Espanol English

Muy buenas a todos =)  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Muy buenas a todos =)

Notapor PimPamPum » Jue May 26, 2011 7:43 am

Hola , me llamo Asier , soy de españa exactamente de la rioja.
Tengo 16 añitos y llevo en este mundillo 5 meses , 4 no muy serio pero el ultimo mes llevo con dieta hipercalorica y con una rutina de volumen.
Mido 1,81 y peso 79kg
les dejo unas fotos para que me den su peor y mejor critica jeje , quiero que sean un poco duros la verdad xD no se posar las saque hace 10 minutos en plan coña pero bueno os haceis una idea xD jaja.
Os leo hace bastante tiempo y me han resuelto 219481094032749823749823742 dudas asi que les doy desde ya las GRACIAS jeje bueno espero que lo lean ;) muchas gracias , hay van las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen

P·D· NO VALE REIRSE
PimPamPum
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Muy buenas a todos =)

Notapor JERRY_19 » Jue May 26, 2011 9:54 am

veo buena base, body fat bien, dale duro al entreno, la dieta y el descanso es muy importante en el crecimiento muscular, podrias darnos datos de tu dieta y entreno para asi poder acesorar mas.

saludos y bienvenido al foro
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor PimPamPum » Jue May 26, 2011 10:58 am

Gracias por contestar =)
mira un ejemplo de dieta seria este un dia normal:
DESAYUNO... 100gr de avena con 2 yogures naturales y 2 platanos
ALMUERZO.. 2 sandwich de pavo
COMIDA... un plato grande de tallarines con jamon york y champiñones, 2 platanos y un te rojo
PREENTRENO...100gr de avena con 2 yogures naturales
POSTENTRENO... 200gr de pavo
CENA... 4 o 5 pechugas de pollo y 2 platanos

ALGO ASI SERIA MAS O MENOS ;)
PimPamPum
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Illy » Jue May 26, 2011 12:08 pm

PimPamPum escribió:Gracias por contestar =)
mira un ejemplo de dieta seria este un dia normal:
DESAYUNO... 100gr de avena con 2 yogures naturales y 2 platanos
ALMUERZO.. 2 sandwich de pavo
COMIDA... un plato grande de tallarines con jamon york y champiñones, 2 platanos y un te rojo
PREENTRENO...100gr de avena con 2 yogures naturales (ya me diras porque quieres aqui hidratos lentos)
POSTENTRENO... 200gr de pavo (aqui tienes que meter hidratos rapidos)
CENA... 4 o 5 pechugas de pollo y 2 platanos (platanos en la cena para que???)

ALGO ASI SERIA MAS O MENOS ;)

La dieta la veo mejorable, en el desayuno tenes casi nulos las proteinas, en el almuerzo no pones cantidad que sabemos cuanto lleva los sandwich, en la comida 0 protes y no entiendo porque los platanos, la verdad que veo la dieta mejorable y mas que se te ve que tienes que ganar masa, yo me replantearia mucho la dieta.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor PimPamPum » Jue May 26, 2011 3:28 pm

gracias por la respuesta. lo del preentreno meto hidratos lento sporque lo tomo hora y media , dos horas antes de entrenar. luego no meto protes en la comida la verdad que no se porque xD creia que si no las metia cojeria peso ya que estoy en volumen :S ns si estoy en lo correcto jeje
bueno lo de los platanos xD , lo meto porque lei en varios sitios que vienen muy bien despues de entrenar ya que reponen el glucogeno que pierden los musculos y que son perfectos en volumen.

Aun asi te pediria que me arias una dieta (ten en cuenta que tengo 16 años y vivo con los papis XD) para ganar volumen. =) muy amable y gracias ^^
PimPamPum
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JERRY_19 » Jue May 26, 2011 5:29 pm

aumenta la cantidad de proteina y repartela uniformemente durante todas las comidas, en el post entreno inmediatamente consume una buena carbos simples junto con los suplementos q utilizes creatina, gutamina etc etc junto con una buena cantidad de proteinas para q con esto tus niveles de glucosa suban y evites el catabolismo y aumentes tus niveles de insulina.

con la masa muscular y tu tiempo en los fierros no le temas a los carbohidratos.

saludos
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor PimPamPum » Vie May 27, 2011 7:01 am

ok mañana posteo lo que e comido hoy auqneu tengo pensado algo asi. ya e comido y tal :P

DESAYUNO: 100GR DE AVENA , 2 YOGURES NATURALES
ALMUERZO: 200GR DE PAVO Y UNAS NUECES
COMIDA: 500GR DE TALLARINES CON 3 PECHUGAS DE POLLO Y 2 CHAMPIÑONES
HASTA AKI E HECHO HOY

PREENTRENO (2 HORAS ANTES DE ENTRENAR) 100GR DE AVENA Y 2 YOGURES NATURALES
POST ENTRENO 200GR DE PAVO Y 2 PLATANOS (RECOMENDARME ALGUN SUPLEMENTO PARA METER CONTAR QUE TENGO 16 AÑOS ;) E VISTO EN UNA TIENDA UNOS BOTES QUE SE LLAMAN MASS MUSCULO Y OTROS CREATINE , NS LA CALIDAD QUE TENDRAN)
CENA: DOS SEPIAS (Y NO SE QUE MAS METERLE)

No utilices las mayúsculas
Última edición por dagiorgio el Vie May 27, 2011 7:28 am, editado 1 vez en total
Razón: texto en mayúsculas
PimPamPum
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pixart » Sab Jun 04, 2011 11:41 am

no esta nada mal para tu corta edad muchacho segui asi, la dieta es verdad esta mejorable pero eso es cuestion de ir uno aprendiendo, pero te veo por buen camino dale mucha importancia sobre todo como te dijeron por aca a la dieta y al descanso muscular. Estaria genial que vayas posteando tus progresos asi no nos perdemos de nada :mrgreen:

saludos
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro