Espanol English

Musclebuilding Stack (pack 15 dias)  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Musclebuilding Stack (pack 15 dias)

Notapor magia124 » Lun Jun 16, 2008 3:04 am

QUISISERA SABER SI ALGUIEN HA PROBADO ESTE PRODUCTO DE MUSCLETECH - MUSCLEBUILDING STACK EL DE LOS 15 DIAS, QUE BENEFICIOS HA CONSEGUIDO Y SI HA NOTADO EL PROGRESO. MUCHAS GRACIAS
magia124
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Musclebuilding Stack (pack 15 dias)

Notapor robin1 » Lun Jun 16, 2008 8:40 am

magia124 escribió:QUISISERA SABER SI ALGUIEN HA PROBADO ESTE PRODUCTO DE MUSCLETECH - MUSCLEBUILDING STACK EL DE LOS 15 DIAS, QUE BENEFICIOS HA CONSEGUIDO Y SI HA NOTADO EL PROGRESO. MUCHAS GRACIAS

amigo ningun suple hace milagros, como no acompañes de buena dieta y entreno estas botando la pasta y ese es bastante caro q yo sepa.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor amaya#34 » Lun Jun 16, 2008 11:17 am

al igual k te dice el compañero robin por muy efectivo k sea, vale 100 euros y es para 15 dias, osea 200 euros en un mes, con ese dinero compra una buena prote, glutamina y creatina y lo demas en bu4ena comida, le sacaras mas partido
LA CALIDAD SIEMPRE VA ANTES QUE LA CANTIDAD
amaya#34
Forista Senior
Forista Senior

Notapor magia124 » Mar Jun 17, 2008 2:59 am

Llevo entrenando y controlando la dieta ya desde hace tiempo y lo unico que tomo en suplementos es proteina,glutamina,bcaas y durante algunos periodos de tiempo creatina tambien. He visto el precio de este producto por internet y se que resulta muy caro y no me gasto el dinero en cualquier tip de suplementos. Y al igual que vosotros no me gasto el dinero en un suplemento que dura 15 dias por ese precio. Lo unico que tengo un amigo que me lo ha dado para que lo pruebe y queria conocer la opinion de alguien que lo haya probado y me diga que tal le ha ido solo eso. Sino fuera asi no lo compraria porque estoy de acuerdo con vosotros en que lo mas importante en el desarrollo es la dieta porque lo otro son tan solo suplementos. Gracias por contestar.
magia124
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Mar Jun 17, 2008 6:48 am

magia124 escribió:Llevo entrenando y controlando la dieta ya desde hace tiempo y lo unico que tomo en suplementos es proteina,glutamina,bcaas y durante algunos periodos de tiempo creatina tambien. He visto el precio de este producto por internet y se que resulta muy caro y no me gasto el dinero en cualquier tip de suplementos. Y al igual que vosotros no me gasto el dinero en un suplemento que dura 15 dias por ese precio. Lo unico que tengo un amigo que me lo ha dado para que lo pruebe y queria conocer la opinion de alguien que lo haya probado y me diga que tal le ha ido solo eso. Sino fuera asi no lo compraria porque estoy de acuerdo con vosotros en que lo mas importante en el desarrollo es la dieta porque lo otro son tan solo suplementos. Gracias por contestar.

Compi si te lo han dado sin pagar ni un pavo y lo unico q quieres es probarlo, pos adelante, asi despues nos cuenta tu experiencia y ya tenemos datos experimentales para proximos foreros q entren preguntando x esto.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor magia124 » Mar Jun 17, 2008 7:36 am

ESO ESTA ECHO ROBIN,UN SALUDO PARA VOSOTROS TAMBIEN.
magia124
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jmphotoshop » Dom Jun 22, 2008 4:43 pm

Claro tio pruebalo y dinos tu experiencia pero intenta ser lo mas critico posible ellos ya se pintan solos pa hacerse publicidad y engañara ala gente.
Que te siente bien. 8)
jmphotoshop
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje