Espanol English

NECESITO AYUDA PARA MI CUERPINNNNNNN

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

NECESITO AYUDA PARA MI CUERPINNNNNNN

Notapor XORLI el Jue Mar 05, 2009 4:07 pm

HOLA Q TAL ,BUENO SOY NUEVISSIMA EN ESTO ,bueno os explico,,mi novio va al gym le gusta bastant ,ami me gustaba antes tanmbien, lo deje por perezala verda q me arrepiento ,e engordado un poko,,,,,ahora peso 67 y mido 1,72 tengo un amigo q me dice q me puede traer lipo6 y clembuterol,es bastab¡nt entendido,ace culturismo,mi novio principiante,como empiezo ? q dieta debo seguir,como me lo tomo ,,,,,me gustaria ponerme un pokito fuert,bueno definir mas q nada,,,,,,como me aconsejais q lo aga ,necesito ayuda!!!!!! antes d tomarmelo tengo q empezar a ir al gym ,bueno necesito consejitossssssss ,vale muxas gracias
XORLI
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: NECESITO AYUDA PARA MI CUERPINNNNNNN

Notapor George el Jue Mar 05, 2009 8:24 pm

Asi es antes que tomar algo debes empezar a ejecitarte, si no puedes hacer ejercicio puedes ponerte a dieta mas no tomar sustancias.
Danos mas info como te alimentas? que tipo de cuerpo tienes? tiendes a engordar o solo por ciertas partes?
Que edad tienes?.
Saludos.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor XORLI el Vie Mar 06, 2009 3:43 am

ola george,tengo 29 años ace ya tiempo que no me pongo a dieta,como d todo ,hago comida y cena y de vez en cuando meriendo,mi tendencia es a engordar,sobre todo la barriga,por q la part d abajo soy delgada,sobre todo las piernas,soy mas ancha por arriba(los brazos,barriga ,etc) que por abajo(piernas culete,etc)que es lo que tengo que tengo q comer para poner mi cuerpo a punto?como lo debo d hacer?un saludo y muchas gracias
XORLI
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor George el Vie Mar 06, 2009 11:22 am

Hola mira hay que hacer un plan alimenticio segun tu horario pero los carbohidratos deberemos bajarlos al max y solo consumirlos por la mañana, nada de refrescos mucha agua con 0 o nada de sodio.
Al igual que lo se consuma en alimentos como atun o en latas evitaremos el sodio y los carbos.
Dime tu horario como es un dia normal, trabajas si es asi pasas la mayor parte del tiempo sentada?
Por el tipo de cuerpo que tienes deberiamos hacer cardio y concentrarnos en la parte inferior como sentadillas desplantes etc.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX el Sab Mar 21, 2009 6:32 pm

Totalmente de acuerdo con el buen george.

saludos.
RAPS FLEXX
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Volver a Esteroides y las mujeres