Espanol English

Necesito ayuda...  

Para que los entrenadores personales compartan sus conocimientos y progresos de sus alumnos.

Necesito ayuda...

Notapor niko_gargola » Sab May 22, 2010 1:27 pm

hola q tal ¡¡¡ pasa lo siguiente :
soy un joven q tiene 21 años de edad peso 92 kilos y mido 1.70empece a entrenar pesas a los 16 años y deje de hacerlo poco menos de 8 meses. antes de dejar de engtrenar pesaba 83 kilos.
mi dieta de entrenamiento era :
7.30am. licuado de proteina con 8 claras de huevo 50gr de avena 1 platano
11am 1 sandwich de pechuga de pollo asada con jitomate aguacate y lechuga
1pm una lata de atun con lechuga jitomate y queso panela
5 pm 50 gr d avena con un platano y 1 cucharada de miel
7pm. 25 gr de creatina. entrenaba y me tomaba aminoacidos en pastillas
10pm 1 licuado de proteina con 8 claras de huevo 50gr de avena 15ml de miel y un platano

y ahora ya subi casi 10 kilos de grasa x q no he hecho ejercico pero ya estoy en eso otra ves, nunca me he metido a un ciclo o a un monociclo quiero ayuda en ese tema. no se q comprar o q inyectarme
quiero algo para bajar estos 10 kilos y trasformarlos en masa. quiero competir pero eso mas adelante.
de antemano les agradeceria un pequeño ciclo para empezar a conocer el mundo de estos esteroides algo q no sea ni mucho ni poco para empezar a agarrar confianza¡¡¡¡

saludos y espero me apoyen gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
niko_gargola
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Busco asesoramiento personal en Madrid

Notapor wijaman23 » Mié Jun 16, 2010 6:29 am

Busco asesoramiento personal en Madrid, siento ponerlo aqui, peo no se como abrir un tema en el foro, xxxxxxx@xxxxxx.xxxx, un saludo y gracias. xxxxxxxx
Última edición por manuel321 el Mié Jun 16, 2010 7:01 am, editado 1 vez en total
Razón: No está permitido dar este tipo de datos personales ni hacer negocios
wijaman23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Necesito ayuda...

Notapor FLFH » Mié Jun 16, 2010 8:19 am

Este hilo es viejísimo. Se abrió a finales de 2008. Si quieren recibir respuestas específicas a sus planteamientos abran sus propios hilos. Si no saben hacerlo en el foro hay un video tutorial sobre cómo hacerlo. Es muy fácil... BIENVENIDOS!!
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor Fercho3ero » Jue Jul 01, 2010 11:17 pm

Antes que todo, saludos a todos los que hacen wwww.tupicho.net, ya que soy nuevo en el foro.

Quería saber si alguién me podría guiar en si estoy haciendo la correcta nutición a mi cuerpo,ya que como hace 3 meses estoy tomando suplementos suamada a una dieta relativamente libre de grasa, en los 2 primeros meses y semanas estuve tomando el G Mass dos medidas diarias una antes y otra despues de mi rutina y en la actualidad estoy tomando el Universal Lava una sola medida diaria, porque por referencias me los recomendaron a estos dos productos y me dijeron que me ayudaban a aumentar masa muscular, alguien me puede decir si es suficiente para mejorar mi masa muscular??? ya que en realidad ya voy como casi un año al gym, 5 dias a la semana, y durante este tiempo he aumentado en mediana proporción toda mi musculatura solo en volumen, pero en realidad no se me a marcado, mi musculatura. Alguien del foro me puede ayudar para mejorar mi nutrición o mi rutina???, porque quisiera definir y marcar mis musculos, porque hago mis ejercicios rigurosamente a la semana, pero nada.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, LE O LES AGRADECERÍA MUCHO. :D
Por cierto mi rutina semanal es:
Lunes y Jueves: Pecho, Bíceps
Martes y Viernes: Espalda, Triceps y Hombros
Miercoles: Cardiovascular y Piernas.
Fercho3ero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor asbt » Vie Jul 02, 2010 12:38 am

me gustaria saber si el HCG en importante el en post-ciclo
asbt
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pablyto523 » Mié Jul 14, 2010 10:09 pm

hola como estan, esta muy bueno este foro pero quisera q me ayuden con una rutina diaria ya q asisto 5 dias al gimnacio y descanso dos mi intencion es masa muscular y tener un buen abdomen, para empezar mido 5'6 peso 180, queme recomiendan para poder bajar el estomagoy tener un buen abdomen de ante mano les agradesco su colaboracion
pablyto523
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Jue Jul 15, 2010 10:02 am

por favor abran su propio hilo. gracias
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Theboy » Dom Jul 18, 2010 5:11 pm

Porque no puedo abrir un post en entrenadores alguien me podria decir
Theboy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rosbel alexander » Vie Oct 08, 2010 7:54 pm

Hola Buenas noches soy nuevo en el foro, me llamo Rosbel alexander tengo 22 años mido 1.70 soy de contestura delgada peso 67 kl. la cuestion es que me gustaria aumentar de masa muscular y subir mi peso, estoy cansado de que todo el mundo me diga flaco, y aveces me siento mal por esto, como lo normal, no practico ningun deporte, trabajo en una oficina de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en lo que he leido veo que ustedes hablan de ciclos y rutinas, por favor ayudenme, de verdad, que debo tomar??? que debo hacer??? hay alguna forma de tener resultados rapidos???

de antemano quedo agradecido, se que me van a ayudar...

saludos..
rosbel
rosbel alexander
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLAMAS75 » Jue Oct 14, 2010 10:40 am

Disculpen me podrian ayudar sobre cuantas veces debo hacer pecho a la semana si lo que quiero es tener mas volumen?
FLAMAS75
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor coffeboy » Mar Oct 19, 2010 3:47 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: que abran su propio hilo!!! :evil: :evil: Chanfle!! :lol: :lol:
coffeboy
Novato
Novato

Necesito ayuda...

Notapor danivts » Jue Oct 28, 2010 8:19 am

hola me llamo daniel ,soy de canarias tengo 22 años ,mido 1,87 y peso unos 80 kg y me gustaria ke me dieran informacion ya que tengo un metabolismo como yo digo nervioso ya que mi cuerpo no asimila los nutrientes de las comidas y debido a eso no subo de peso me cuesta crecer por mucha cantidad que coma y queria que me dierais informacion sobre las comidas,y que ciclo debo meterme ,me gustaria alcanzar 94 kg.gracias
danivts
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor juampyyyy » Dom Oct 31, 2010 9:49 pm

jajajaja es una cargada? le dicen q abran su hilo y siguen posteando sus inquietudes aca! jaja
me hacieron reir
MI SEGUNDO CICLO CON FOTOS E INQUIETUDES:

bitacora-de-juampyyyy-t39150.html

Nunca aceptes ser víctima de las circunstancias ni que otros definan como será tu vida.

http://www.tupincho.net/Como_y_donde_in ... anabolicos
juampyyyy
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Piwi » Lun Nov 01, 2010 2:17 pm

jajaja que piedras.
Piwi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor garfield16 » Dom Nov 07, 2010 10:03 am

Con respecto a la dieta ya que parece que me quede estancada y no logro bajar 5 kilos que me falta.. me voy a graduar y quiero estar chevere para ponerme el vestido... no se si porque ya e bajadi como 17 kilos que no logro bajar mas,,,,,
garfield16
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor garfield16 » Dom Nov 07, 2010 10:05 am

Con respecto a la dieta ya que parece que me quede estancada y no logro bajar 5 kilos que me falta.. me voy a graduar y quiero estar chevere para ponerme el vestido... no se si porque ya e bajado como 17 kilos que no logro bajar mas,,,,,

peso 65 mido 1.55, edad 25 ños, me llamo jessica
garfield16
Nuevo usuario
Nuevo usuario

AnteriorSiguiente

Volver a Entrenadores personales

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje