Espanol English

nandrol uso veterinario 25mg

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

nandrol uso veterinario 25mg

Notapor deka crew » Dom Abr 17, 2011 3:01 am

buenas voi pa 2 meeses las 2 primeras semanas sin steroides luego comense a utilizar nadrol de la compañia reevex veterinario de 25mg 2cc lunes y 2cc miercoles i me e colocado 3 proviron depot !
y tomando proviron en pastilla ! e agarrado 11 kilos en mes i medio me falta 14 dias pa 2 meses consejos ayuda voi bien qe toi asiendo mal ayuda!
deka crew
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: nandrol uso veterinario 25mg

Notapor ALMDQ » Dom Abr 17, 2011 6:57 pm

bienvenido, danos tus datos.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Elgar Chozzo » Dom Abr 17, 2011 7:18 pm

deka crew escribió:buenas voi pa 2 meeses las 2 primeras semanas sin steroides luego comense a utilizar nadrol de la compañia reevex veterinario de 25mg 2cc lunes y 2cc miercoles i me e colocado 3 proviron depot !
y tomando proviron en pastilla ! e agarrado 11 kilos en mes i medio me falta 14 dias pa 2 meses consejos ayuda voi bien qe toi asiendo mal ayuda!

hasta ahora lo que estás haciendo mal es ESCRIBIR !!!
Elgar Chozzo
Novato
Novato

Notapor deka crew » Dom Abr 17, 2011 7:45 pm

bueno peso 61kilos mido 170 tengo 18 años %de grasa poko soi flakoo ! i mi dieta ess en la mañana 5 papas luego de entrenar 4 piesas de pollo o carne con arroz y 1 atun luego un jugo de cambur luego arroz con atun pero eso si fulll el platoo i 5 huevos con otro batido ah en total 2 jarras de batido me tomo
deka crew
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor deka crew » Dom Abr 17, 2011 7:46 pm

deka crew escribió:bueno peso 61kilos mido 170 tengo 18 años %de grasa poko soi flakoo ! i mi dieta ess en la mañana 5 papas luego de entrenar 4 piesas de pollo o carne con arroz y 1 atun luego un jugo de cambur luego arroz con atun pero eso si fulll el platoo i 5 huevos con otro batido ah en total 2 jarras de batido me tomo

gracias por la bienvenida causa
deka crew
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Dom Abr 17, 2011 9:34 pm

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte.
http://www.tupincho.net/
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje