Espanol English

N.O-Xplode  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

N.O-Xplode

Notapor pop11 » Sab Ene 07, 2012 5:28 pm

Hola, he comprado un bote de N.O-Xplode y tengo mis dudas de que si es falso, despues de remover, se quedan como trozos de arena muy pequeña en el fondo del baso, de color negro y rojo, que creeis?
pop11
Forista Senior
Forista Senior

Re: N.O-Xplode

Notapor NovatoInteresado » Sab Ene 07, 2012 7:27 pm

Bueno esos colores no los recuerdo... pero sí es así el no-xplode
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor pop11 » Sab Ene 07, 2012 9:29 pm

con eso debajo, joder, de que esta hecho este N.O-Xplode?...
pop11
Forista Senior
Forista Senior

Notapor NovatoInteresado » Dom Ene 08, 2012 10:30 am

Jajaja, no sé :oops: yo lo probé y motivadisimo, pero prefiero jack3d :oops: mi próxima adquisición será nano vapor por probar jijiji
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor sifrederi » Dom Ene 08, 2012 1:20 pm

Lo que dices sobre los trozos que se quedan puede ser porque el producto tenga ya bastante tiempo o lo tengas tu bastante tiempo abierto, se forman como bolas.

Lo has probado ya, porque a mi el NO xplode me daba unos gases que no veas :oops: :oops:
sifrederi
Novato
Novato

Notapor pop11 » Lun Ene 09, 2012 2:15 pm

lo acabo de habrir y al removerlo y tomarlo al final se quedan como esas piedritas, el sabor de fruit punch, es algo acido y sabe como a medio frambuesa-fresa de gominola.
pop11
Forista Senior
Forista Senior

Notapor NovatoInteresado » Mar Ene 10, 2012 6:58 am

Según lo que dijo sirfrederi, todas las veces que lo he comprado estaría caducado porque siempre fueron así :cry:
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor LALO-URUGUAY » Mar Ene 10, 2012 7:47 am

a mi me sucedio eso pero luego de abrirlo y no usarlo por un tiempo cuando quize vovler a tomarlo estaba con esa formacion tipo pequeñas piedras, ya tamibien mas cerca de su fecha de vencimento y era original pues sus resultados fueron muy buenos de los mejores preentrenos que he tomado.
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor sifrederi » Mar Ene 10, 2012 10:51 am

NovatoInteresado escribió:Según lo que dijo sirfrederi, todas las veces que lo he comprado estaría caducado porque siempre fueron así :cry:

No tiene porque estar caducado, lo que si es cierto como dice el compañero lalo es que cuando lleva algun tiempo abierto se forman como rocas y se queda pegado.

En cuanto al resultado del producto a mi la verdad que no me fue demasiado bien, no notaba apenas cambio de entrenar tomandolo o no, lo que si , que ya lo dije antes, es que me daba unos gases impresionantes.
sifrederi
Novato
Novato

Notapor pop11 » Mar Ene 10, 2012 12:36 pm

no lo he tenido abierto, ha sido desde el principio, nada mas abrirlo y me caduca el 11/2012
pop11
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rompecasa » Mar Ene 10, 2012 1:32 pm

hola a todos, pued e que haya cogido humedad en la tienda de donde te lo vendieron . Yo acabo de tomarme un bote de n.o con tres tipos de creatinas y lo que he notado mas volumen muscular,menos dolores articulares,poca vascularizacion y no mucha mas fuerza.esperamos nos cuentes como te va con tu o.
aprovecha todas tus posibilidades naturales y conocimientos que puedes aprender en esta web, "no juegues con tu cuerpo solo tienes uno".
rompecasa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor LALO-URUGUAY » Mar Ene 10, 2012 3:10 pm

lo de la humedad es cierto tambien el lugar donde conservas el producto puede influir.
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor rompecasa » Mié Ene 11, 2012 11:15 am

hola a todos, estoy intentando investigar y probar algunos n.o. Pero que tengan almenos dos o tres tipos de creatinas,de momento ya probe uno.y mas bien es una creatina mas lenta que una monohidrato.nada que ver con la idea de un n.o. Voy a probar n.o. Xplode. Y cotare mi experiencia, un saludo a t
aprovecha todas tus posibilidades naturales y conocimientos que puedes aprender en esta web, "no juegues con tu cuerpo solo tienes uno".
rompecasa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rompecasa » Lun Ene 30, 2012 2:49 pm

hola a todos,despues de mucho tiempo entrenando y solo usando alimentacion natural y alguna proteina de suero,probe algo que merece la pena, primer dia con tan solo un cazo como una moto,ya llevo dos semanas y fuera de coña me han dicho en el gim si me estoy metiendo algo
rompecasa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor GOLDEN BOY » Mié Abr 11, 2012 9:37 am

Yo lo tome hace ya un año y me dio muy buenos resultados, pero no me dajaba dormir y me daba diarrea. Ahora lo pensaba volver a tomar pero por lo que me enterado el jack 3d va mejor. si alguien lo ha provado opine.
GOLDEN BOY
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje