Espanol English

Necesitamos ayuda...  

Para que los entrenadores personales compartan sus conocimientos y progresos de sus alumnos.

Re: Necesitamos ayuda...

Notapor dell22 » Jue Mar 25, 2010 5:21 pm

Buenas
1que nada decirte que estas escribiendo en un post que no es el tuyo asi que pa empezar deberias de aberte abierto el tuyo por que este es de otro compañero .. Y como no es el tuyo no voy a entorpecer este hilo pa contestarse..Solo decirte que con lo que dijistes te queda muchisimo por leer en este foro antes de postear nada Un Salu2
dell22
Forista Senior
Forista Senior

Re: Necesito ayuda pleaseeeee

Notapor dell22 » Jue Mar 25, 2010 5:24 pm

Piubelo escribió:hola buenas tardes, soy un chico de venezuela, deseo que alguien me oriente de como hacer un ciclo bien, tengo 26 años, peso 74kg, y mi estatura es de 1.84, llevo 2 años en el gym y nada que el volumen muscular ni de peso, hace un tiempo hice un ciclo de un mes con winstrol y proviron, no tuve resultados en nada, realize otro con testosterona de cipionato por un mes y si tuve resultados...aumente 4 kilos pero no tuve volumen muscular, despues que realize ese ciclo volvi a mi peso inicial, llevo una sana alimentacion....pero sin comer proteinas por que no puedo comerlas...

quiero que de verdad alguien me diga como hacer un ciclo y como protegerme de sus efectos secundarios, quiero un buen resultado que despues de dejar el ciclo por un tiempo no me desecione despues al perder el cuerpo ya hecho y por que mi estatura no queda bien con mi peso que tengo ahorita......

si alguien me puede dar una buena respuesta lo agradesco de verdad, si puede responder a mi correo seria mucho mejor, bueno aqui lo dejo xxxxx@xxxxxxx.com

feliz tarde a todos,
PIUBELO

Buenas
1que nada decirte que estas escribiendo en un post que no es el tuyo asi que pa empezar deberias de aberte abierto el tuyo por que este es de otro compañero .. Y como no es el tuyo no voy a entorpecer este hilo pa contestarse..Solo decirte que con lo que dijistes te queda muchisimo por leer en este foro antes de postear nada Un Salu2
dell22
dell22
Forista Senior
Forista Senior

Notapor sbarriga » Dom Abr 04, 2010 8:34 pm

como puedo crear un foro similar a este
sbarriga
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Dom Abr 04, 2010 9:12 pm

sbarriga escribió:como puedo crear un foro similar a este

Ve este video:
como-publicar-una-duda-en-el-foro-t18629.html
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor sbarriga » Lun Abr 05, 2010 5:32 pm

gracias por el video pero ami no me aparece ese voton solo me aparece cuando ya estoy dentro de un foro y es responder te agradeceria si me dieras otro tip
sbarriga
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Lun Abr 05, 2010 5:57 pm

Cuando entras a la página del foro, aparecen todos los foros posibles.
Le das a uno de ellos y aparece el listado de hilos que hay en cada foro.
Antes de entrar a ninguno de los hilos. En la parte superior izquierda hay un "botón" que dice "NUEVOTEMA"... Le das allí y aparecerá una ventana como las que aparecen al responder, solo debes agregar un título a tu nuevo tema...

Acabo de ver nuevamente el video y efectivamente, allí explican la diferencia entre responder en un hilo y abrir un nuevo tema... Por favor, escúchalo con DETENIMIENTO!!
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH

Notapor JUAN VLC » Lun May 10, 2010 6:20 pm

muchas veces por falta de atencion no atendemos y entendemos las cosas aqui que mirar las cosas con detenimiento
NUNCA OLVIDES QUIEN ERES NI DE DONDE VIENES ,PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO .
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

No tengo buena genetica en pierna

Notapor gasuso » Vie Jun 25, 2010 10:27 am

Hola por favor alguien que me pueda ayudar he venido entrenando desde hace algun tiepo atras pero lamentablemente mis piernas siguen casi igual ya no se que hacer les soy bien honesto nunca he probado con las inyecciones me podrian recomendar una para que el crecimiento se vea reflejado con el entrenamiento que hago, su ayuda por favor saludos desde Ecuador
gasuso
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Entrenadores personales

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje