Espanol English

musculos de manos y pies  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

musculos de manos y pies

Notapor bestor » Mié Dic 28, 2011 1:44 am

los musculos de manos, pies, cuello, cara, pene, aunque son esqueleticos no pueden crecer masque con hormona de crecimiento solo crecen naturalmente durante el crecimiento pero despues pos mas ejercicio y alimentacion proteica que tengas no pueden crecer en hipertrofia por mas grande que sea el fisicoculturista esos musculso estan iguales dependiendo de su altura, osea son como si fueran musculos lisos porque no pueden crecer quisiera saber porque no pueden crecer ya es genetico en todos tienen grandes cantidades de miostatina, aunque la razon evlutiva me la se es ovbio yaque en el cullo causarian axficsia o dificultarian la degulcion y movimiento de cabeza en as manos entorpecerian el agarre y con sierto tamaño perderian utilidad porque estarian tan gordos que no habria abilidad prensil en los pies entorpecerian el correr y caminar en la cara porque solo mueven los parpados, labos, cahcetes, no hay nesesidad de que sean mas grandes...
bestor
Novato Raso
Novato Raso

Re: musculos de manos y pies

Notapor ALMDQ » Mié Dic 28, 2011 5:30 pm

si lo ves bien los movimientos de los dedos estan comandados x los musculos del antebrazo y no x la mano en si. los musculos de la palma son mas bien protectores, salvo los flexores q serian del pulgar y meñique.
esto es a grandes rasgos como para q lo entiendas
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor kinbol » Vie Dic 30, 2011 2:15 pm

muy buena respuesta
kinbol
Forista Senior
Forista Senior

Notapor skinjeds » Vie Dic 30, 2011 5:43 pm

pues hay un video del lee priest en el que enseña el musculo que hay entre el pulgar de la mano y el dedo indice ese y lo tiene enorme qe eso no es normal
pueblos de una misma sangre pertenecen a una patria común
skinjeds
Forista
Forista

Notapor Kratos82 » Vie Dic 30, 2011 10:33 pm

Yo creo que todos los musculos se pueden aumentar. El cuerpo se adapta a las situaciones,no? No hay más que ver la Teoria de la evolución de Darwin :lol:
Es broma... Yo también tengo mis dudas ahora que se menciona esto.
La musculatura de las manos creo que se puede aumentar, de hecho, por ejemplo, a medida que levantas mas peso en mancuernas, pesos muertos, mayor fuerza hay que aplicar para cerrar las manos. Los culturistas tienen unas manos enormes.
Yo personalmente he ganado masa muscular en las manos (poca pero algo) y en el cuello (entrenamiento de boxeo tailandes). Éste último lo entrenaba acostado en el suelo y haciendo movimientos repetitivos hacia el pecho y giros horizontales además de levantar pesos con la cabeza. Aunque un cuello mas ancho te puede dar problemas de ronquidos :lol:
La dureza de mis empeines de los pies ha mejorado con los años, no sé si de perder sensibilidad o de ejercitar la zona.
Lo veo una cuestión interesante...todos los musculos se pueden aumentar en longitud y tamaño?
"Podrán tumbarme pero vencerme jamás" Muhammad Alí
Go Hard or Go Home
Cómo lograr 1 repetición extra:
http://www.youtube.com/watch?v=SWOz-kIwDuU
PROS Y CONTRAS DE LOS ESTEROIDES
pros-y-contras-de-los-esteroides-documental-bigger-stronger-t49279.html#p445434
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bestor » Sab Dic 31, 2011 12:06 am

no, no se puede si puedes decir que cultiristas tienen manos y pies mas grandes porque algunos usan somatropina o similares que aumentan todo musculo tambien la testo agranda esos musculos pero naturalito no se puede, si se que los movimientos de las manos y pies bienen del antebrazo y de la pantorrilla por eso dije manos y pies no antebrazo y pantorrila por ejemplo los musculos de la cara y del cuello la parte de adelante no puede crecer porque obstruiria la respiracion osea ya geneticamente eso no puede crecer NATURALMENTA es como si creciera el musculo liso de intestinos o el corazon seria contraproducente obviamente en los dedos los entorperia en los casos que crecen crecen de longituda tambien como en el caso de el crecimiento normal por la somatropina y por eso no se entorpecen los dedos,

lo que decia es que hay musculos que no pueden crecer naturalmente yo he hecho muchos ejercicios en manos desde años de apretar cosas y jalar y no por eso me an crecido las manos lo mismo para mis pies,

otro ejemplo es el piso pelvico o los musculos de diafragma y cuerdas vucales obviamente no pueden crecer (amenos que cresca todo el cuerpo como cuando se crece naturalmente de bebe a adulto) porque causarian obstrucciones y muerte

bueno esto nomas era para discucion y otras opiniones sobretodo queria que me dijeran los metodos con que si crecen como testo y somatro, esto yo ya lo tengo comprobado...
bestor
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Kratos82 » Sab Dic 31, 2011 12:42 am

Parece que tienes razon, pero como explicas que, debido a mi aumento de masa muscular, desde los 19 hasta los 29 de forma natural, haya hecho que crezca el tamaño de mi corazon??
Esto lo he podido comprobar comparando mi ritmo cardiaco de aquel entonces con el de ahora. Mis pulsaciones son mas bajas en reposo ahora. Se debe esto a que mi corazon se adapto y aumento su tamaño para asi poder transportar la cantidad de sangre necesaria a mis musculos?
Puede haber tenido algo que ver el hecho de que estuviera en fase de crecimiento en algunos de esos años (pubertad)?
Por que mi medico me decia que tuviera cuidado porque la hipertrofia agrandaria el tamaño de mi corazon y eso me daria problemas en la 3a edad? Se referia a que le costara bombear, supongo... La verdad es que me entran dudas con este tema... Lo estudiare mañana :D Un saludo
Go Hard or Go Home
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Sab Dic 31, 2011 8:22 am

la disminucion de pulsaciones no esta relacionada directamente con el crecimineto del corazon.
cualquier atleta tiene pulsaciones mas bajas y no es por crecimineto del corazon sino x fuerza. el corazon de un deportista late con mas fuerza dando un movimiento sistolico mas potente logrando mayor caudal de sangre con menos latidos.
la hipertrofia ventricular ya es un problema x q el corazon debe exigirse para dar ese latido y eso si acarrea un serio inconveniente a futuro
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Kratos82 » Sab Dic 31, 2011 10:17 am

Cuando dije hipertrofia me referia al aumento de masa muscular :lol: , perdón, se entendió mal :D
Estoy sano y fuerte como un roble. Lo de que el aumento de masa muscular agrandaría mi corazón y podría darme problemas en un futuro, me lo dijo mi médico, que es un familiar directo. Es de los que se preocupan hasta viéndome tomar suplementos proteínicos :? porque dice que eso y las dietas hiperprotéicas hacen trabajar más el hígado (y tiene razón).
Supongo que se refería más bien al hecho de que con la 3a edad el corazón se debilita (por norma general) y le costará bombear si sigo teniendo mucha masa muscular. Tampoco le hago mucho caso :lol: porque todo es relativo.

Habrá que hacer deporte hasta el final de nuestros dias :mrgreen:
Con respecto a los intestinos, cuardas vocales, etc, etc estoy de acuerdo. Con respecto a los músculos de las manos y cuello no, porque yo he experimentado esos cambios.
Tengo amigos que de jóvenes tenían unas manos de tamaño normal y, debido a los trabajos que desempeñan, han aumentado la masa muscular de sus manos y dedos.
Go Hard or Go Home
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Sab Dic 31, 2011 10:57 am

los dedos no tienen musculos. el engrosamiento de los dedos x ejemplo en personas q trabajan con frio o en la construccion viene x inflamacion.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Kratos82 » Sab Dic 31, 2011 11:05 am

ALMDQ escribió:los dedos no tienen musculos. el engrosamiento de los dedos x ejemplo en personas q trabajan con frio o en la construccion viene x inflamacion.

Lección aprendida. Gracias :D

Cito por si a alguien le queda alguna duda:
Cada mano posee 27 huesos, 8 en el carpo, 5 metacarpianos y un total de 14 falanges. En conjunto forman un canal de concavidad anterior por el que se deslizan los tendones de los músculos flexores de los dedos
Go Hard or Go Home
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bestor » Dom Ene 01, 2012 5:27 am

asi es lo de las manos y pies puede ser por callo en la piel o engrosamiento de tendon porque los dedos no tienen musculo, en la cara mandibulas, cuello la parte de enfrente NO EL TRAPESIO y mas partes no pueden crecer amenos que cresca todo el cuerpo o por algunas hormonas en niveles anormales, no se a que te refieres con lo del corazon pero si usaste testo deberias saber que tambien crese en corazon tambien puede ser el caso como ya dijeron de por adaptacion a ejercicio aerobico como el caso de los atletas de resistencia,

bueno eso obviamente es genetico y es lo mismo para todos los musculos los demas que normalmente se hipertrofian tambien pueden variar de persona a persona por las cantidades de miostatina (por cierto para cuando sacan la droga inihibidora de miostatina ?) obviamente por cantidades de testo y somatro tambien asi como lipotropina y lipasa y cortisol y deseguro hay mas factores.
bestor
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje