Espanol English

mujer ciclo de oxa, primo y deca  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

mujer ciclo de oxa, primo y deca

Notapor matica » Mié Ago 03, 2011 12:07 pm

Buenas tardes, me gustaria que me ayudaseis ya que voy a comenzar un cilo con oxandrolona, deca y primobolan. Es el segundo que realizo este año pues termine el anterior hace dos meses no dandome muy buenos resultados ( NO FUI MUY BIEN ASESORADA ) ,,,,Soy chica, peso 53kg y llevo muchos años entrenando, estoy delgada pero marcadita y la idea es ganar unos kilitos de musculo y definir..El caso es que acabo de empezarlo hoy y mi duda es si 1Ml de deca inyectado es suficiente para la primera semana ya que es lo que me dijeron (segun voy leyendo aconsejan 50mg por semana) eso junto a 1 oxa de 10mg y 1 primo de 25g diarios, ya me comentais , os parece poco Deca?
Gracias
matica
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: mujer ciclo de oxa, primo y deca

Notapor Illy » Dom Ago 14, 2011 3:46 pm

Omite el deca en ese ciclo demasiados efecto varonizantes, las mujeres podeis usar seguro primo, wins, oxa y bolde y en dosis bastante bajas.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor matica » Mié Ago 17, 2011 1:47 pm

Gracia Illy, referente a los orales despues de dos semanas he subido la dosis a 2 de oxa y 2 primo, como lo ves? De momento ningun sintoma raro, eso si, mucha fuerza y quizas mas nerviosa de lo normal,,,,,,aun no me pese pero he debido de coger unos 3kg limpios....
matica
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Illy » Jue Ago 18, 2011 6:24 am

Solo orales? ten cuidado que son muy nocivos para el cuerpo sobre todo para el higado y las ganancias son un poco volatiles, yo siempre he preferido los inyectables y de wins y primo tiene su version inyectable
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje