Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
#103604 por Ne0x
Vie Ene 11, 2008 11:09 am
Buenas!

He estado leyendo este artículo: http://www.tupincho.net/foro/dianabol-c ... 13179.html

Y me gustaría saber si es algo obsoleto o realmente funciona el tomar este producto a dosis bajas, tipo suplemento.

Mi duda viene porque tengo 50 pastillas de naposim de 5mg que me sobraron de un ciclo que hice el año pasado. Imagino que tomarlo a dosis bajas 5mg al día en 2 tomas, funcionaría y no produciría aromatización y no tocaría la líbido, me equivoco?

Bueno a ver que opinan los expertos!

Un saludo

#103813 por Zeus3000
Sab Ene 12, 2008 7:11 pm
NO HERMANO , MAS BIEN CREO QUE TIENES LA CANTIDAD PARA QUE METAS 20 MG DIARIO, PARA UNOS 12 DIAS, O SEA QUE FALTA UN POCO MAS PARA QUE HAGAS UN CICLO

Y NO LO USARIA SOLO TAMPOCO :twisted:

#103823 por Lance Armstrong
Sab Ene 12, 2008 8:09 pm
TOI CON CABALLERO :wink:

#103831 por ENERGY
Sab Ene 12, 2008 8:17 pm
SI AS LEIDO BIEN NO SON 5 MG DE DIANA APARTE EL NAPOSIN ES MENOS POTENTE
COMO TE DICEN LOS COMPAÑEROS ESTA TODO DICHO
#125482 por joosete
Mié May 21, 2008 11:55 am
scuxa maestro,tu k tienes bastante idea d el dianabol este,yo tngo 100,xro 50 son naposim y las otras 50 son metahapoctehonoh,yo no kiero pasarm tampoco,peso 60 y pocos y mido 1,80m mas o menos y mi gustazo seria subir pos d 15 a 20 kg.
y mi pregunta es,cn esto me sobrara aciendo 3 tomas diarias cn mis protectores (legalon y nolvadex) ??????? xfavor ayudarme k soy un pekeno aprendiz :D :twisted:
#125484 por Mister
Mié May 21, 2008 12:08 pm
joosete escribió:scuxa maestro,tu k tienes bastante idea d el dianabol este,yo tngo 100,xro 50 son naposim y las otras 50 son metahapoctehonoh,yo no kiero pasarm tampoco,peso 60 y pocos y mido 1,80m mas o menos y mi gustazo seria subir pos d 15 a 20 kg.
y mi pregunta es,cn esto me sobrara aciendo 3 tomas diarias cn mis protectores (legalon y nolvadex) ??????? xfavor ayudarme k soy un pekeno aprendiz :D :twisted:

Empieza por escribir en castellano que no hay dios que lea eso.
#125494 por Mister
Mié May 21, 2008 12:44 pm
scuxa,k,d,tngo,xro,kiero,pasarm,cn,xfavor,pekeno.

Amigo joosete, si me esfuerzo entiendo lo que quieres decir pero........es tan dificil escribir correctamente para que todos lo podamos leer correctamente?

Sin acritud.
#125504 por joosete
Mié May 21, 2008 2:28 pm
es k sabs lo k pasa k lo k pone en la caja tiene letras d esas griegas o yo k se sabs y lo pongo pos a la letra k mas se parece si le a sentao a alguien mal lo siento,xro exarme un cable,x favor !!!!!!!
#125617 por joosete
Jue May 22, 2008 8:37 am
mister,es k no entiendo lo k kiers k te xplike mejor,si me aces el favor y me dices k es lo k no comprendes yo te explico todo lo k pueda,xro si encima k soi novato,no me dices nada solo k me mandas a pasear tio...........
Hazme el favor tio k kiero tomarme esto serio xro sino lo comprendo.............. :(
#125661 por joosete
Jue May 22, 2008 3:24 pm
Vamos a empezar de nuevo.
yo tengo un peso d 60 kg y mido 1,80m.
Tengo 100 pastillas de dianabol y tngo el prtector del higado y el hepatico,yo no kiero abusar pero mis 15 kg o 20 no me vienen mal.
Conseguire el resultado que quiero?????
S.O.S Mister please!!!!
#125679 por Ecko72
Jue May 22, 2008 6:15 pm
joosete escribió:Vamos a empezar de nuevo.
Tengo 100 pastillas de dianabol y tngo el prtector del higado y el hepatico,yo no kiero abusar pero mis 15 kg o 20 no me vienen mal.
S.O.S Mister please!!!!

No soy Mister pero te dire el resultado CERO GANANCIAS !!! ciclos orales solo son desperdicio de dinero y tiempo el ciclo normal dura 8 semanas acompañado siempre y digo siempre de testo (cual sea)
#125681 por jack herer
Jue May 22, 2008 6:42 pm
joosete escribió:Vamos a empezar de nuevo.
S.O.S Mister please!!!!

20 kilos con 100 pastillas de dianabol ??? Menos mal que no quieres abusar ... :lol: :D

Tu alucinas colega,pero cantidad.Con eso vas a ganar 5 o 6 kilos de los cuales mearas y sudaras 4 o 5 kg,asi que lo tienes jodido para conseguir el resultado que quieres.

Yo creo que lo que tu necesitas es ir a Lourdes(virgen que hace milagros) por que con roids lo tienes mal. :wink:

Un poquito de "por favor" y de lectura,que vaya tela ...

Saludetes !!
#125689 por psykotik
Jue May 22, 2008 7:48 pm
o
joosete escribió:mister,es k no entiendo lo k kiers k te xplike mejor,si me aces el favor y me dices k es lo k no comprendes yo te explico todo lo k pueda,xro si encima k soi novato,no me dices nada solo k me mandas a pasear tio...........
Hazme el favor tio k kiero tomarme esto serio xro sino lo comprendo.............. :(

En otras palabras: que escribas de una manera entendible.

Tampoco te está pidiendo que escribas como un diccionario, pero sí de una manera que se pueda entender y no andar descifrando papiros egipcios ---> x k = +

Se puede abreviar un ''que'' con una ''k'' o una ''q'' y se entiende perfectamente, pero no cada palabra si no se hace engorrosa la lectura. Eso es a lo que se está refiriendo Mister.

Imagen
#125692 por horsepower
Jue May 22, 2008 8:17 pm
Asi como abrevias y no se entiende nada, asi de igual es de abreviado el ciclo que quieres hacer, no sirve de nada...