Espanol English

muscletech mucle building stack gaki +leuki+creaki

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

Notapor crackneos el Vie Jul 04, 2008 7:32 pm

Hola a todos soy nuevo en el foro si esto no va aqui mis disculpas!! tengo 2 meses en el gym anteriormente ya habia entrenado en otros gym mi entrenador compro esto combo y quisiera saber si es bueno este producto para mi muchas gracias. soy flaco tengo 22 años 1.75mts. 65 kilos. gracias y saludos a todos muy buen web documentada y acesorada. el producto es el de abajo.
crackneos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: muscletech mucle building stack gaki +leuki+creaki

Notapor k911 el Mar Ago 19, 2008 11:25 pm

crackneos

como estas? si tu pregunta es " el musclebuilding stack" funciona? CLARO QUE SI.

si lo que quieres es ganar masa muscular y fuerza efectivamente te va a servir, el CREAGIK es creatina muy interesante porque tiene unas propiedades excelentes que no requiere de dosis de impregnaciòn. el Leukic hace que tu cuerpo se vuelva totalmetne anabolico y ayuda a trabajar al cuerpo para generar mas masa muscular en resumen....el Gakic te ayuda a reducir la fatiga muscular debido a las repeticiones y toxinas que se liberan dentro de tu organismo auxiliandote a que tengas "fuerza" para unas repeticiones de màs, generando con esto ayuda para un crecimiento muscular

lo que tienes que tomar en cuenta que d urante ese ciclo vas a crecer mucho siempre y cuando tambien tengas una excelente dieta rica en carbohidratos y proteinas.

Es un ciclo algo pesado porque son muchas pastillas al dìa, puedes llegar a experimentar dolor de cabeza y si sucede eso debes reducir la dosis y consultar a un profesional de la salud.
yo en lo personal lo utilicè y me ayudò mucho, aunque es un producto muy caro para lo que hace, yo optaria por otras alternativas, sin embargo utilizalo vas a quedar conforme con èl.
DEBES TOMAR BASTANTE AGUA AL DÌA. TERMINANDO ESTE CICLO DEJAR DESCANSAR AL CUERPO AL MENOS 15 DIAS. una prueba de orina es recomendable para valuaciòn de niveles òptimos renales
saludos
estamos en contacto
:twisted:
k911
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Notapor Octavio alamilla el Mié Sep 03, 2008 9:29 pm

crackneos escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro si esto no va aqui mis disculpas!! tengo 2 meses en el gym anteriormente ya habia entrenado en otros gym mi entrenador compro esto combo y quisiera saber si es bueno este producto para mi muchas gracias. soy flaco tengo 22 años 1.75mts. 65 kilos. gracias y saludos a todos muy buen web documentada y acesorada. el producto es el de abajo.

Crackneos, no te dejes influenciar mucho por lo que te diga esta marca a cuanto resultado se refiere; esta marca es la que mas marketing tiene y pues x eso su costo es elevado; pero de que es buena ni quien lo dude PEEERO, veo que eres mas alto que yo y pesas como 10kg menos que yo, me imagino que eres muy delgado; asi es que si no estas llevando una muy buena dieta alta en carbs, cal y pro creeme que estos suplementos no te haran el milagro; asi es que primero checate una buena dieta en este site y comparala con lo que actualmente estas consumiendo, ahi te daras cuenta si te hace falta o vas bien, ok
Ahi nos comentas que ha sido de ti. See ya!!!

Because small SUCKS!!! :evil:
Because small SUCKS!!!
Octavio alamilla
Forista Senior
Forista Senior

Notapor k911 el Jue Sep 04, 2008 10:30 pm

buena intervenciòn pero creo que este foro es de esteroides anabolicos y controles anti dopaje no de dietas.
es recomendable entonces colocar ese post en el otro foro
saludos
:twisted:
k911

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje