magia124 escribió:QUISISERA SABER SI ALGUIEN HA PROBADO ESTE PRODUCTO DE MUSCLETECH - MUSCLEBUILDING STACK EL DE LOS 15 DIAS, QUE BENEFICIOS HA CONSEGUIDO Y SI HA NOTADO EL PROGRESO. MUCHAS GRACIAS

magia124 escribió:Llevo entrenando y controlando la dieta ya desde hace tiempo y lo unico que tomo en suplementos es proteina,glutamina,bcaas y durante algunos periodos de tiempo creatina tambien. He visto el precio de este producto por internet y se que resulta muy caro y no me gasto el dinero en cualquier tip de suplementos. Y al igual que vosotros no me gasto el dinero en un suplemento que dura 15 dias por ese precio. Lo unico que tengo un amigo que me lo ha dado para que lo pruebe y queria conocer la opinion de alguien que lo haya probado y me diga que tal le ha ido solo eso. Sino fuera asi no lo compraria porque estoy de acuerdo con vosotros en que lo mas importante en el desarrollo es la dieta porque lo otro son tan solo suplementos. Gracias por contestar.

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados