el ciclo era:
semana 1: LUNES (1cc de bolde con 1wintrol depot). MIERCOLES (1cc de testove con wintrol) VIERNES (1sustanon con 1wintrol)............
semana 2: lunes (2cc de bolde con 1wintrol). MIERCOLES (2cc de testove con 1wintrol). VIERNES (2sutanon con 1wintrol)...........
semana 3: LUNES (1,5cc de bolde con 1wintrol) MIERCOLES (1,5 de testove) VIERNES (2 SUSTANON CON 1 WINTROL)..........
SEMANA 4: LUNES (1cc de bolde con 1wintrol) MIERCOLES (1cc de testove con 1wintrol) VIERNES (1sustanon con 1wintrol)........
mi dieta es:7am (TORTILLA DE 4 CLARAS DE HUEVO UN PLATANO Y UNA TASA DE AVENA. 10am (pures de papas con atun) 1pm (pechuga de pollo arroz) 4pm (bistek con arroz y ensalada) 7pm (2 panes integral con queso paisa y una lata de atun-mediana)...entreno 5 veces a la semana descanso sabado y domingo. mi pregunta es ¿que resultados me daria tomar proviron? o que me recomendarian ustedes para lograr mas kilos porque actualmente peso 73 kg y mido 1,76. sin enbargo si he mejorado, he ganado masa pero no como yo esperaba.... se me olvido mencionarles que durante el ciclo tomo 6pastillas de liv52.......... ESPERO SUS RESPUESTAS LO MAS PRONTO POSIBLE.....