Espanol English

Necesito ayuda con mi dieta...  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Necesito ayuda con mi dieta...

Notapor Johny » Dom Jun 13, 2010 6:16 pm

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, creo q este es el mejor lugar para publicar mi peticion.
Peso 86kg, mido 1'80m.
A ver si podeis ayudarme con una dieta que me ayude a perder grasa rapidamente y a la vez ir ganando musculo de forma progesiva, pero que me aporte lo suficiente para no tener carencias y poder rendir en los estudios... (estoy liado con unas oposiciones)

Hace un tiempo pesaba 73kg, pero tuve un accidente de coche y a partir de ahi deje de ir al gym y empece a poner peso, hasta ahora, no me encuentro bien conmigo mismo, y quiero darle una solucion ya, voy a apuntarme de nuevo en el ginmasio y por ello pido esta dieta, para combinarla con el entrenamiento y poder conseguir el fisico que deseo sin venirme abajo en mis obligaciones de estudio.

1 saludo y gracias a todos de antemano.
Johny
Novato
Novato

Re: Necesito ayuda con mi dieta...

Notapor Dj_zeu » Dom Jun 13, 2010 8:37 pm

Buenas! y bienbenido al foro!

Con 86 kg tu metabolismo seria de 2580 calorias, asique deberias hacer una dieta de 2000 kalorias.

Bueno, lodeque deberias hacer es ir a la seccion de de Dietas y nutricion para culturistas, y mirar los post fijos, uno que se llama algo parecido a: planificar una dieta, o algo asi.

Bueno, ahora posteo con el link y asi te sera mas facil.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Dom Jun 13, 2010 8:38 pm

planificacion-de-dieta-volumen-t14998.html

Leelo detenidamente.

Un saludo y cuando tengas algo planificado posteas aqui y te ayudo.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johny » Lun Jun 14, 2010 7:57 am

DJ Zeu, gracias por responder, te comento...
He leido este articulo, pero creo q no me serviria, porq antes de ponerme a ganar volumen de forma considerada quiero perder bastante grasa...
Encontre otro que hablaba de como planificar una dieta teniendo en cuenta los porcentajes de hidratos, proteinas y grasas en proporcion al peso, estatura y edad, pero aqui es donde entra en juego mi problema, necesito ayuda para hacer una dieta q me aporte suficiente energia para aguantar el entrenamiento y poder dedicar tiempo y concentracion a los estudios sin ver mermados mis resultados por el agotamiento, teniendo en cuenta q necesito perder al menos 10kg...
Otro miedo q tengo es elaborar una dieta que aunque se base en los principios establecidos en el articulo q te comento, pueda tener algun tipo de carencia y con ello perder demasiada masa muscular debido a este deficit.

¿Meto algun tipo de batido de proteinas en la dieta para dar alimento al musculo?, ¿dejo eso para mas alante?, ¿acompaño mi dieta con algun multivitaminico para compensar alguna posible perdida de vitaminas?
Son algunas de las dudas q tambien me planteo...
Johny
Novato
Novato

Notapor Dj_zeu » Dom Jun 20, 2010 5:02 pm

Pues suplementate con Glutamina y BCAA, y toma un multivitaminico, pues loque podrias hacer en vez de restar 500 kalorias a tu dieta le restas 400, pero vamos yo creo que no vas a tener ningun tipo de problema si tomas vitaminas, y para prevenir la perdida de musculo glutamian y BCAA y proteina whey tambien te vendria bien, luego esta proteina de caseinato, pero bueno, tampoco tanto suplemento porque se va el dinero facil, con una buena dieta, tomas vitaminas, irias bien, pero si tienes algun temor de perder musculo pues toma glutamina y bcaa, eso es loque aria yo.

Un saludo.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johny » Vie Jun 25, 2010 6:41 pm

Gracias Dj_Zeu, ya tengo la dieta planificada, estoy tomando 100% Whey Protein de ON, un multivitaminico y L-Carnitina media hora antes de los aerobicos, a ver como evoluciono.

1 saludo.
Johny
Novato
Novato

Notapor aguuuustinn » Jue Jul 08, 2010 9:31 pm

amigo, no vayas a pensar que podes bajar grasa y aumentar masa muscular a la vez porque no se puede, te lo digo para que no te desiluciones, concentrate en bajar tu BF y luego si hacer volumen.
Watch me die another day
aguuuustinn
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje