Espanol English

musculacion en mujer sin llegar a la masculinización  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

musculacion en mujer sin llegar a la masculinización

Notapor pasapoga76 » Vie Oct 09, 2009 1:45 pm

Hola:
Me gustaría saber cómo estar perfectamente musculada, así como Madonna, para que tengan una referencia, en poco tiempo. Llevo en el gym unos 6 meses, tomo termogénico para mis sesiones de cardio, Whey Gold Standard para después del entrenamiento y Glutamina para antes de acostarme. LLevo una dieta equilibrada, rica en proteínas e hidratos de carbono complejos. Mis sesiones de entrenamiento las considero buenas pero a veces no veo los resultados esperados. Existe algún tipo de ayuda extra, tipo ciclo, para aqyudarme en mis sesiones y rentabilizar mi tiempo de entrenamiento e ir con más ganas al gym, claro.
Gracias y saludos
pasapoga76
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: musculacion en mujer sin llegar a la masculinización

Notapor hotbrunette » Vie Oct 09, 2009 8:21 pm

Podés hacer un ciclo con estano y primobolán, o con estano solo. Yo acabo de empezar uno. Todavía no veo grandes resultados porque empezé hace 4 días, pero ya me siento los músculos más duros y la cola ya la veo más parada y dura!!!

Fijate en el link de los ciclos y sino hay una charla dentro de 'esteroides y las mujeres' q figura como 'resultados del estano en las mujeres', que la inicié yo para pedir consejos y información. Mi objetivo es ganar un poco más de masa y definir, pero no pondría como mi modelo a seguir a Madonna....me parece que está muy flaca y con poca carne!!!
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Johnylobos » Vie Oct 09, 2009 9:26 pm

todo depende de los objetivos de cada una...ahi mujeres a las que les gusta verse mas musculadas y marcadas y otras que prefieren solo un poco de tonificacion...

yo personalmente prefiero una chica con un poquito de abdominales y nada mas...no me gustan las chicas muy marcadas ni musculadas...

si tienes o no que usar esteroides depende de tus objetivos, si quieres estar toda rayada pues si, seria bueno, si solo quieres tener una cierta deficion y tonificacion y ni piensas en subirte a un escenario, pues se logra perfectamente con dieta y training...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Sab Oct 10, 2009 6:45 pm

con 6 seis meses de gym recien pasaste la estapa de adaptacion.
a partir de ahora comienzan los cambios de tonificacion.
lo mas importante es la alimentacion.
no es necesario el uso de esteroides y menos con tan poco tiempo de entrenamiento.
RECORDA QUE LA MUJER NO POSEE GRANDES CANTIDADES DE TESTOSTERONA.
solo la secretada x las glandulas suprarrenales.
con esto quiero decir que los cambios estructurales son mas lentos que en el hombre.
el uso de esteroides androgenicos lleva a tu cuerpo a un desequilibrio importante ya q administras hormonas que casi no existen en el.
agota todas las opciones naturales y despues de VARIOS AÑOS DE DISCIPLINA usa EAA's.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor hotbrunette » Vie Oct 16, 2009 7:20 pm

Es verdad, 6 meses de gimnasio es poquísimo, recién terminás el período de adaptación. Yo hace unos 12 años que voy al gimnasio (boxeo, full contact, aeróbicos) y unos 6 o 7 que entreno con pesas, y recién ahora empezé con anabólicos.... bueno auqnue podría haber sido antes.

El asunto es que tendrías que pedirle a un profe que te tome el test de fuerza máxima y de ahi diseñar una rutina de hipertrofia para vos. De los resultados de ese test van a sacar los porcentajes de tu fuerza y luego te tiene que hacer una rutina en la que trabajes con pesos que vallan entre el 65% y el 85% de tu fuerza máxima. Si la rutina está bien armada, y trabajas cada músculo 2 veces a la semana, vas a lograr hipertrofiar.

Suerte!
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Sab Oct 17, 2009 9:02 am

hotbrunette escribió:Es verdad, 6 meses de gimnasio es poquísimo, recién terminás el período de adaptación. Yo hace unos 12 años que voy al gimnasio (boxeo, full contact, aeróbicos) y unos 6 o 7 que entreno con pesas, y recién ahora empezé con anabólicos.... bueno auqnue podría haber sido antes.

El asunto es que tendrías que pedirle a un profe que te tome el test de fuerza máxima y de ahi diseñar una rutina de hipertrofia para vos. De los resultados de ese test van a sacar los porcentajes de tu fuerza y luego te tiene que hacer una rutina en la que trabajes con pesos que vallan entre el 65% y el 85% de tu fuerza máxima. Si la rutina está bien armada, y trabajas cada músculo 2 veces a la semana, vas a lograr hipertrofiar.

Suerte!

mejor dicho imposible.
un test sencillo de fuerza es hacer 1 unica repeticion sin poder completarla. esto quiere decir que es tu peso maximo.
ej: pecho en banco plano, cargas 10kg de cada lado bajas e intentas subir si logras el 50% del recorrido hacia arriba y ahi te quedas. ese es tu maximo.
esto quiere decir que tu % optimo esta en 5kg a 7.5kg de cada lado.
probalo con todos los ejercicios durante una semana y toma nota, a partir de estos datos confecciona tu rutina.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor silk » Dom Oct 18, 2009 10:56 am

Perdona es mi primer dia en este foro, y mi primera vez en esta pagina, si hay algo que no hago bien, te pido disculpas.
Mi consulta es, si lo que tomas, no te perjudica en los ciclos menstruales, y no te altera todas las hormonas?, estoy interezada tambien en tener un cuerpo como el de madonna, siempres entreno y hago cardios, llevo buena alimentacion y he probado diferentes suplemenatciones, pero siento que mi cuerpo se esta acostumbrando a todo ello, por eso lo del empujoncito no lo veo mal, pero desconozco del tema, tu como lo llevas? un saludo :wink:
silk
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor titan18 » Dom Oct 18, 2009 3:00 pm

silk, los esteroides te van a afectar a los ciclos menstruales, y lo de tener un buen cuerpo no es solo esteroides.

lo que deberias de hacer es abrir un post tuyo y postear tu dieta entreno y todo, para que veamos si fallas en algo y asin poder ayudarte.

saludos
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor silk » Lun Oct 19, 2009 6:44 am

Gracias titan por tu atencion, pues bien dime como abro un post, asi ubico mi dieta, y seguir con esto del foro...gracias.

Saludos Silk :wink:
silk
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor verme bien!! » Vie Feb 26, 2010 9:48 pm

hola bueno pues llevo 6 meses en el gym
y aun no tomo nada me podrian aconsejar
algun suplemento o algo para empezar a aumentar
mis musculos sobre todo pompas y piernas
k es lo k mas me interesa me han recomendado
varias cosas pero amigos prefiero la voz de los expertos
jejeje
de antemano gracias espero su respuestas.
no invadir post. ALMDQ
verme bien!!
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hotbrunette » Dom Feb 28, 2010 2:05 am

verme bien!! escribió:hola bueno pues llevo 6 meses en el gym
y aun no tomo nada me podrian aconsejar
algun suplemento o algo para empezar a aumentar
mis musculos sobre todo pompas y piernas
k es lo k mas me interesa me han recomendado
varias cosas pero amigos prefiero la voz de los expertos
jejeje
de antemano gracias espero su respuestas.
no invadir post. ALMDQ

Hola, bienvenida al foro!

Primero, como te indica el moderador ALMDQ, para consultas personales debés abrir tu propio hilo... aunque bueno tu consulta está relacionada...

Segundo, recién empezás el gym, por lo tanto tu cuerpo está en período de adaptación anatómica, por lo cual sería un desperdicio recomendarte algo para tomar a éstas alturas, creéme.
Lo que te recomiendo es que abras un hilo y postees tu dieta y entrenaminento y de ahi te vamos a poder ayudar mejor, porque para poder empezar a tener buenos resultados en el gym la clave está en la dieta :wink:
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor arcieres » Vie Oct 01, 2010 7:52 am

Yo te recomiendo que solo te concentres en la dieta y el entrenamiento. Pienso que lograr tal o cual cuerpo con anabólicos, sólo demerita el valor de lo que obtengas. Bueno, así es como pienso yo.
arcieres
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje