por titan18 » Vie Ago 21, 2009 9:48 am
jajaja aqui otro claro ejemplo de la gran propaganda de muscletech, la gran cantidad de gente que tiene la cabeza comia por muscletech.
no le echo la culpa al usuario en absoluto, pero fijense lo que dice.¿que efectos segundarios tiene? y cuantos kg dara? tss
todas las casas de suples hacen lo mismo, te venden algo como que hace el mismo efecto que los roids pero con 0% efectos segundarios, como que te lo tomas y en 4 semanas boom te levantas con 12 kg mas de pura masa magra!!! y encima te abra bajado el % de grasa a un 3%. jajajajaja
muscletech esque ya se pasa de rosca con la publicidad.
compañero yo que tu me gastaba el dinero en dieta-proteinas-creatina-glutamina-bcaa, lo mejor para crecer, ya luego si quieres le bas agregando mas cosas. no te gastes dinero pagando propaganda a muscletech.