Espanol English

necesito ayuda/super gigante y stano max power  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

necesito ayuda/super gigante y stano max power

Notapor everp » Mar Dic 22, 2009 7:16 pm

PLEASE ANTES DE INSULTARME LEAN EL POST
:mrgreen:

Bueno,RESUMIENDO puedo decirles que entreno hace como 5 años y hace poco el profe del gimnasio me estaba comentando de unos productos para subir un poco de peso,lo conozco desde un poco despues de que arranqué con las pesas asi que nunca desconfié,en fin lo que me vendió es el SUPERGIGANTE y el STANOZOLOL MAX POWER y tengo 15 dias tomandolo el supergigante lo tomo 2 veces por dia y al stano 4 veces por dia

el asunto es el siguiente:lamentablemente es recien ahora que estoy investigando sobre estos productos y bueno... leí muchas cosas

qué hago muchachos? puede traerme problemas el haber tomado esto en un poco mas de 2 semanas?
debo tomar algo?

la verdad es que ni se me pasó por la cabeza que me podira traer problemas esto,ya que como dije me lo vendió el profe del gym

antes que lo pregunten tengo 21 años

disculpen si algo está mal,recien me registré así que no conozco muy bien el foro
everp
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: necesito ayuda/super gigante y stano max power

Notapor azarage » Mar Dic 22, 2009 7:20 pm

pero si el supergigante es FAKE!!!! :shock: :shock: :shock:
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor everp » Mar Dic 22, 2009 7:21 pm

azarage escribió:pero si el supergigante es FAKE!!!! :shock: :shock: :shock:

... lo unico que me faltaba
everp
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor azarage » Mar Dic 22, 2009 7:22 pm

Estas mal amigo, lea los post, utilize el motor de busqueda de la pagina y pon supergigante....

ademas trata de aprender sobre el tema antes de usar quimicos.

ademas recien tienes 21 años.
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Mar Dic 22, 2009 7:22 pm

everp escribió:

por que dices eso?? pensaste que era real el producto?
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor everp » Mar Dic 22, 2009 7:24 pm

azarage escribió:Estas mal amigo, lea los post, utilize el motor de busqueda de la pagina y pon supergigante....

ademas trata de aprender sobre el tema antes de usar quimicos.

ademas recien tienes 21 años.

bueno,pero me podes ayudar o no ?
puede traerme problemas el haberlos usado en estos 15 dias????
everp
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor everp » Mar Dic 22, 2009 7:26 pm

azarage escribió:
everp escribió:

es que no le dí mucha importancia,me lo vendió el profe y lo conozco desde hace años.asi que pensé que todo estaba bien
everp
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor azarage » Mar Dic 22, 2009 7:28 pm

azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Mar Dic 22, 2009 7:30 pm

everp escribió:
azarage escribió:
everp escribió:

es que no le dí mucha importancia,me lo vendió el profe y lo conozco desde hace años.asi que pensé que todo estaba bien

y tu profe te vendio esto??? y eles capaz de dar un ciclo como el orto! y que post ciclo te indidco O EL FARSANTE TE DIJO QUE TOMAR ROPIDS LA PRIMERA VEZ NO HACEN NADA???

Dale su patada en el culo al pseudo profesor! que tal ves de rutina sabe pero de ROIDS NADA!!!.

CUIDADO , ES TU SALUD, TUS TESTICULOS !!!! Y SI TIENS palabra puede ser tu relacion tambien!!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor everp » Mar Dic 22, 2009 7:37 pm

azarage escribió:y tu profe te vendio esto??? y eles capaz de dar un ciclo como el orto! y que post ciclo te indidco O EL FARSANTE TE DIJO QUE TOMAR ROPIDS LA PRIMERA VEZ NO HACEN NADA???

Dale su patada en el culo al pseudo profesor! que tal ves de rutina sabe pero de ROIDS NADA!!!.

CUIDADO , ES TU SALUD, TUS TESTICULOS !!!! Y SI TIENS palabra puede ser tu relacion tambien!!!

la verdad que me siento bien y estoy un poco mas hinchado,pero me puse a buscar por buscar y no es bueno lo que dicen en muchas páginas por eso voy a suspender el uso
pero quiero saber si puedo tener algun tipo de complicacion por haberlos usado estos dias?
everp
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor everp » Mar Dic 22, 2009 8:34 pm

BUENO,AL FINAL NADIE PUDO RESPONDERME SI EN 15 DIAS DE HABER TOMADO ESTO PODRIA TRAERME ALGÚN PROBLEMA
everp
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Mar Dic 22, 2009 10:03 pm

Amigo everp,

El problema es que por esta vía NO PODEMOS DECIR NADA...

En primer lugar NO SABEMOS SI lo que dice contener el producto REALMENTE LO CONTIENE. Es decir no sabemos si realmente contiene dianabol y estanozolol.

En segundo lugar de contenerlo, TAMPOCO SABEMOS EN QUÉ CONCENTRACIONES. Es decir, no sabemos las dosis en que has consumido esas sustancias.

Existe la posibilidad de que el producto NO CONTENGA ESTEROIDES (lo cual sería muy lógico, no me suena que pueda comercializarse libremente un producto con esteroides). Si no los contiene realmente, no tienes de qué preocuparte.

Pero supongo que, en cualquier caso, suspender su uso estaría muy bien...
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor everp » Mar Dic 22, 2009 10:20 pm

FLFH escribió:Amigo everp,

El problema es que por esta vía NO PODEMOS DECIR NADA...

En primer lugar NO SABEMOS SI lo que dice contener el producto REALMENTE LO CONTIENE. Es decir no sabemos si realmente contiene dianabol y estanozolol.

En segundo lugar de contenerlo, TAMPOCO SABEMOS EN QUÉ CONCENTRACIONES. Es decir, no sabemos las dosis en que has consumido esas sustancias.

Existe la posibilidad de que el producto NO CONTENGA ESTEROIDES (lo cual sería muy lógico, no me suena que pueda comercializarse libremente un producto con esteroides). Si no los contiene realmente, no tienes de qué preocuparte.

Pero supongo que, en cualquier caso, suspender su uso estaría muy bien...

gracias por la respuesta
lo único que me queda es que me responda alguien que los haya tomado.De todas formas por mi parte desde ayer que no los tomo mas
everp
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Mar Dic 22, 2009 10:32 pm

De todos modos, si pones aquí lo que dice la etiqueta, al menos sabremos que "dicen ellos" que contiene el producto... Mientras esperamos que alguien que los conozca opine
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor Guille30 » Mar Dic 22, 2009 11:29 pm

everp escribió:me lo vendió el profe y lo conozco desde hace años.asi que pensé que todo estaba bien

Yo que vos lo puteo un rato al "profe" este, si realmente es "profesor" sabe que el super gigante es una porquería, son un monton de pastillas de vaya uno a saber que ralladas y picadas adentro de una bolsa y el "estano" Max Power supuestamente Holandés, si miras el frasquito abajo dice "plastifarm" que es una empresa argentina que fabrica frasquitos, mas alla de eso no es estanozolol es pura metiltestosterona con almidon ... por eso te ves mas grande y musculoso, por la retención que te da la Metil testosterona, tomate 5 pastillas juntas y vas a ver que te da un sueño terrible y mal humor ademas de la retención ....
Si queres un estano masomenos zafable comprate el de Landerlan 10 mg que no son 10 mg son 5 mg en realidad pero pega sino tirate a uno inyectable como estrombol (vet) o lander depot u otro que no sea fake.
Igualmente te comento que los monociclos de estano no sirven para nada porque perdes todo lo ganado cuando lo dejas y ademas te rompe el higado y dicen que te puede inhibir el eje, si te vas a meter quimica metetela bien, lee mucho, aprende y hace las cosas bien que lo que esta en juego es tu salud y ademas tu dinero, fijate bien donde compras, te recomiendo veterinarias y farmacias, no dealers, saludos.
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor azarage » Mié Dic 23, 2009 8:25 am

hOla, everp... mira te deje los links sobre las conversaciones de los productos y apreciaciones por otros usuarios, ahi esta la respuesata de lo que preguntas, esta entre los primeros post q te escribi.
saludos y no tomes tonteras!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje