Espanol English

Musculo por dia???

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Musculo por dia???

Notapor Invitado » Lun May 12, 2003 11:13 am

Que opina del entrenamiento de un musculo por dia????? :?:
Invitado

Notapor Invitado » Lun May 12, 2003 2:07 pm

Es quizá el método más difundido y practicado actualmente.

Particularmente no me gusta, porque no logro acomodarme a hacer pecho, triceps, y hombros en días separados...a la intensidad del entrene aun cuando pasan dos días siento que es exigirle demasiado a los grupos pequeños que son auxiliares de los grandes. Ya sabes pasarte de entrene tiene sus consecuencias...
Invitado

Notapor Invitado » Lun May 12, 2003 6:49 pm

A mi me parece bueno, cuando vas a entrenar duro, asi t da un entrenamiento intenso aislado de cada musculo, los puedes explotar demasiado en corto tiempo, sin sobre entrenar... ahora si haces pecho y triceps en el mismo dia, debes tener un poco mas de cuidado con el sobreentrenamiento, pues como debes saber cuando haces pectorales trabajas indirectamente el triceps y cuando vas a trabajar este musculo debes trabajar entre 2 y 3 ejercicios maximo y no podras hacerlo con el mayor peso, ya q si explotaste los pecs, tus triceps no daran mucho, si le tratas de sacar mas los vas a "quemar"... jejejej..

Saludos!!
Invitado

Notapor Invitado » Lun May 12, 2003 10:55 pm

PANA OPINO IGUAL QUE EL OSO Y YA HE PUESTO VARIOS FOROS PORM AHI QUE EXPLICAN EL PORQUE NO ES RECOMENDABLE HACER PECHO CON TRICEPS, O HOMBRO CON TRICEP, O ESPALDA CON BICEP
Invitado

Notapor Invitado » Mar May 13, 2003 9:07 am

Yo en lo personal,difiero con oso polar ya que mi rutina combino pecho, triceps y biceps el mismo dia y me ha funcionado muy bien.
Invitado

Notapor Invitado » Mar May 13, 2003 9:18 am

Creo que el truco es saber la cantidad de ejercicios y series que se debe hacer cuando se ataca un musculo pequeño en forma indirecta (pecho-tricep, espalda bicep), en lo personal los hago el mismo día pero cuando hago el musculo pequeño hago menos ejercicios y series pero a la misma intensidad
Invitado

Notapor Bernardo Conde » Mar May 13, 2003 9:44 am

Saludos a todos!!!

A mi me parece muy bueno, estóy de acuerdo con Oso, tengo casi dos años entrenando un musculo diario, y a pesar que tenia un sobreentrenamiento* (entrenaba 5 y 6 series para los grandes y 4 o 5 para los pequños) me ha ido muy bien, entrenas el musculo al tope y tiene suficiente tiempo para recuperarse.

* (eso me lo hicieron saber mis panas del foro)
Bernardo Conde
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Invitado » Mar May 13, 2003 2:54 pm

para mi no es bueno,pq 6 dias a la semana no deja el cuerpo a descansar,sin darnos cuenta se cansa el sistema nervioso central
saludos!!
Invitado

Notapor Invitado » Mar May 13, 2003 2:58 pm

BUENO AMIGOS LO QUE DIJE EN MI POST Y LO QUE DICE OSO, NO SON REGLAS GENERALES HAY PERSONAS QUE LES HA HIDO MUY BIEN TRABAJAR PECHO CON TRICEPS, YO NO DIGO QUE NO SE PUEDE HACER LO QUE DIFIERO ES EN LOS RESULTADOS Y EN EL PESO QUE SEAS CAPAS DE MOVER AL HACERLO ASI, AL ATACAR EL MUSCULO INDIRECTAMENTE LO ATACAS ES ASI DE SENSILLO ES DECIR EXISTE YA UNA CONJESTION, Y AL EMPEZAR A TRABAJARLO YA TIENE UN DESGASTE, ES DECIR QUE JAMAS VAS A MOVER LOS PESOS QUE EN REALIDAD ESE MUSCULO SI LO TRABAJAS SOLO PUEDE MOVER, ES DECIR PRUEVEN UNA SEMANA A VER COMO LES VA ES UN CONSEJO QUE LES DOY Y ADEMAS ES UNA FORMA MAS SEGURA DE EVITAR EL SOBRE ENTRENAMIENTO...

SALUDOS
Invitado

?

Notapor Invitado » Mar May 13, 2003 9:34 pm

TYSON nadie a dicho que se entrene seis dias a la semana por ejemplo:

lunes: espalda
mastes: pechp
miercoles: piernas
jueves: hombros
viernes: brazos(biceps y triceps)
Invitado

Notapor Invitado » Mar May 13, 2003 11:42 pm

Yo entreno ahora pecho-triceps, espalda-biceps y por eso digo q hay q tener cuidado de sobreentrenar, pues cuando termino pecho especificamente, el triceps casi q no sirve pa media mierda... he entrenado antes una rutina parecida a la posteada ahora por Jose y es la q comenzare la semana q viene, algo parecida a esa, ya les dira los cambios, pero mi idea es q o trabajas pecho y triceps juntos y t cuidas de sobreentrenar, o los separas y trabajas tu triceps aparte... lo mismo pal biceps...

Saludos!!
Invitado

Notapor Invitado » Mié May 14, 2003 9:18 am

Si trabajas P/T inclusive pudieses trabajar uno solo para T pero con alta intensidad y uno bueno como francés...o paralelas con peso....
Invitado

Notapor Invitado » Mié May 14, 2003 9:30 am

da igual ke sea un musculo por dia o 4,da lo mismo,entrenar 6 dias segun un libro cansa el sistema nervioso central,pero cada uno es un mundo
xao!!
Invitado

Notapor Invitado » Mié May 14, 2003 11:33 am

También lo creo. Pero igual hay quienes sostienen que esto no ocurre en función del tiempo que duren tus entrenes...lo cual pongo en duda.
Por eso me inclino a trabajar 3 máx 4 días...igual si alguien quiere trabajar 6 días lo que puede hacer es trabajar corto y energico y si le funciona bien por el...
Invitado

Notapor Invitado » Mié May 14, 2003 3:03 pm

YO EN PARTICULR ME VOY POR TRABAJAR 5 DIAS Y DESCANSAR DOS, A MI ME HA RESULTADO, Y AUNQUE NUNCA HE HECHO PECHO CON TRICEP, NI ESPALDA CON BICEP, PORQUE LOS HAGO SEPARADOS, EL PROGREOS DE LOS BRASOS HA SIDO MUY BUENO, Y EL PECHO NI LES DIGO UNQUE LO QUE MEJOR TRABAJO SIEMPRE SON LOS HOMBROS, YA QUE ES EL MUSCULO QUE MAS ME GUSTA ENTRENAR...
Invitado

Notapor Bernardo Conde » Mié May 14, 2003 3:51 pm

Que tal amigos

Mi rutina es parecida a la post por Jose.
Lunes /Pecho
Martes / Espalda
Miercoles/Piernas
Jueves/Brazos
Viernes/Hombros
Y he mejorado considerablemente desde que entreno un musculo diàrio
en pecho manejo un peso considerable. (ademàs que es mi favorito.)
en espalda tambien, mis brazos se han desrrollado muy bien.( 49 cm.)
pero los hombros a pesar que tienen buena forma, no manejo mucho peso en comparaciòn con los demàs, en Press Frances soy fatal. y fallo en los trapesios, no son los suficientemente grandes en proporciòn a los demàs musculos. que me aconsejan gracias
Bernardo Conde
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje