Espanol English

Necesito Ayuda  

Para que los entrenadores personales compartan sus conocimientos y progresos de sus alumnos.

Necesito Ayuda

Notapor killrock » Jue Jun 12, 2008 5:10 am

Hola, tengo 20 años pa 21.
Llevo en el gimnasio cerca de año y medio, pero no logro ver resultados. Deje el gimnasio hace unos 4 meses, y volvi a retomarlo a principios de este mes.
En esos cuatro meses engorde bastante, eche mucha tripa jeje.
Anteriormente estuve tomando proteinas, por lo que asumo que ese aumento de peso fue tambien debido a las proteinas y al ritmo de comer.
Ahora he vuelto al gimnasio, pero SOLO hago ejercicio aeróbico, pues quiero rebajar esa tripa.
Peso 80 kg y mido 1,75. Tengo bastante grasa en la zona abdominal, vamos que tengo tripita.
Estoy tomando L-Carnitina y Termogenicos. La Carnitina media hora antes del entrenamiento, y los termogénicos, uno en ayunas y otro una media hora antes del gimnasio.
De lunes a viernes voy una hora, particamente a correr en la cinta.
Mi dieta son 5 comidas al dia, en poca cantidad, pero la verdad es que como de todo, carnes, pescados, legumbres....no sigo una dieta especifica al no poder comer en casa.
Mi meta es bajar a los 75 kg en dos meses, para despues empezar con el ejercicio de pesas.
Estuve pensando en comprarme Proteinas,Creatina y Glutamina para una mayor efectividad en el entrenamiento con pesas. Que me recomendais??Como deberia tomar estos suplementos??Se notan los resultados??
Necesito unos pequeños consejos, para primero bajar el peso, y despues para coger masa muscular.
Un saludo, y muchas gracias de ante mano.
killrock
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Necesito Ayuda

Notapor robin1 » Jue Jun 12, 2008 9:50 am

killrock escribió:Hola, tengo 20 años pa 21.
Llevo en el gimnasio cerca de año y medio, pero no logro ver resultados. Deje el gimnasio hace unos 4 meses, y volvi a retomarlo a principios de este mes.
En esos cuatro meses engorde bastante, eche mucha tripa jeje.
Anteriormente estuve tomando proteinas, por lo que asumo que ese aumento de peso fue tambien debido a las proteinas y al ritmo de comer.
Ahora he vuelto al gimnasio, pero SOLO hago ejercicio aeróbico, pues quiero rebajar esa tripa.
Peso 80 kg y mido 1,75. Tengo bastante grasa en la zona abdominal, vamos que tengo tripita.
Estoy tomando L-Carnitina y Termogenicos. La Carnitina media hora antes del entrenamiento, y los termogénicos, uno en ayunas y otro una media hora antes del gimnasio.
De lunes a viernes voy una hora, particamente a correr en la cinta.
Mi dieta son 5 comidas al dia, en poca cantidad, pero la verdad es que como de todo, carnes, pescados, legumbres....no sigo una dieta especifica al no poder comer en casa.
Mi meta es bajar a los 75 kg en dos meses, para despues empezar con el ejercicio de pesas.
Estuve pensando en comprarme Proteinas,Creatina y Glutamina para una mayor efectividad en el entrenamiento con pesas. Que me recomendais??Como deberia tomar estos suplementos??Se notan los resultados??
Necesito unos pequeños consejos, para primero bajar el peso, y despues para coger masa muscular.
Un saludo, y muchas gracias de ante mano.

Bueno amigo vamos x partes, x el peso q dices, la edad y la altura, tu % graso esta x encima del 20 casi seguro, si haces aerobicos solo de seguro q vas a perder mas de 5 kg en 2 meses, pero el 90% de esa perdida sera muscular osea q eso no interesa, debes empezar a meter pesas desde ya y conjuntar aerobicos con pesas de la siguiente manera:
Todos los dias prepararte un circuito de pesas en el cual entrenes todos los musculos, pasando de un ejercicio a otro sin recuperacion y cuando hayas exo una pasada completa descansas 1´30 minutos, haces 4 series x 20 o 25 repeticiones de cada ejercicio. Esto bien exo no te debe tardar mas de 25 o 30 min. Despues te vas y te haces tu sesion de aerobicos, no te aconsejo q pases de 35 o 40 min. Con este tipo de entreno aceleraras tu metabolismo empezando a quemar grasas rapido.
En cuanto a tu dieta debes de revisarla, esto es muy importante.
De suplementos con una prote tipo nectar o syntha y la gluta es suficiente, sigue con un termogenico tipo lipo6 y con la carnitina, y ya veremos si se produce cambio o no.
5kg se pueden perder en mes y medio facilmente.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Entrenadores personales