Espanol English

Mujer quiere competir en Miss Bikini Olimpia 2013

Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.

Re: Mujer quiere competir en Miss Bikini Olimpia 2013

Notapor toritoargentino » Dom Dic 09, 2012 6:35 pm

Bellboy escribió:y creeme que es mucho mas difícil deshacerse de ella que ganarla.. ademas para tu fin pienso que la esbeltez es el comienzo. de todas maneras aquí lo importante es que tu te veas como quieras verte y no como te quieran ver los demás.

Sabias palabras!!!! Emocionante!!!!
toritoargentino
Forista
Forista

Notapor albertbcn69 » Lun Dic 10, 2012 2:41 am

toritoargentino escribió:
Bellboy escribió:y creeme que es mucho mas difícil deshacerse de ella que ganarla.. ademas para tu fin pienso que la esbeltez es el comienzo. de todas maneras aquí lo importante es que tu te veas como quieras verte y no como te quieran ver los demás.

Sabias palabras!!!! Emocionante!!!!

Si lo q quiere es competir en Miss BIkini si que es importante como te quieran ver los demas, basicamente pq habra un jurado q la evaluará segun unos canones.

Mira cualquier foto de una Miss Bikini, la grasa q tienen es bastante baja y el musculo el justo, asi q si tu idea es competir, mete aerobicos, quita esas pastillas q dices y haz una buena dieta
En ocasiones lo imposible es aquello que uno deja de intertar hacer
albertbcn69
Forista Senior
Forista Senior

Notapor toritoargentino » Lun Dic 10, 2012 5:30 pm

Aunque quieras competir en culturismo, fitnes, bikini nose cuanto, etc. Lo mas importante es que uno este a gusto con su cuerpo para no caer en depresiones, enfermedades como anorexia bulimia, vigorexia.. A esto creo que apuntaba el amigo Bellboy...
toritoargentino
Forista
Forista

Notapor Pamela » Lun Dic 10, 2012 5:48 pm

Gracias chicos haré aerobicos entonces!!!
Pamela
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Pamela » Mar Dic 11, 2012 3:22 pm

Ok bajare la grasa corporal primero...gracias chicos!!!
Pamela
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor albertbcn69 » Mié Dic 12, 2012 7:27 am

toritoargentino escribió:Aunque quieras competir en culturismo, fitnes, bikini nose cuanto, etc. Lo mas importante es que uno este a gusto con su cuerpo para no caer en depresiones, enfermedades como anorexia bulimia, vigorexia.. A esto creo que apuntaba el amigo Bellboy...

Porque sea una chica no hay q tratarla diferente. Si yo pusiera unas fotos mias y dijera q quiero competir, no me dirias q bajara el porcentaje de grasa e intentará ir marcado? Pues para ella lo mismo.

Si ese es tu objetivo y te lo propones, lo conseguiras.

Suerte!
En ocasiones lo imposible es aquello que uno deja de intertar hacer
albertbcn69
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Bellboy » Mié Dic 12, 2012 2:30 pm

La cuestion no es tratarla diferente, la cuestion es que ella quiere dos cosas opuestas y debe decantarse por una, o quiere verse como le gustaria (grande y algo rellenita) o intentar lograr ese objetivo que menciona... Entonces aqui es donde ella tendra que elegir.. Ya que para miss bikini esta claro que hay qe estar delgada y marcadita... Ahora que ella decida.

Tambien hay que mencionar que no va bien encamida por el tema de las formas,, ya que que hay que tener claro que la grasa no se transforma en musculo, por lo tanto ahora imagino que rectificara! Animo! :wink:
Bellboy
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Pamela » Mié Dic 12, 2012 4:18 pm

Tranquilo que no me habéis tratado diferente, es más me habéis puesto a caldo diciendo que estoy gorda y eso, pero ninguno a tenido el detalle de decirme Pamela haz esta dieta. O mira esta rutina de ejercicios te vendría genial o haz este ciclo o lo que sea...buscaba ayuda precisamente Xq se q voy x mal camino... Pero sólo me han criticado y ninguna solución...gracias de todos modos!
Pamela
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Pamela » Mié Dic 12, 2012 4:25 pm

Pamela
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Pamela » Mié Dic 12, 2012 4:29 pm

Pamela
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Pamela » Mié Dic 12, 2012 4:32 pm

Os dejo unas fotos, alegraos criticones...ya quisierais vosotros una tía así de gorda como yo.....mucha testosterona, muchos fierros pero sois unas mariconassss....Bye!
Pamela
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Pamela » Mié Dic 12, 2012 4:37 pm

Pamela
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor toritoargentino » Mié Dic 12, 2012 4:59 pm

En este hilo se te ha aconsejado sobre la cantidad de comidas que tenes que hacer al dia, sobre bajar los hidratos, aumentar las proteinas, hacer cardio, dejar las pastillas que estas usando, etc.
Aca se busca ayudar a los usuarios a aprender como hacer las cosas para alcanzar sus objetivos, no se le dan los puntos y comas para que los haga sin entender el porque. Si no estabas conforme con las respuestas que recibías lo hubieras dicho y asi intentabamos guiarte de otra manera.

Pamela escribió:Os dejo unas fotos, alegraos criticones...ya quisierais vosotros una tía así de gorda como yo.....mucha testosterona, muchos fierros pero sois unas mariconassss....Bye!

Nadie dijo que estas gorda, solo se te aconsejo definirte mas para competir, sin duda sos una mujer atractiva, y veo que estas muy contenta y segura con tu figura asi que segui asi.

lo ultimo que escribiste de manera ofensiva no te lo voy a contestar porque sos una dama, si es lo que vos pensas...

Exitos amiga!!!

Exitos amiga.
toritoargentino
Forista
Forista

Notapor Pamela » Mié Dic 12, 2012 5:54 pm

Soy argentina como vos y te agradezco tus consejos...una tiene su corazoncito también! En Argentina estuve a punto de competir e hice mis ciclos y eso pero es que aquí en España me es complicado entrar en este mundo tan masculino! Discúlpame si te ofendí Torito no era mi intención... Tengo mi carácter y con los anabolicos más...Jejeje
Un abrazo amigo!
Pamela
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor toritoargentino » Mié Dic 12, 2012 6:12 pm

Todo bien paisana! SI te fijas en tu panel de usuario vas a ver que hace unos dias te mande un mensaje privado.

Exitos mujer!!!
toritoargentino
Forista
Forista

Notapor Strongman sigmarsson » Mié Dic 12, 2012 6:25 pm

Pam espero no te nos vuelvas a ofender ni ofender a los chicos del foro lo que ocurre es que la mayor parte del tiempo no damos dietas y solo aveces damos rutinas!! Lo que si es que tratamos de darles las pautas que hay que seguir para cambiar lo que haya que cambiar o mejorar! Lo mismo ocurre con todos fijate en otros post, y si se te va ayudar pero no te desesperes aquí es uno de los mejores lugares para obtener ayuda NO lo dudes, y mejor acostumbrate a que con la mayoría de los temas siempre se da al debate!! Como en cualquier buen foro :mrgreen:

Y si estas muy linda!! Tienes todo lo necesario solo hay que ir Limando los puntos negativos en tu plan de transformación ( tanto en dieta y entrenamiento ) empieza solo bajando tu ingesta de carbohidratos y aumentando tu ejercicio cardiovascular de 45min en adelante diario y si puedes 45min 2 veces al DIA.

Empieza con esos 2 puntos y en unas semanas vemos como te fue sale!!

Cuidate y un abrazo :mrgreen: :wink: :mrgreen:
Correctos alimentos para bajar el %BF y para ganar musculos de acero!!!
los-que-si-y-los-que-no-t58307.html

No sabes cual rutina elegir?! Talvez aquí la encuentres!!
rutinas-a-modo-t58436.html
Strongman sigmarsson
Forista Senior
Forista Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje