es poco entreno duro y mucha quimica y asi nos va....
He entrenado en varios gym y en el ultimo q estuve se cumple lo q dice Berro...poco entreno duro y muxa quimica antes d lo q toca...Lo siento muxo por tu amigo,es una verdadera lastima ya q tenia toda la vida por delante.
No si es verdad lo que decis. llevan dos dias en el gym y ya estan preguntando que se pueden meter para cojer volumen :S y te los ves con un canijazo exagerao con 18 a 20 años y eso es chungo pero bueno, a base de palos se aprende, lo que hay que estar informado de todo en sitios como este. Y no lo que dicen en la tele.
SEÑORES ES ACLARO ALGO HASTA LA FECHA NO HAY CIENTIFICAMENTE COMPROBADA UNA MUERTE POR EL USO DE ROIDS.
QUE HAN MUERTO CIENTOS DE CULTURISTAS SI PERO POR INSULINA DIURETICOS Y OTROS VENENOS QUE SOLITOS MATAN A CUALQUIERA, YO CONOSCO GENTE QUE HA USADO ROIDS REGULARMENTE POR MAS DE 20 SIN PROBLEMAS ALGUNO, EL PROBLEMA EMPIEZA CUAND QUIERES COMPETIR Y SER CADA DIA MAS GRANDE Y DEFINIDO , AHI EMPIEZAN LOS EXESOS, Y COMO YA TODOS LO SABEMOS NINGUN EXESO DE ROIDS MATA, PERO LOS DIURETICOS, LA INSULINA, EL DNP Y OTROS LO PUEDEN HACER EN MINUTOS ASI QUE OJO DECA WINNI Y TESTO NO MATAN A NADIE NI QUE SE LO METAN EN GRAMOS ASI QUE A USAR EL SENTIDO COMUN Y DEJAR LAS EXAGERACIONES TODO EXESO ES MALO Y POR ESO HAY QUE CUIDARSE Y MI RECOMENDACION PERSONAL OLVIDARSE DE COMPETENCIAS NARCISISTAS
AQUI LES DEJO UN BLAST FRON THE PAST A VER SI SABEN QUIENES FUERON
esto es cierto lo que dice el police. ningun esteroide pues te mata. mayormente las perdidas culturistas han sido por exceso de diureticos.el dinitrofenol tan usado que van al filo de la muerte e insulina ymuchas cosas mas que utilizan los culturistas de elite. que a veces por imitar y por no tener el asesoramiento ni mucho menos la teoria de como usarlos pues cometen graven errores.
no es lo mismo equivocarse en un ciclo de deca
que equivocarse cuando metes dinitrofenol o insulina. el que no sabe. porfavor. dejese de estupideces.
Hola Amigos! Bueno soy nuevo es esto de los foros esta es solo mi humilde opinion: Como dice el policia (y estoy muy de acuerdo con el) No hay una evidencia de que un esteroide cause una muerte de este tipo, claro sabemos de complicaciones hepaticas pero realmente quisiera recalcar el problema mas dificil en este momento es la extrema preparacion para las competencias, el uso extremo de diureticos los sobre dosificados usos de diureticos ahorradores de potasio y no ahorradores mezclados, amigos esto es el resultado de que cada vez mas se ha perdido la magnificiencia del culturismo cambiando este por cuerpo rayados hasta el hueso. Si el uso de cada substancia debe de ser vigilado no es un juego. Siento tu perdida!
En conclucion como digo yo a veces , todo en exeso es malo , si utilizas ciertas cosas co moderación no tiene el porke de pasarte nada malo , me refiero con esto y muchas cosas mas pero weno .