cristofit escribió:es un buen trofeo pero no ay el nivel que hay por ejemplo en la champions y se nota bastante

willmatt escribió:cristofit escribió:es un buen trofeo pero no ay el nivel que hay por ejemplo en la champions y se nota bastante
Por eso mismo se tiene que limitar a America vs Europa

juampyyyy escribió:manuel321 escribió:willmatt escribió:Porque me subestimas amigo manuel? estamos discutiendo de futbol, como se hace en los bares argentinos (donde se respira futbol el cada rincon), debo conocer mas la liga española que vos la liga Argentina. Es mejor la liga Brasilera, pero la Argentina tiene equipos mas importantes a la historia del futbol mundial.
Boca es el equipo con mayor copas internacionales del mundo
Argentina es el pais con mas copas intercontinentales (9)
Sudameria es el continente que mas veces gano la copa intercontinental
Aca en Sudamerica hay mejores selecciones que en europa.
Campeones del mundo: Argentina, Uruguay, Brasil (tene en cuenta la poca cantidad de paises en comparacion a europa y es un porcentaje altisimo). Por otra parte Chile y Paraguay tuvieron un muy buen mundial y chile casi los raja a ustedes.
Pero bueno, vamos al tema de los jugadores historicos.... nombra la cantidad que quieras y yo te aseguro que sea cual sea el numero que vos digas yo te nombro 5 mas.
Tambien lo hacemos con equipos. Decime los equipos españoles campeones intercontinentales y yo te digo los argentinos.
(es una sana discusion de futbol, no quiero que se tome a mal esto).
Simplemente quería saber si hablas por hablar como se hace muchas veces o no.
Te vuelvo a decir: estamos hablando de historia?
El tema de la intercontinentales, mundialitos, mundiales de clubs o como se le quiera llamar: en europa, se le considera un trofeo secundario, sin ninguna importancia. Y no te lo digo por desprestigiar la copa, pero eso es lo que se considera realmente. Es considerado un torneo de verano, un calentamiento. Si se gana la champions o la liga, las calles se llenan de gente festejandolo. Cuando se gana una intercontinental, la gente casi ni se entera.
Como una liga es mejor que otra si a de esta liga marchan los jugadores buenos hacia la otra liga? O dime cuantos del 11 ideal de argentina y brasil juegan en sus ligas nacionales?

juampyyyy escribió:willmatt escribió:cristofit escribió:es un buen trofeo pero no ay el nivel que hay por ejemplo en la champions y se nota bastante
Por eso mismo se tiene que limitar a America vs Europa
Si pero nos hubiesemos perdido el festejo del arquero africano![]()

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados