Antes que todo, saludos a todos los que hacen wwww.tupicho.net, ya que soy nuevo en el foro.
Quería saber si alguién me podría guiar en si estoy haciendo la correcta nutición a mi cuerpo,ya que como hace 3 meses estoy tomando suplementos suamada a una dieta relativamente libre de grasa, en los 2 primeros meses y semanas estuve tomando el G Mass dos medidas diarias una antes y otra despues de mi rutina y en la actualidad estoy tomando el Universal Lava una sola medida diaria, porque por referencias me los recomendaron a estos dos productos y me dijeron que me ayudaban a aumentar masa muscular, alguien me puede decir si es suficiente para mejorar mi masa muscular??? ya que en realidad ya voy como casi un año al gym, 5 dias a la semana, y durante este tiempo he aumentado en mediana proporción toda mi musculatura solo en volumen, pero en realidad no se me a marcado, mi musculatura. Alguien del foro me puede ayudar para mejorar mi nutrición o mi rutina???, porque quisiera definir y marcar mis musculos, porque hago mis ejercicios rigurosamente a la semana, pero nada.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, LE O LES AGRADECERÍA MUCHO.
Por cierto mi rutina semanal es:
Lunes y Jueves: Pecho, Bíceps
Martes y Viernes: Espalda, Triceps y Hombros
Miercoles: Cardiovascular y Piernas.