Espanol English

NANDROL QUE OPINAN DE EL ??

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

NANDROL QUE OPINAN DE EL ??

Notapor michell » Mié Jul 25, 2007 5:00 pm

señores quisiera hacer una consulta acerca de este producto , en mi pais venezuela lo venden en las tiendas avicolas ( venden comida pa animales ) y pues el entrenador me dice que seria bueno que si formo un ciclo lo incluya ... lo conocen ?¿ se que es de uso veteinario .... y lo rcomiendan varias personas.. estuve leyendo en el foro y aparece una igualdad con el deca durabolin , pero estoy casi seguro que deve ser diferente pues uno es de humanos el otro animal.. espero su ayuda.
michell
Novato Raso
Novato Raso

Notapor yama » Jue Jul 26, 2007 7:08 am

yo siempre e dicho lo que es de humano es para humanos y lo de uso veterianario por algo sera no crees?

es mejor que ahorres y te compres algo bueno, en vez de gastar el dinero en algo que a la final te puede joder. hay una cosa que yo siempre e tenido claro no tiene el mismo control sanitario lo que es para animales a lo de humano ya que si el primero se muere no influye mucho pero con la vida de uno eso si que es un riesgo
yama
Forista
Forista

Notapor yama » Jue Jul 26, 2007 7:09 am

ah una cosa mas sigue leyendo y te daras cuenta que la gente opta siempre por lo de humano
yama
Forista
Forista

Notapor destruccion » Jue Jul 26, 2007 10:45 am

huamnos y veterinarios el producto es el mismo, la diferencia son los controles estrictos por lo que pasan los prod humanos y bueno ademas de exceso de vitaminas que algunas vces tiene los veterinarios, pero...

yo le entro a los veterinarios sin problema alñguino, solo asegurate que tu producto es fiable.
destruccion
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor r130 » Vie Jul 27, 2007 8:47 pm

yo aveces hasta prefiero los productos veterinarios, en primer lugar por porque se pueden conseguir legalmente y eso permite seguir los controles sanitarios, algo que aveces es imposible con los roids ilegales, claro que tambien ten en cuenta que no es lo mismo perder una gallina ponedora que un toro de lidia o un caballo de carrera por lo que la calidad no siempre es la misma.
r130
Forista Senior
Forista Senior

Problemas secundarios del nandrol

Notapor nonipink » Mar Oct 23, 2007 10:37 am

Tngo entendido q el uso veterinario no afecta en el cuerpo humano pero tambien tengo entendido que el nandrol trae problemas secundarios como : Reduccion de testiculos, cambio de humor, caida del cabello, acnè, ETC...

Eh acudido a varios entrenadores y hasta medicos y me investigaron sobre eso y me dijeron esos problemas secundarios.. LEs diria q no hay nada mejor q la naturalidad.. Coman bien acudan a un medico con una buena dieta de crecimiento o simplemente compren Cell-tec muy buen producto tipo merengada se toma con : Leche., jugos, merengada de cambur bien sea cm ud kiera o pueda .. se toma unos 45min antes del entrenamiento es necesario q compren el remedio epatico por evitar sobre sus riñones... Es muy buen producto el cell-tec se los recomiendo..
nonipink
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Problemas secundarios del nandrol

Notapor Malaga_28 » Mar Oct 23, 2007 11:35 am

nonipink escribió:Tngo entendido q el uso veterinario no afecta en el cuerpo humano pero tambien tengo entendido que el nandrol trae problemas secundarios como : Reduccion de testiculos, cambio de humor, caida del cabello, acnè, ETC...

Eh acudido a varios entrenadores y hasta medicos y me investigaron sobre eso y me dijeron esos problemas secundarios.. LEs diria q no hay nada mejor q la naturalidad.. Coman bien acudan a un medico con una buena dieta de crecimiento o simplemente compren Cell-tec muy buen producto tipo merengada se toma con : Leche., jugos, merengada de cambur bien sea cm ud kiera o pueda .. se toma unos 45min antes del entrenamiento es necesario q compren el remedio epatico por evitar sobre sus riñones... Es muy buen producto el cell-tec se los recomiendo..

estos me encantan, los que vienen a un foro de anabolizantes a decir que lo mejor es ser natural..... bueno, en el fondo es verdad :cry:

un inciso amigo, cell tech se toma despues de entrenar :roll:

un saludo
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: NANDROL QUE OPINAN DE EL ??

Notapor AntonioSanchez » Lun Jun 30, 2008 3:13 pm

Saludo. Disculpen pero quisiera saber que opinan ustedes de combinar el Laurabolin o nandrol con cipionato de testosterona. Cuales serian las dosis adecuadas y tiempos de aplicaciones.
Tengo dos años entrenando y tengo 30 años de edad.
Agradezcos los comentarios.
AntonioSanchez
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pitters600 » Mié Sep 10, 2008 12:04 am

buenas mi pana por favor necesito ayuda que puedo usar tengo 23 años y soy flaco me han dicho que use el producto y que entrene mucho nandrol sera que es recomendable??
pitters600
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Madison » Mié Sep 10, 2008 12:30 am

pitters600 escribió:buenas mi pana por favor necesito ayuda que puedo usar tengo 23 años y soy flaco me han dicho que use el producto y que entrene mucho nandrol sera que es recomendable??

Bueno amigo el consejo que yo te doy es que te inforjes bastantes antes de usar quimicos esos no es esos metete nandrol y ya esta a menos que no te importe rejoder tu cuerpo, si de verdad tienes tiempo entrenando al menos 7 u 8 meses ( preferiblemente 1 año diria yo ) osea que tienes una base en donde trabajar y tienes una buena dieta y sobre todo tu piensas que tu fuersa no va con tu tamaño muscular probablemente seas una persona con un cuerpo ectoformo ( tiendes a ser delgado no importa cuanta mierda comas y cuan duro entrenes ya que tu metabolismo es rapidisimo, quema todo rapido y no almacena nada ) Bueno entonses tal ves si te devas dar un empujoncito con la quimica, pero buelvo y te repito informate aqui en tupincho.com hay perfiles con informacion sobro todo esteroide usado en el mundo el decanato de nandrolona ( nandrol ) por si solo no es muy bueno a menos que lo pienses usar por un periodo larguisimo, como 12 semanas pero si solo lo piensas usar por 6-8 semanas te recomiendo te lo combines con algo mas, usa un androgenico como polyesteron/sustanon el cual es un buen esteroide para comensar, ya con el nandrol tienes el anabolico, informate bastante aserca de los post siclo para que no jodas tu cuerpo o no pierdas lo que ganaste
There was a signature here. It's gone now.
Madison
Novato
Novato

Notapor Madison » Mié Sep 10, 2008 12:41 am

Olvide desir que nandrol de laboratorios reevex, Si funciona que si enverdad la cantidad de Decanato de nandrolona que el frasco dise tener es la misma que el producto posee bueno la verdad es que no se, por que el Decanato de nandrolona supuestamente solo lo saven aser como es devido es en U.S.A. y que en todo el resto del mundo no es tan puro como el que ellos hasen.
There was a signature here. It's gone now.
Madison
Novato
Novato

Notapor MACC9 » Jue Jul 15, 2010 1:22 pm

hola amigo no hay diferencia entre los productos veterinarios y los humanos (hablando de esteroides), todos estos deriban de la testosterona y esta es igual la de un elefante que la tuya osea la del nosotros, su estructura quimica es la misma, y con respecto a los controles unos compañeros aqui estan un poco equivocados, el control es igual de riguroso, imagina que van a colocarles esteroides a un caballo de carreras a un padrote un semental que vale millones..... crees tu que el dueño de un animal de ese valor va a arriesgarse a usar farmacos de dudoso control sanitario???? pues no ... asi que por eso no te preocupes, pero igual el uso y abuso de esteroides puede ser perjudicial. Espero te alla servido mi comentario y suerte...

Hilo caducado, leer fechas de temas este es del 2007!
MACC9
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje