crackneos
como estas? si tu pregunta es " el musclebuilding stack" funciona? CLARO QUE SI.
si lo que quieres es ganar masa muscular y fuerza efectivamente te va a servir, el CREAGIK es creatina muy interesante porque tiene unas propiedades excelentes que no requiere de dosis de impregnaciòn. el Leukic hace que tu cuerpo se vuelva totalmetne anabolico y ayuda a trabajar al cuerpo para generar mas masa muscular en resumen....el Gakic te ayuda a reducir la fatiga muscular debido a las repeticiones y toxinas que se liberan dentro de tu organismo auxiliandote a que tengas "fuerza" para unas repeticiones de màs, generando con esto ayuda para un crecimiento muscular
lo que tienes que tomar en cuenta que d urante ese ciclo vas a crecer mucho siempre y cuando tambien tengas una excelente dieta rica en carbohidratos y proteinas.
Es un ciclo algo pesado porque son muchas pastillas al dìa, puedes llegar a experimentar dolor de cabeza y si sucede eso debes reducir la dosis y consultar a un profesional de la salud.
yo en lo personal lo utilicè y me ayudò mucho, aunque es un producto muy caro para lo que hace, yo optaria por otras alternativas, sin embargo utilizalo vas a quedar conforme con èl.
DEBES TOMAR BASTANTE AGUA AL DÌA. TERMINANDO ESTE CICLO DEJAR DESCANSAR AL CUERPO AL MENOS 15 DIAS. una prueba de orina es recomendable para valuaciòn de niveles òptimos renales
saludos
estamos en contacto