buenas tardes... voy a intentar ser breve pq me enrollo como las persianas... mido 1,68 y peso 52kg, estoy muy muy delgada, pero tengo mucha mucha grasa en la barriga,, para lo delgada que estoy,, mi cintura a la altura del ombligo (la zona mas grande) mide unos 84cm.. tengo casi mas tripa que cadera.. bueno, la cosa esque me han hablado del wistrol, y estoy leyendo cosillas por internet y ya no estoy tan segura.. yo en principio keria pincharmelo en la zona abdominal, para que solo actuara en esa zona, pero creo que estoy un poco equivocada.. he leido que es mejor oral, pero claro,, oral me da miedo pq yo solo kiero para la zona abdominal, con lo delgada que estoy no puedo permitirme el lujo de adelgazar mas.. si tomo oral, me bajaria la tripa y fortaleceria el resto o que?? alguien puede decirme los cambios que experimentaria mi cuerpo????.. pq si depaso, me engorda un pco las extremidares y el trasero pues yo encantada de la vida.. nose...
agradezco cualquier ayudita y asesoramiento gracias un saludo..
amiga los esteroides no son para adelgazar y menos partes del cuerpo solas. no te hace falta esteroides. la grasa se suele acumular en los abdominales porke es el muskulo ke menos se usa. si komes bien y haces ejercicio lograras sakar de ai esa grasa, tambien podrias probar con carnitina pinchada, te la pones en el sitio que quieras adelgazar y te ayudara
si, l-carnitina tomo antes de correr,, pero oral, no sabia q existia pinchada.. si aun comiendo bien y haciendo ejercicio no baja.. me habias dicho q el winstrol te chupaba y recortaba un monton..
antes de usar winstrol usa la carnitina pinchada, que te la inyectas donde tengas esa grasa que cuesta mas sakarla,y cuando haces ejercicio hace una quemada de grasas mas grande ai donde te la inyectaste, ai gente que se la pincha en difrentes sitios, o por alrededor de la cintura y se le nota . y el winstrol no se usa para kemar grasa localizada
Cuidado con lo que tomas por que puedes tener efectos irreversibles en tu organismo tanto fisico como psiquico , lo uno te llevara a lo otro, nunca adelgazaras de una sola zona concreta, adelgazaras de todo, si bien es cierto que mas se te notara ese adelgazamiento de la zona que mas grasa tienes no te empeñes que es imposible adelgazar de una sola zona del cuerpo. Como te han dicho los amigos anteriormente los esteroides no son para adelgazar y pincharte o tomar algo puede ser algo irreversible para tu organismo. Preguntas que cambios podria tener tu cuerpo, pues te dire que desde hirsutismo (El hirsutismo es el crecimiento excesivo de vello en mujeres, en zonas en las que no suelen tener por ejemplo la cara), acne, crecimiento del clitoris, masculinizacion de la voz, y ademas si tomas la pildora posibles problemas cardiacos y muy posiblemente te quedaras sin la regla, asi que cuidado con lo que tomas.
Hola, mira lo unico que se que funciona para reducir en forma localizada y es natural es la mesoterapia, pruebala se que si funciona mucho!! o como dicen los compañeros la carnitina inyectada pero esa se que arde horrible... no recomiendo para nada que tomes esteroides para lo que tu necesitas!! solo vas a dañar tu higado y muy probablemente reaccines secundarias como virilizacion.. vello corporal, alteracion de ciclo menstrual, retencion de liquidos, acne en diversas partes del cuerpo y cara y agrandamiento de clitoris lo cual es doloroso e incomodo y lo peor..irreversible! yo q tu no me arriesgo si hay otras opciones primero.. suerte y saludos.
ps. a mi lo que mas me funciono para reducir esa parte es dieta y correr... pero mas que nada dieta.. cero gaseosas, muy poca azucar, cero fritangas y cosas grasientas, trata hacer 5 o 6 comidas al dia con mucha proteina pero poca porcion. se necesita mucha perseverancia!!
grcias por vuestras respuestas... la verdad q yo no tengo ni idea de estas cosas.. pero me iban a preparar una dieta y unos productos,, y como me habian hablando del wistrol pues pense que era eso lo que me iban a dar.. pero creo q finalmente es:
esque con la l-carnitina los resultados son muy lentos... queria algo mas rapido.. ahora q me puesto las pilas en el gym y a correr... no me podeis aconsejar nada mas?? gracias
comprate el lipo6x que ba muy bien y te kompras las carnitina pinchada y te la inyectas en las zonas donde kieras kemar mas grasas, con esos 2 y una buena dieta veras los resultados que kieres.
bruji escribió:esque con la l-carnitina los resultados son muy lentos... queria algo mas rapido.. ahora q me puesto las pilas en el gym y a correr... no me podeis aconsejar nada mas??
gracias
mi pregunta es de que manera y cuanto realizas ejercicio cardio vascular ?
sabes que para quemar lipidos hay que medir nuestra frecuencia cardiaca?
de que manera te alimentas? (nota esto la base de cualquier objetivo)