Espanol English

Necesito ayuda para organizarme un poco.  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Necesito ayuda para organizarme un poco.

Notapor aoricci2 » Vie Dic 30, 2011 8:53 am

Bueno, Me llamo Alberto, tengo 33 años, mido 1.82 Mts. peso 96 kg, llevo entrenand o 1 año y 3 meses constantes de 5 dias a la semana en pesas y 5 dias de spinning.
Cuando arranque esto tenia 130 kilos y un porcentaje de grasa muy muy elevado practicamente era huesos y grasa, con la dieta de mi nutricionista y el entrenamiento constante me fui a los 6 meses a 85 kilos, luego empece a aumentar de peso gradualmente, ahora con mis 96 kilos estoy usando la misma ropa que con los 85, pero tengo mas musculos oviamente, la misma cintura o capaz un poco menos.
Mi alimentacion esta bastante bien, ya que como unas 8 o 10 veces al dia, siempre alta en proteinas, baja en carbos y en grasas, aunque para subir de los 85 a los 96 aumente un poco los carbos.
Yo entreno de lunes a viernes de 5:30 a.m. hasta 6:30 a.m. y a las 13:30 a 14:30 spinning o mountain bike a 150 ppm con cardiomet ro.
Mi rutina es asi:
Lunes
- Pecho
4 ejercicio s x 10 rep x 4 series
Martes
- Dorsales
4 ejercicio s x 10 rep x 4 series
Miercoles
- hombros
3 ejercicio s x 10 rep x 4 series
Jueves
- biceps y triceps
3 ejercicio s x 10 rep x 4 series
2 ejercicio s x 10 rep x 4 series
Viernes
- Piernas
5 ejercicio s x 10 rep x 4 series

Basicamente eso es lo que estoy haciendo, algunas veces he echo triceries y algunos cambios, pero constantemente todo el año fue ese entrenamiento.

Viendo que aun estoy un poco alto en el % de grasa, segun mi idea es seguir bajando ese % de grasa, pero no quiero sacrifica r lo que ya he conseguido.
Bueno espero me puedan ayudar a organizar el año que viene.
este soy yo:
Imagen
Estoy un poco mejor que hace 4 meses atras, pero bueno luego me saco una foto actual y la pongo aqui.
aoricci2
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje