Espanol English

Muscle Big  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Muscle Big

Notapor ALADIN77 » Dom Ene 29, 2012 6:48 pm

Hola a todos, me han comentado un producto omeopático llamado Muscle Big, con las siguientes propiedades, que opinais de este producto:
Composición:

Músculus Suis D 4, Testis Suis D 4, Embryo Suis D 8, Funiculus Umbilicalis Suis D 4, Glándula Suprarrenalis Suis D 10, Cortisonacetat D 10, Strychninum Phosphoricum D 6, Magnesium Phosphoricum D 8, Manganum Phosphoricum D 8, Acidum Ascorbicum D 6, Vitamina B-1 D 6, Vitamina B-2 D 6,Vitamina B-6 D 6, Nicotinamid D 6,
Acidum cis-aconiticum D 8, Acidum Citricum D 8, Acidum Fumaricum D 8,
Acidum 2-oxoglutaricum D 8, Acidum DL-malicum D 8, Acidum Succinicum D 8,
Barium oxalsuccinicum D 10, Natrium Oxalaceticum D 8, Natrium Pyruvicum D 8,
Cystein D 6, Adenosin Trifosfato (ATP) D 8, Nicotin-adenin-dinucleótido (NAD) D 8, Coenzima A D 6, Acidum Lipoicum D 6

Se diseñó en ampollas de 2 cc, inyectables (intramuscular

Medicina Deportiva:
• Como complemento a su programa de entrenamiento para aumentar la síntesis de masa muscular.
• Aumento de la potencia, resistencia y fuerza muscular.
• Adaptación al ejercicio, disminución de la fatiga muscular, energizante, adaptación al consumo de oxígeno por las fibras musculares.

Gracias de antemano.
ALADIN77
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Muscle Big

Notapor funzen80 » Dom Ene 29, 2012 7:17 pm

Porque comentas en la seccion de esteroides anabolicos para principiantes? Si por lo que preguntas no es un esteroide! :evil:
funzen80
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALADIN77 » Dom Ene 29, 2012 7:23 pm

funzen80 escribió:Porque comentas en la seccion de esteroides anabolicos para principiantes? Si por lo que preguntas no es un esteroide! :evil:

Disculpa no era mi intención, ha sido una equivocación, lo tenía que haber puesto en ciclos sín esteroides anabólicos.
Saludos- :shock:
ALADIN77
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Lun Ene 30, 2012 4:05 am

Esto es mesoterapia no es asi?
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor bch1913 » Lun Ene 30, 2012 7:13 am

eso es un producto homoeopatico, homeopatia testis compositum no muscle big muscle big no me suena es muy bueno yo te lo recomiendo es una alternativa muy buena ,los ciclistas lo usan y culturistas tambien yo lo estuve usando mas de 6 meses y la verdad que nda de sugestion funciona perfectamente te cansas menos entre series mayor energia y recuperacion
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor ALADIN77 » Mar Ene 31, 2012 4:22 pm

bch1913
eso es un producto homoeopatico, homeopatia testis compositum no muscle big muscle big no me suena es muy bueno yo te lo recomiendo es una alternativa muy buena ,los ciclistas lo usan y culturistas tambien yo lo estuve usando mas de 6 meses y la verdad que nda de sugestion funciona perfectamente te cansas menos entre series mayor energia y recuperacion.

Hola, no te he entendido bien en tu respuesta :shock: , entiendo que no conoces el big muscle, pero que el testis compositum funciona perfectamente.
Gracias por la respuesta.
ALADIN77
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bch1913 » Mié Feb 01, 2012 1:45 am

no lo que tedigo que los componentes todos exactamente todos los que has expuesto los tiene testis compositum y me extraña el nombre de big muscle no lo habia oido y te recomiendo testis compositun es de farmacia totamente legal ok y mas fiable
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor ALADIN77 » Mié Feb 15, 2012 5:20 pm

Gracias bch191 por la respuesta, me podrías indicar la forma de administración más efectiva y por cuanto tiempo del testis computitum ?
ALADIN77
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje