Espanol English

Necesito ayuda porfa!!  

Levantamiento de grandes pesos en press de banca, sentadillas y peso muerto. El hombre mas fuerte del mundo. Levantamiento de pesas competitivo.

Necesito ayuda porfa!!

Notapor porroxdj » Mié Ene 05, 2011 1:11 pm

Saludos a todas las personas del foro.

Bueno mi gente soy atleta de halterofilia y tengo 3 años de entrenamiento y he llegado a mi limite, me e sentido cansado y no e podido mover nuevos pesos, me gustaria una ayuda para saber como puedo aumentar de masa muscular y fuerza, si usando esteroides(que ciclos) o de otra manera, tengo 25 años, peso 87 kilos y mido 1.73, les agradezco la ayuda muchas gracias!!! :?: :?:
porroxdj
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Necesito ayuda porfa!!

Notapor uno_de_aqui » Mié Ene 05, 2011 1:16 pm

En alterofilia se usa mucho la oxymetalona, enantato y demas... son anabolicos de mucha retencion pero de mucha fuerza y masa, ahi la estetica importa poco no ?? jajajaj
uno_de_aqui
Novato
Novato

Notapor porroxdj » Mié Ene 05, 2011 1:40 pm

necesito algo que no sea tan fuerte mis movimientos son arranque 120kg, envion 165kg, en sentadilla 260kg, me han hablado de boldenona que no es tan fuerte y ayuda mucho, necesito algo solo para aumentar un poco mas por que dentro de unos meses tengo competencias y no puedo salir doping, gracias!!!
porroxdj
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor uno_de_aqui » Mié Ene 05, 2011 1:47 pm

Con la bolde no notaras absolutamente nada te lo digo ya, si quieres algo mas flojo que el anadrol usa dianabol, pero es un oral y las perdida se te iran, la trembolona tambien te va a dar un buen subidon.
uno_de_aqui
Novato
Novato

Notapor ramon14971 » Mié Ene 05, 2011 1:59 pm

uno_de_aqui escribió:Con la bolde no notaras absolutamente nada te lo digo ya, si quieres algo mas flojo que el anadrol usa dianabol, pero es un oral y las perdida se te iran, la trembolona tambien te va a dar un buen subidon.

mira trembo en un primer ciclo ni pensarlo. :evil: oximetalona testo y deca seria lo correcto...si te parece correcto planteamos sin problem

saludos
ramon14971
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor porroxdj » Mié Ene 05, 2011 3:45 pm

Bueno la verdad es que soy nuevo en esto y no conosco mucho siempre e entrenado natural solo me ayudado con creatina, amino acidos, etc. si alguien me puede dejar la info completa sobre que esteroide usar, como usarla, y cuanto es el tiempo de uso que no sea mayor a 4 semanas seria muy bueno solo necesito agarrar mas fuerza y no subir tanto de peso ya que esto me obligaria a subir de categoria y asi tendria que hacer mucho mas peso. gracias
porroxdj
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor porroxdj » Vie Ene 07, 2011 11:02 am

muchas gracias por la información me sirvio de mucho muy agradecido!!
porroxdj
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Powerlifting - Strongman - Halterofilia

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje