Espanol English

mundoesteroides.com (ESTAFADORES)  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Re: mundoesteroides.com (ESTAFADORES)

Notapor joseaz13 » Sab Jul 31, 2010 7:06 pm

ahorita entrando a esta pagina vi que tienen en publicidad a la pagina de mundoesteroides.com
la cual aqui se ha comprobado que es un fraude ATENCION! a los moderadores, se entiende que la publicidad existe aqui porque se paga pero me parece incorrecto que esten promoviendo paginas de estafadores! aqui ya se trato el tema de este señor y esta mas que claro que somos muchos los que fuimos estafados. no hagan de esta pagina un fraude tambien
joseaz13
Novato Raso
Novato Raso

Notapor joseaz13 » Sab Jul 31, 2010 7:12 pm

frankmcgrath escribió:De donde sacastes eso, si la página de mundosteroides ya no existe :shock:

Aqui en tupincho.net esta anunciada como tiendaesteroides.com es exactamente la misma pagina de mundoesteroides.com es el mismo estafador, solo por la cantidad de estafas hechas con la otra pagina tuvo que cambiar a una nueva para seguir robando a la gente!
quien tenga informacion acerca de este tranza la deberia postear aqui
joseaz13
Novato Raso
Novato Raso

Notapor rocko 92 » Sab Jul 31, 2010 7:19 pm

hey amigos sean cautelosos con este tipo de personas, verifique la página, dbe tener la leyenda: "copyright c..." y aún así tengan precaución.
PORQUE EL TAMAÑO SÍ IMPORTA... "HOUSE OF PAIN".
rocko 92
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ecko72 » Mar Ago 03, 2010 10:20 am

ecko72 escribió:ATENCION:

LA PUBLICIDAD QUE SE DA EN LA PAGINA ES PRODUCTO DEL HOST,ES DECIR GOGGLE; TUPINCHO.NET NO DISTRIBUYE,COMERCIALIZA,PUBLICITA O VENDE EAAs.

Por lo mismo no confiar en todas esos sites los cuales aparecen al pie de pagina, que anuncian venta de EEAs ya que estan expuestos a una estafa.

No hay letras mas grandes para que pueden leerlo SORRY!!
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Luissport » Mar Ago 03, 2010 7:13 pm

.
Sin dolor no hay ganancias, sin ganancias no hay crecimiento, sin crecimiento no hay nada
Luissport
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor topgum » Lun Sep 13, 2010 5:40 pm

xxxxxxxxxxx
Abre un hilo propio para denunciar la estafa
topgum
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor loco cadis » Vie Ene 13, 2012 1:41 pm

Acabo de aer victima de ese pelagatos con 900 pesos, tengo el numero de su casa,pero no se si pueda publicarlo.
loco cadis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Vie Ene 13, 2012 1:44 pm

loco cadis escribió:Acabo de aer victima de ese pelagatos con 900 pesos, tengo el numero de su casa,pero no se si pueda publicarlo.

Abre tú propio hilo y pon PRUEBAS. De nada sirve el número telefónico.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

SOY MAURICIO ÁLVAREZ mundoesteroides.com (ESTAFADORES)

Notapor mac123456789 » Mié May 23, 2012 2:24 pm

A ver montón de retrasados mentales, yo soy Mauricio Álvarez y no vendo esteroides, si fueran un poco menos idiotas notarían que depositaron a la cuenta de Víctor Gabriel Gómez Mont Pérez; asi que porque no van y lo molestan a él y dejan de llamarme a mi para estar jodiendo. No se dan cuenta que este sujeto los estafa a ustedes y todavía son tan estúpidos para reclamarle a mi. Y por cierto la compra y venta de esteroides en México es ilegal.xxxxx

modera tu lenguaje explica y defiende lo que quieras pero sin faltar al respeto amigo
mac123456789
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: SOY MAURICIO ÁLVAREZ mundoesteroides.com (ESTAFADORES)

Notapor saxyyy » Mié May 23, 2012 3:56 pm

mac123456789 escribió:A ver montón de retrasados mentales, yo soy Mauricio Álvarez y no vendo esteroides, si fueran un poco menos idiotas notarían que depositaron a la cuenta de Víctor Gabriel Gómez Mont Pérez; asi que porque no van y lo molestan a él y dejan de llamarme a mi para estar jodiendo. No se dan cuenta que este sujeto los estafa a ustedes y todavía son tan estúpidos para reclamarle a mi. Y por cierto la compra y venta de esteroides en México es ilegal.xxxxx

amigooo modera tu tono al escribir, insultar esta demas!! entiendo que te moleste pero las reglas del foro son claras con respecto a los insultos y demas..
saxyyy
Novato
Novato

Anterior

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje