Espanol English

necesito ayuda para aumentar mi masa muscular

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

necesito ayuda para aumentar mi masa muscular

Notapor leo666 » Mié Ago 31, 2011 12:16 pm

q tal...bueno ya he posteado antes y me an dicho q no aun alos esteroides..pero me sieto mal..necesito aumentar masa muscular..stoy muy flaco..para mi edad yestatura...tngo 21 años..mido 1.70 y peso apenas 55 k..stoy 6 meses en gymnasio y no subo nada de nada..al contrario baje como 2 kilos..stado tomando WHEY PROTEIN Y MEGA TECH y tampoco me han ayudado hen nada..me han dicho q use DECA,PRIMO,hasta TESTO..y la verda tngo miedo..y no se ya q aser...tngo 80 pastillas de DIANABOL..y me las stoy tomando 4 (20mg) al dia..y me stan ayudando a ganar fuerza...pero nose q me aconsejan con alguna mejor rutina de ejrcico para masa...o qse yo algun producto o de ley alos roids...ya no se q aser...o diganme algun ciclo suave para mandarme o q aser para ganar masa muscular...al parecer tmgo falta d testo xq no tngo ni barba y nada de eso...y mi padre y hermano mayor son flacos...y yo no quiero ser asi...pilas ayuda yconsejos...
Última edición por Cerberuss el Mié Ago 31, 2011 5:18 pm, editado 1 vez en total
Razón: Título en mayúsculas
leo666
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: necesito ayuda PARA AUMENTAR MI MASA MUSCULAR..

Notapor Sallenator » Mié Ago 31, 2011 2:22 pm

Pues aprende a comer, a entrenar, a suplementarte.

NO PUEDES USAR ESTEROIDES AUN.

Y el dianabol es un esteroide, si lo sigue consumiendo lo único que lograras sera afectarte la salud, perder tu interés sexual, se te encogerán los testículos, te causara depresión y toda la fuerza y musculo que hayas ganado se ira por el retrete una vez que dejes de consumirlo.

Es tu salud, tu sabes que hacer con ella, si aquí ya se te dijo que no, pues NO.
Salle.

No hay que meterse toda la farmacia para lograr el objetivo.
Sallenator
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje