Espanol English

MUSCLE-DOC NO esta relacionado de ningun modo con tupincho!!  

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

MUSCLE-DOC NO esta relacionado de ningun modo con tupincho!!

Notapor Invitado » Jue Abr 01, 2004 11:03 pm

Quiero aclarar publicamente ante todos los usuarios del foro que Muscle-Doc no es parte del equipo de tupincho.net. El no vende ni promueve el uso de anabolizantes en lo absoluto. No participa de modo alguno con las ganancias que esta página pudiese generar. Unicamente es un colaboraror gratuito, un forista más que se gano su rango de moderador por lo acertadas y prudentes que son sus respuestas. El simplemente esta con nosotros para compartir sus conocimientos, ayudar a que cuidemos un poco más nuestra salud y para aprender cada día más.

Se agradece no involucrarlo con nosotros de ningun modo. Hay personas que lo han cuestionado de forma personal creyendo que el forma parte de esta empresa. A pesar de que es bienvenido aqui cuando quiera, esa afirmacion es FALSA!!!!

Muscle-Doc es un forista más con rango de moderador. A cambio de el servicio gratuito que nos presta dedicandole minutos de su tiempo a este foro, en la gerencia de tupincho.net decidimos por voluntad propia retribuirle como beneficio una publicidad a sus servicios de consulta personalizada. Sin que esto implique NINGÚN tipo de sociedad o negocio entre nosotros.
Última edición por Invitado el Jue Abr 01, 2004 11:29 pm, editado 1 vez en total
Invitado

Notapor Invitado » Jue Abr 01, 2004 11:20 pm

Gracias amigo

de verdad que me ha sido incómodo que me involucaran y a veces me criticaran sin tener vela en ese entierro

no paso nada, ahora que todo se aclara empezaré el posteo.... hay trabajo bastante por lo que veo

Mi madre!!!!!!!!!!!

saludos
Invitado

Notapor Diabolous » Sab Abr 03, 2004 6:27 pm

PORCIERTO ESO TAMBIEN SE APLICA CONMIGO.

PORFAVOR NO CREAN QUE YO TAMBIEN ESTOY RELACIONADO.

ACLARO YO NO VENDO ESTEROIDES

disculpen que tomen este post pero es que aprovecho esta ocasion.
YESTERDAY IS HISTORY...TOMORROW IS A MYSTERY...TODAY IS A GIFT...THAT'S WHY IS'S CALLED THE PRESENT
---------------------------------------------------
DiabolousX@hotmail.com
Diabolous
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Favor no molestar a los moderadores

Notapor Invitado » Dom Abr 04, 2004 9:49 am

Exelente que lo acotes amigo. Hay personas que se pueden tornar muy fastidiosas en ese aspecto.

algunos piensan que si le compran a algun moderador les va a salir mas barato... o cosas asi un poco descabelladas. Pensando ese tipo de cosas lo unico que hacen es llenarles los buzones de correo con mails que no son del interes de los moderadores.

SE LES AGRADECE A LOS USUARIOS USAR LOS MENSAJES PRIVADOS Y NO USAR EL CORREO ELECTRONICO DE LOS MODERADORES SINO COMO ULTIMO RECURSO. NINGUNO DE ELLOS VENDE ESTEROIDES.
Invitado

Notapor Mr.Pincho » Lun Abr 05, 2004 8:54 am

Definitivamente, no entiendo la posicion que toman algunas personas INESCRUPULOSAS en tratar de comprometer a quien sea con comentarios mal sanos, yo creo que Darth dejo bien claro ese aspecto asi que creo que no vale la pena ahondar mas en ese punto.

Lo que si no esta demas en recordarles a todos que los unicos responsables de esta pagina somos Darth y mi persona.

Asi que por tal motivo ninguno de nuestros moderadores tiene potestad como para asumir cualquier responsabilidad de la pagina como tal. La unica responsabilidad que tienen es velar por el correcto funcionamiento del foro en lo que informacion, orden y conducta del foro.

Espero que con esta informacion adicional, quede subsanado cualquier mal entendido.

Por otro lado Muscle-Doc, no le pares bola a lo que dice la gente porque si en algun momento el temita sube de tono, te aseguro que yo en lo particular pongo en su sitio a esa persona mal intencionada. Sea quien Sea. Porque a un amigo personal como lo eres tu, no va a venir nadie a joderlo asi como asi.

Saludos mi pana, tranqui y espero leerte mas a menudo mi amigo.
Saludos...

Mr.Pincho
Administrador del sitio

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
Mr.Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor Invitado » Sab Abr 24, 2004 4:21 pm

Hola amigos

Es increible, pero sigo reciviendo mails de usuarios que desean que les venda este tipo de sustancias. Aun ayer, por el msn se ha conectado uno para solicitar que "tengo de nuevo", persona con la que jamás he conversado y que de entrada se atribuye esa confianza. En ningún momento fué grosero, es mas hablamos un rato sobre lo que pretende hacer y bueno, un consejo se le puede dar a alguien, pero si me molesta que confundan los objetivos de mis funciones dentro del foro. Por lo que he dejado de postear y a pesar de que ya se hizo públcio que nada tengo que ver en éste negocio, ni que apoyo el uso de roids, no voy a seguir así, mientras sigan llegando mails y contactos, que pretendan que les venda esteroides.

Tambien quiero aclarar que me llegan muchas preguntas para asesorías... yo puedo aclarar dudas, mas no hacer ciclos, rutinas, dietas etc etc... mi espacio en internet es privado y escaso. Si alguien quiere tener una asesoría completa, pueden localizarme en mi consulta o por el servicio brindado a travez de ésta página via internet. Una cosa es emitir una opinión de lo que se pretenda hacer y otra muy diferente que les diga todo lo referente a su preparación.

saludos.
Invitado

Notapor ZyReX » Mar May 04, 2004 7:15 pm

Sencillamente son muy buenas aclaraciones las que han hechos todos, a la cual me sumo.... me eh dado cuenta que en el poco tiempo que me nombraron como moderador mucha gente confunde muuchas cosas y de verdad espero que todos los foristas puedan llegar a ver este post!!

De verdad a veces resulta un poco molesto las preguntas y los comentarios de muchos....me han pasado casos, en que alguien me agrega a su MSN y en vez de primero converzar como personas "normales" sencillamente van de una a decir cuantos ciclos lleva uno y un sin fin de cosas que de verdad provoca es mandarlos a la M..... solo por uno colaborar en algunas dudas ya todos creen que uno se mete farmacos hasta por los oidos...Y ninguno se da la tarea de preguntar sikiera si uno lee bastante o donde uno adquiere los pocos conocimientos que tengo!!!

Saludos!!
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor stanozolol » Lun Ago 30, 2004 2:44 pm

Yo los apoyo¡

Hola zyrex , en todos lados te encuentro we¡ :)

"muscle-doc" que onda? mandalos ala goma¡¡ como te ha hido hombre?
Soy luis, el de mexico¡
Entrenamiento, Constancia, Nutricion, y Descanso
stanozolol
Forista
Forista

Miciclo

Notapor joaggo3824 » Vie Dic 15, 2006 2:54 pm

Hola que tal?

me gustaria preguntarte sobre un ciclo que he realizado

1ª semana winstrol 2 apoyas
2ª winstrol 1 apy. deca 1 apy
3ª semana wintrol 2 apy. Testex 1 amp
4ª semana winstrol 2 apy.
5ª Semana spasmobrochal en dosis ascendente hasta un max. de 5ml.

Es la primera vez que los uso, me noto mucho más fuerte a la hora de ejercitarme, pero no he conseguido los resultados que yo esperaba, en cuanto a la estetica, a otra pregunta, con las fiestas que estan al llegar, cuanto tiempo ha de pasar para poder tomar unas copitas, yo no bebo usualmete pero en estas fiestas suelo hacer una excepción, gracias de antemano, un saludo .

JAG
joaggo3824
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: MUSCLE-DOC NO esta relacionado de ningun modo con tupincho!!

Notapor CIA » Mar Ene 05, 2010 12:52 pm

Hola, el dia de ayer no habia encontrado esta seccion y escribi a otra que trataba de la TESTOSTERONA.
Creo que el Doc me va a poder dar consejo con respecto a mi duda.
Tengo 50 años y como era de esperar mis niveles de Testosterona ya no son los de antes, los tejidos adiposos ya son mas dificiles de controlar y el libido es tibio.
Se tiene que poner en la balanza los beneficios contra los efectos no deseados.
Doc, una larga y baja dosis de boldenona alternada con clomifeno y vit B12, ayudaria o perjudicaria.
Desde ya quedo muy agradecido por tus comentarios.

PD: ya he usado Durabolin y otros que no recuerdo durante la universidad, eso fue hace casi 30 años y
entreno desde los 18 años.
CIA
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ROJO26 » Mar Ene 05, 2010 2:23 pm

cheka las fechas CIA...
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Mar Ene 05, 2010 2:34 pm

PPPPPPPPPPFFFFFFFFF!!!! Y este revive un tema del AÑO 2004!!!!!!

Y mas encima pregunta.....!!!!

LAZARO LEVANTATE Y CAMINA :!: :!: :!: (Me gusta esa frase 8) )
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje